Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 junio 2008

España gana a la historia

Gracias, campeones
Ni los gilipollas de Cuatro con sus estupideces progres sin calidad técnica alguna (que si "plaza roja", que si "hoy somos todos rojos" que si "ya hemos ganado, Maldini"…) ni los zapos y sus gafes, me amargaron la noche: ¡España y España!. No hay más.

Ganar a Alemania a la alemana (mandando, templando, volviéndoles locos y marcando) es algo que no vamos a olvidar jamás. No creía que viviríamos un triunfo así en España en mucho tiempo y miren, ha llegado. Ya estaba bien de que otros ganaran y que nosotros volviéramos antes de tiempo. ¡Nos tocaba ganar!

Mi más sincero y sonoro corte de mangas a los miles y miles de alemanes y por extensión, a las hordas de guiris que vienen a España creyendo que somos gilipollas, subdesarrollados, que todo aquí es una chapuza, que todo lo suyo es mejor o que dicen que "les encanta España pero sin españoles". Ahora les toca callarse y respetar. ¡Que se jodan si les escuece!

Lo mismo digo a los miles y miles de anti-españoles con DNI español que quieren que gane Rusia, Turquía o cualquiera que no sea España, porque sres., todos los que llamamos "nacionalistas o separatistas" (incluyo también a los del PSC que son la misma chusma) son ante todo anti-españoles, capaces de declarar públicamente que quieren que España no gane o negarse a poner pantallas gigantes (como en Barcelona) a ver si va a ser que España se una.

Y un olé a los héroes de España, de la selección, a esos que han ganado a los gafes, a la historia y que han hecho algo que no se olvidará durante varias generaciones.

Nota: este blog se toma un descanso estival. Los zapos seguirán como siempre (con su demagogia barata y negándolo todo) y los nuevos marianos también (a caer bien a los que no les votarán nunca). Mal pinta la partida...

Que pase ud. un buen verano y a disfrutar de este triunfo.

12 junio 2008

La ministra miembra de la web 2.0

La miembra del gobierno en el congreso de diputados y diputadas
En nuestro afán de señalar comportamientos progres dañinos para la sociedad, hoy le toca el turno a la ministra de IgualdaZ de Zapatero. Nos preguntábamos hasta ahora dónde estaba la ministra y sobre todo para qué iba a servir el ministerio. Bueno, ya nos hemos enterado. Bibiana Aído sirve para ampliar el vocabulario en español y convertirlo en más "igual".

Es realmente irritante y risible ver como a un ministro de España se le conoce por soltar estupideces "igualitarias" que son como bombas de Hiroshima sobre el idioma. A la bella Bibiana no le parece mal que se pueda decir "miembra" y pide que se pueda registrar en el diccionario en "equis tiempo".

Una vez más vemos la influencia de los progres culturalmente analfabetos funcionales sobre la golpeada sociedad española. A partir de ahora empezará a sonar simpático y de "buen rollo" que se diga "miembra" o "jóvena". Total, lo dice la ministra de Igualdad…

Menos mal que siempre sale alguien con condura y pone las cosas en su sitio. Gregorio Salvador, académico de la Lengua declaró que "la ministra no cometió un error, sino que utilizó el término conscientemente porque es defensora de todas esas mandangas, de esa confusión de sexo y género. Si no es un error, es una estupidez".

El problema es que la cordura no suele cuajar en la sociedad de hoy en día. Lo que cuaja ahora es la estupidez, la chabacanería, lo cursi y lo políticamente correcto (eso que para no molestar a la minoría, molesta a la mayoría)-

Y no crean que esto se queda aquí. Su mentor Manuel Cháves afirma que el blog de Aído "arrasa en la blogosfera" y la propia autora dice que va a profundizar en la *web 2.0, con "una página web a la altura"…

Vídeo de la memorable intervención de la ministra, inventora de palabras. Pinche aquí

*La web 2.0 es un nuevo concepto de página web que da mayor posibilidad a los usuarios de participar en los contenidos de la misma. Vea el vídeo explicativo "La Web 2.0: La revolución social de Internet" aquí

10 junio 2008

La catalufotasa

Algo tan sencillo como eso. No a las imposiciones catalufas
Lo que está pasando en Baleares con el asunto de Air Berlin no puede sorprender a nadie; a nadie que esté mínimamente informado y no tenga el sectarismo progre como bandera.

El otro día el director general de AirBerlin, Joachim Hunold, se lamentaba en la revista corporativa de su empresa de que el gobierno balear liderado por el PSIB-PSOE de Francesc Antich, les instaba a utilizar el catalán en las comunicaciones de la empresa para "garantizar el uso de la lengua catalana".

Estos genios de la política no entienden que saliéndose de su competencia de funcionarios, no pueden obligar a ninguna empresa privada a que pasen por su aro catalufo.

La Constitución Española habla del deber de conocer el español y la no obligatoriedad de saber ningún otro. Si a alguien le hablan es español tiene la obligación de entenderlo, con lo cual, sobra la imposición de la que hablan todos estos abrazadores del catalanismo más rancio. Ya hay imposiciones de sobra en la administración pública.

Hunold, al no ser español, reaccionó ante esta injerencia a una empresa privada como a muchos españoles nos gustaría: sin complejos y con contundencia. En su editorial decía:

"Hasta ahora yo estaba orgulloso de tener en los vuelos internos de España, al menos una auxiliar de vuelo a bordo que hablara español. ¿Les tengo que dar ahora cursos de catalán por decreto a mis empleados? Y los que vuelan a Galicia o al País Vasco, ¿querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco? ¿Es que ya no hablan el español?

Hoy el castellano no es ni oficial. Hay pueblos en la isla en los cuales los niños ya no hablan el español. En sus escuelas el español es una lengua extrajera más, como el inglés o el alemán. Hasta ahora pensaba que vivíamos en una Europa sin fronteras. La partición de España en nacionalismos regionales es de hecho un retorno a los miniestados medievales."


No tardaron los pitbulls separatistas en empezar a ladrar por este, a su juicio, "ataque intolerable" al catalán. Joan Puig de ERC, el famoso asaltapiscinas, *en su blog hizo la gracia y pegó una esvástica junto al emblema de la compañía. Huelgan más comentarios sobre su intencionalidad...

El problema es que el tal Puig no sabía que los alemanes en este caso, no hace como la derecha española cuando le llaman facha, fascista etc etc. Estos no se callan y no miran a otro lado. Air Berlin ya le ha demandado por infamia en los tribunales europeos.

A todo esto, el Govern de Antich callado y a verlas venir. Deben estar pensando si es mejor apoyar al catalán o defender al turismo, sector clave en Baleares. Con la ecotasa lo tuvieron claro. Se lo cargaron.

A ver si al primo alemán de Zumosol se le van a hinchar las narices y desvíe su turismo a otros destinos. A ver qué hacen todos estos impresentables…
*Por razones de higiene, el enlance no va a su blog sino a una noticia comentada.

05 junio 2008

Girauta le echa un par en TV3

Son tiempos de heroismo y los héroes abundan poco
Da gusto ver, aunque nada más sea por lo insólito, que un tertuliano de derechas haga callar a los progres que le rodean, normalmente superiores en número. En este caso, el héroe es *Juan Carlos Girauta, un escritor catalán colaborador de la COPE y de Libertad Digital.

Estos días los medios progres y sobre todo catalufos están de lo más revolucionados por ver si condenan a su muñequito chucky particular, o sea Jiménez Losantos, en su contencioso que mantiene con Gallardón, el chico de los recados de PRISA pero que tiene nómina en el PP.

En este contexto, se desarrolla la bronca tertulia en el programa de TV3, "Els matins" en donde Girauta revela que a él también le da asco ciertas emisoras o cadenas (de izquierda y catalanas) como Catalunya Radio o la mismísima TV3, al menos el mismo asco que las citadas le profesan a la COPE. Eso, a la cara de los otros tertulianos que mostraban un semblante rígido-blanquecino ante la firmeza y enfado de Girauta.

No entiendo por qué eso mismo (hablar fuerte y claro), no lo pueden hacer los sorayos y cía, que han decidido seguir en el perfil bajo de oposición. Como les decían que "crispaban", se lo han debido de creer. Ahora ya no "crispan", ahora ya no "hacen oposición", no vaya a ser que vuelvan a "crispar".

En el momento de la tertulia que recoge el portal de información e-noticies, Girauta se planta y les suelta lo siguiente, de corrido:

"Esto de la higiene mental, que debe de ser que ensuciamos, los que hablamos en la Cope"... A mí me ofende escuchar la Ser, a mí me ofende el señor Francino, a mí me ofende oír el señor Gabilondo. Yo a veces siento asco escuchando Catalunya Radio. Yo siento asco cuando veo el programa sobre Terra Lliure que se hizo en esta casa, asumiendo el lenguaje de los terroristas, y que incluso denunció el CAC. Aquí todo el mundo tiene sus límites y su sensibilidad".

Ahí quedó eso, con los catalufos que tenía enfrente paralizados, como no creyéndoselo. Y es que la discrepancia en sitios como el Matrix catalán toma tintes de heroísmo, como el chino anónimo que paró el tanque maoísta en Tiananmen.

Vea la noticia con el vídeo incorporado. Haga click aquí.

Comentarios del propio Girauta en Libertad Digital sobre el tema. Haga click aquí

*Juan Carlos Girauta es autor de los libros La eclosión liberal, La república de Azaña o El desorden. Asimismo es coautor del blog de opinión Heterodoxias.net junto a Cristina Losada y José García Domínguez.