Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 junio 2008

Girauta le echa un par en TV3

Son tiempos de heroismo y los héroes abundan poco
Da gusto ver, aunque nada más sea por lo insólito, que un tertuliano de derechas haga callar a los progres que le rodean, normalmente superiores en número. En este caso, el héroe es *Juan Carlos Girauta, un escritor catalán colaborador de la COPE y de Libertad Digital.

Estos días los medios progres y sobre todo catalufos están de lo más revolucionados por ver si condenan a su muñequito chucky particular, o sea Jiménez Losantos, en su contencioso que mantiene con Gallardón, el chico de los recados de PRISA pero que tiene nómina en el PP.

En este contexto, se desarrolla la bronca tertulia en el programa de TV3, "Els matins" en donde Girauta revela que a él también le da asco ciertas emisoras o cadenas (de izquierda y catalanas) como Catalunya Radio o la mismísima TV3, al menos el mismo asco que las citadas le profesan a la COPE. Eso, a la cara de los otros tertulianos que mostraban un semblante rígido-blanquecino ante la firmeza y enfado de Girauta.

No entiendo por qué eso mismo (hablar fuerte y claro), no lo pueden hacer los sorayos y cía, que han decidido seguir en el perfil bajo de oposición. Como les decían que "crispaban", se lo han debido de creer. Ahora ya no "crispan", ahora ya no "hacen oposición", no vaya a ser que vuelvan a "crispar".

En el momento de la tertulia que recoge el portal de información e-noticies, Girauta se planta y les suelta lo siguiente, de corrido:

"Esto de la higiene mental, que debe de ser que ensuciamos, los que hablamos en la Cope"... A mí me ofende escuchar la Ser, a mí me ofende el señor Francino, a mí me ofende oír el señor Gabilondo. Yo a veces siento asco escuchando Catalunya Radio. Yo siento asco cuando veo el programa sobre Terra Lliure que se hizo en esta casa, asumiendo el lenguaje de los terroristas, y que incluso denunció el CAC. Aquí todo el mundo tiene sus límites y su sensibilidad".

Ahí quedó eso, con los catalufos que tenía enfrente paralizados, como no creyéndoselo. Y es que la discrepancia en sitios como el Matrix catalán toma tintes de heroísmo, como el chino anónimo que paró el tanque maoísta en Tiananmen.

Vea la noticia con el vídeo incorporado. Haga click aquí.

Comentarios del propio Girauta en Libertad Digital sobre el tema. Haga click aquí

*Juan Carlos Girauta es autor de los libros La eclosión liberal, La república de Azaña o El desorden. Asimismo es coautor del blog de opinión Heterodoxias.net junto a Cristina Losada y José García Domínguez.

2 Comentarios:

  • At 6/6/08 17:55, Blogger Joven Madrileño said…

    Bien por este señor, al que Lasalle tendrá que llamar también de usted xD

    Deveraux, esperemos que a éste le sigan muchos más y se pueda parar esto. Aunque habrá que esperar algo más de tres años y que los votantes (que no ciudadanos) tengan dos dedos de frente y no el gesto de las cejas de ZP... Qué manda huevos

    saludos

     
  • At 8/6/08 20:04, Blogger Falete said…

    Hoy me he dado cuenta de la verdadera caracterización del bipartidismo español: No hay derechas ni izquierdas; Lo que hay es centralismo (liberal, en todo caso) y regionalismo-nacionalismo (intervencionista, en todo caso).

    Si sigues hablando de derechas e izquierdas, la gente seguirá confundida y votará lo que suena mejor, que es sin duda la izquierda, por aquello de la Revolución Francesa y tal.

     

Publicar un comentario

<< Home