Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 junio 2008

La ministra miembra de la web 2.0

La miembra del gobierno en el congreso de diputados y diputadas
En nuestro afán de señalar comportamientos progres dañinos para la sociedad, hoy le toca el turno a la ministra de IgualdaZ de Zapatero. Nos preguntábamos hasta ahora dónde estaba la ministra y sobre todo para qué iba a servir el ministerio. Bueno, ya nos hemos enterado. Bibiana Aído sirve para ampliar el vocabulario en español y convertirlo en más "igual".

Es realmente irritante y risible ver como a un ministro de España se le conoce por soltar estupideces "igualitarias" que son como bombas de Hiroshima sobre el idioma. A la bella Bibiana no le parece mal que se pueda decir "miembra" y pide que se pueda registrar en el diccionario en "equis tiempo".

Una vez más vemos la influencia de los progres culturalmente analfabetos funcionales sobre la golpeada sociedad española. A partir de ahora empezará a sonar simpático y de "buen rollo" que se diga "miembra" o "jóvena". Total, lo dice la ministra de Igualdad…

Menos mal que siempre sale alguien con condura y pone las cosas en su sitio. Gregorio Salvador, académico de la Lengua declaró que "la ministra no cometió un error, sino que utilizó el término conscientemente porque es defensora de todas esas mandangas, de esa confusión de sexo y género. Si no es un error, es una estupidez".

El problema es que la cordura no suele cuajar en la sociedad de hoy en día. Lo que cuaja ahora es la estupidez, la chabacanería, lo cursi y lo políticamente correcto (eso que para no molestar a la minoría, molesta a la mayoría)-

Y no crean que esto se queda aquí. Su mentor Manuel Cháves afirma que el blog de Aído "arrasa en la blogosfera" y la propia autora dice que va a profundizar en la *web 2.0, con "una página web a la altura"…

Vídeo de la memorable intervención de la ministra, inventora de palabras. Pinche aquí

*La web 2.0 es un nuevo concepto de página web que da mayor posibilidad a los usuarios de participar en los contenidos de la misma. Vea el vídeo explicativo "La Web 2.0: La revolución social de Internet" aquí

5 Comentarios:

  • At 13/6/08 09:16, Blogger Jose CM said…

    Es lo que ocurre cuando un presidente se saca de la manga un ministerio por razones de imagen y pone al frente a alguien cuyo mérito mayor en la gestión pública ha sido la defensa del flamenco.

    Suena tremendo ese párrafo, pero todo es poco para ZP.

     
  • At 13/6/08 11:25, Anonymous Anónimo said…

    La BIBI HA IDO a inventar palabras. ¿No imaginais quien la ha mandado? zETAp. Mientras los españoles hablamos de esta analfabeta,de la huelga se entera menos gente, o ciudadanos y ciudadanas como dicen los SOCIAL-COMUNISTAS. La izd. vende mentiras y la gente las compra, la derecha vende verdades y la gente no las quieren. Este insensato govierno social-comunista nos esta llevando a Venezuela y luego a Cuba. No me digan que soy pesimista,se esta viendo venir. Como se vio venir la CRISIS, pero ellos todabia la siguen negando.

     
  • At 13/6/08 23:29, Blogger Alawen said…

    Pues sí, otra cortina de humo para tapar sus "vergüenzas": mientras hablamos de Bibiana, pasan de largo las movilizaciones y las huelgas, el paro creciente y la economía menguante...

     
  • At 15/6/08 16:10, Blogger Villarín said…

    Tremenda alegria encontrar tu blog. Buen trabajo.

    Un Saludo.

     
  • At 25/6/08 04:30, Blogger braincrapped said…

    Ni miembro ni miembra, Bibiana es una membrilla.

     

Publicar un comentario

<< Home