La SGAE, esa mafia progre

PINCHA AQUÍ PARA SABER CÓMO EVITAR EL CANON
Da gusto ver como los progres sacan su verdadera cara: altanera, chulita, matonesca y sobre todo, pesetera. El cisco que han montado al PP porque se opone al famoso canon, es de órdago; órdago farolero, eso sí.
Con el canon de marras, la SGAE, la autodenominada Sociedad General de Autores y Editores, quiere seguir cobrando por cada soporte digital que se venda "en blanco" porque presupone que servirá para piratear por internet. O sea, piden dinero por algo que se puede hacer en el futuro pero que puede que se llegue a hacer. Es cobrar por si acaso.
El PSOE y la izquierda en general están como locos por apoyar a este sector de progres resentidos y de viejas glorias que quieren vivir del cuento. El apoyo viene dado por un decreto al que el PP, felizmente, va a votar en contra. ¿Nos puede extrañar algo que el PSOE apoye por ley un impuesto ridículo que grava a determinados artículos?
Con sólo ver los tintes del personaje, el tal Farré, al que no se le conocen obras de "autor" pero sí hazañas de chulito barriobajero, es para estar en contra de esta imposición arbitraria bendecida por el PSOE de los supuestos "creadores" que cuando pueden, meten su patita en el solar político para linchar mediaticamente a los de siempre.
Más divertido es ver la reacción de ciertos internautas de la plataforma "Todos contra el canon", que ha reunido millón y medio de firmas contra el canon. Según su presidente, Victor Domingo, "muchos votantes del PSOE de la plataforma no entienden el canon"…
Yo se lo explico facilito a los votantes del PSOE: socialismo = + impuestos, – libertad individual... Así de fácil. A ver si espabilan en marzo de 2008.
Nota: propongo comprar todos los soportes y dispositivos digitales en webs extranjeras. Internet también está para eso.
PINCHA AQUÍ PARA SABER CÓMO EVITAR EL CANON