Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 junio 2008

España gana a la historia

Gracias, campeones
Ni los gilipollas de Cuatro con sus estupideces progres sin calidad técnica alguna (que si "plaza roja", que si "hoy somos todos rojos" que si "ya hemos ganado, Maldini"…) ni los zapos y sus gafes, me amargaron la noche: ¡España y España!. No hay más.

Ganar a Alemania a la alemana (mandando, templando, volviéndoles locos y marcando) es algo que no vamos a olvidar jamás. No creía que viviríamos un triunfo así en España en mucho tiempo y miren, ha llegado. Ya estaba bien de que otros ganaran y que nosotros volviéramos antes de tiempo. ¡Nos tocaba ganar!

Mi más sincero y sonoro corte de mangas a los miles y miles de alemanes y por extensión, a las hordas de guiris que vienen a España creyendo que somos gilipollas, subdesarrollados, que todo aquí es una chapuza, que todo lo suyo es mejor o que dicen que "les encanta España pero sin españoles". Ahora les toca callarse y respetar. ¡Que se jodan si les escuece!

Lo mismo digo a los miles y miles de anti-españoles con DNI español que quieren que gane Rusia, Turquía o cualquiera que no sea España, porque sres., todos los que llamamos "nacionalistas o separatistas" (incluyo también a los del PSC que son la misma chusma) son ante todo anti-españoles, capaces de declarar públicamente que quieren que España no gane o negarse a poner pantallas gigantes (como en Barcelona) a ver si va a ser que España se una.

Y un olé a los héroes de España, de la selección, a esos que han ganado a los gafes, a la historia y que han hecho algo que no se olvidará durante varias generaciones.

Nota: este blog se toma un descanso estival. Los zapos seguirán como siempre (con su demagogia barata y negándolo todo) y los nuevos marianos también (a caer bien a los que no les votarán nunca). Mal pinta la partida...

Que pase ud. un buen verano y a disfrutar de este triunfo.

20 Comentarios:

  • At 30/6/08 19:27, Blogger Daniel Terrasa said…

    Yo aun diría más: España ha ganado la Eurocopa a pesar de Cuatro. Que felicidad ver las banderas españolas por toda la isla! Y luego nos venden la moto de que el naZionalismo es fuerte cuando se juntan 300 chavales para emborracharse en el Acampallengua!
    Saludos

     
  • At 30/6/08 20:46, Blogger Eloy González said…

    Ayer cuando estaba en la plaza de las tortugas pensaba en la cara que tendrían la Munar, el Sampol, el Grosske y todos los bolchepijos estos. Días como este hay que vivirlos :D

     
  • At 30/6/08 20:51, Blogger Alawen said…

    Querido Deveraux, un buen descanso para tí también, a ver si el otoño nos trae alguna mejoría... Lo dudo, pero...
    Un abrazo.

     
  • At 1/7/08 08:48, Anonymous Anónimo said…

    Ahí, volviendo con fuerza... pero según vuelves te vas hasta después de verano... Bueno, pasalo muy bien y regresa con las pilas blogueras puestas que se echaba de menos una nueva entrada :)

    Por fin veo que la España de fútbol gana algo! Como digo en mi blog, que les den por el Urkullu a los separatas.

    Buen verano.

     
  • At 1/7/08 13:38, Blogger Eloy González said…

    Gracias por los comentarios pero por el verano, ya se sabe que todo se ralentiza.

    Ya vemos por donde van los tiros: Zapo hablando de fútbol, negándolo todo, aplaudiendo de que no se pueda estudiar en español en España, mientras va tirando sonrisas.

    Y Rajoy, supera a Zapatero en el pulsómetro de la SER!! A ver si va a ser verdad que hay 3 millones de votantes forzados del PSOE que esperan votar al PP a partir de ahora :D

    Saludos

     
  • At 2/7/08 13:29, Blogger Jack said…

    felices vacaciones,


    independientemente de los giliprogres que nos gobiernan, exista una poblacion que no se deja manipular, que sale en bilbao o barcelona y dice VIVA ESPAÑA. la pena que estos sentimiento se diluyan con los disolventes de los nacionalistas-nacionalistos y algun progre acomplejado.

    saludos.

     
  • At 3/7/08 12:37, Anonymous Anónimo said…

    Leyendo estos comentarios veo que sois todos muy jovenes, yo tambien lo fuy,hoy tengo 70 años. Estoy inmerso en internet, primero para informarme y despues para escupir a estos mal engendrados de socialistas. Os comentare que yo vivi la final de año 1964. Por aquella fecha no habia ningun socialista "NINGUNO" en España,los unicos que daban la cara eran los comunistas, escepto carrillo, con minuscula, estaba con su intimo amigo Ceaucescu en Rumania. Bueno os comentare que aquel partido de futbol fue el franquismo-catolicismo contra el"COMUNISMO"de la URSS. KRUCHO era el secretario general que dominaba por la fuerza a toda Europa del Este. Esto es lo que os queria dedir, !HA!lo comento Enrique Mariñas, padre de Luis Mariñas que trabaja en tele Madrid. De los comentarios del otro dia mas vale no decir nada, bueno si TODOS AL PARO. Nos hicieron a todos los españoles ! ROJOS!. Ellos y su pu....madre. Fin.

     
  • At 4/7/08 19:33, Blogger braincrapped said…

    La selección ganó a pesar de Rodríguez el Traidor y su gafe, lo cual demuestra mucho mas mérito xD

     
  • At 5/7/08 12:08, Anonymous Anónimo said…

    SI EL "CAZURRO" Y TRAIDOR DE cETAp no hubiera estado en la final de futbol, la selecion hubiese ganado por 3 a 0, seguro. porque GAFE LO ES Y MUCHO.

     
  • At 8/7/08 21:13, Anonymous Anónimo said…

    buen verano a todos

    disfrutad con moderación la paga extra que habreis recibido gracias a nuestro gobierno... el de España, sí.

    un saludo.

     
  • At 9/7/08 09:19, Anonymous Anónimo said…

    Sí pablo, gástatelo en una borrachera, en putas o algo así. El año que viene te lo cobrarán en IRPF y demás

     
  • At 9/8/08 15:20, Blogger Mallorca Llevant said…

    el tren también destruirá mallorca

     
  • At 21/8/08 10:03, Blogger huelga general said…

    las oficinas de inem empiezan a colapsar

    http://huelgageneral2008.blogspot.com/

    HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL EL 31/10/2008

     
  • At 5/9/08 00:29, Blogger Jose CM said…

    Con la que está cayendo, tienes trabajo bloguero pendiente :P

    Saludos.

     
  • At 16/9/08 11:39, Anonymous Anónimo said…

    Buenas! Me he pasado por el blog por primera vez y la verdad es que me parece curioso lo que escribes y los comentarios de la gente que pasa por aquí. Sobre todo me resulta curioso cuando compruebo que tienen la misma mentalidad un viejo fascista de 70 años y un joven de 20 poco. Yo jamás imagine que pudiese haber todavía en España gente que pensase de esa manera tan franquista, pero resulta que el tío Paco dejó una buena huella marcada en este país. Mientras quede gente tan cerrada de mente y tan próxima a los animales como vostros jamás podremos avanzar y progresar como todos queremos (se supone...). Amigos, RESPETO, ante todo RESPETO. A mi se me antoja dificil ser respetuoso con alguien que dice más insultos por frase que palabras normales, pero bueno. Supongo que llegará el día en el que todas esas mentalidades queden enterradas en el fango de la historia y porfin la luz del progresismo guíe a la gente de esa ESPAÑA que tu tanto amas. La verdad es que vales para político de este país, eres unos de los mayores demagogos que he leído en los blogs. Sigue así.

     
  • At 16/9/08 11:42, Anonymous Anónimo said…

    por cierto, Eres bastante cobarde al no dejar que todo el mundo tenga opinión sobre lo que escribes, a pesar de que sea contrario, pero es muy normal entre vostros eso de la censura y el auto-enaltecimiento. Propio de alguien sin cerebro y sin vida interior. Solo Dios sabe lo que pasará con tu cuerpo cuando tu neurona decida abandonarte...

     
  • At 16/9/08 12:28, Blogger Eloy González said…

    #Javier,

    Menos mal que siempre quedan progres como tú que nos guía por el buen camino :D

    La verdad es que leer a alguien que llama franquista a todo Dios y pide respeto a la vez, es para partirse de risa.

    Igual te vendría bien saber que no ser de izquierda o progre o rojazo bolche como lo quieras llamar, No es ser franquista. Pero vosotros con las horteradas de siempre.

    Seguro que con la peli de tu ídolo, el Che te lo pasarás pipa :D

    Nota: si has leído más del blog, te darás cuanta que lo de la moderación de comentarios no porque yo lo haya querido así. Había y hay aun un amiguete tuyo, esos del "repeto", excretando paridas. Todo tiene un límite.

     
  • At 16/9/08 21:34, Blogger Jose CM said…

    "La verdad es que vales para político de este país, eres unos de los mayores demagogos que he leído en los blogs".

    Como tu dios (con minúscula) ZP.

    "Eres bastante cobarde al no dejar que todo el mundo tenga opinión sobre lo que escribes, a pesar de que sea contrario, pero es muy normal entre vostros eso de la censura y el auto-enaltecimiento."

    Como Pepiño, mira su blog, anda guapo y prueba a no seguirle corriente. Verás como no te publica nada a pesar de rebatirle todo educadamente.


    Vas a llamar fascista a quien yo te diga. Gracias a Dios, no lo conocí. Estoy en contra de toda dictadura del mundo. Yo puedo decir eso, los progres como tu, no (cuba, Venezuela, China, Corea del Norte,...).

     
  • At 17/9/08 09:35, Blogger Eloy González said…

    #jovenmadrileño

    El tal Javier será un "cybervoluntario progresista" o algún horror así :D

    Seguro que a estos, pepiño les invita a Villa Psoe por el verano.

    Se nota que hay crisis cuando salen especímenes así

     
  • At 21/9/08 12:39, Anonymous Anónimo said…

    A Javier: Soy el "VIEJO"de 70 años,te consideras culto y progre. Llamar viejo a una persona mayor es insultarle, ¿no lo sabias?. A todos los que no piensan como tu nos llamais fascistas franquistas. Te equibocas, soy de derechas si, me mando a este lado el Sr X, es decir don Felipe Gonzalezen en sus años presidente del govierno de España. Nos engaño, fundo el GAL, ¿no sabes quien fue el Grupo Antiterroria Liveral, asesino a 26 personas, presuntamente etarras. ¿Como voy a seguir creyendo en estos insensato de socialistas? "PROGRES DEL ROBO Y DEL ASESINATO"

     

Publicar un comentario

<< Home