Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 diciembre 2007

Bardem, estado puro

seguimos diciendo estupideces. Ahora sin aullarSiempre es motivo de alegría cuando a uno de nuestro progres mediáticos se le suelta el automático y habla con sinceridad. Hoy nos alegramos por Javier Bardem, ese actor de buena familia, chekista eso sí, que ha mostrado una vez más su carácter entrullador.

Encima, Bardem jugaba en casa, o sea en Cuba. No hay nada como sentirse a gusto con el aire que se respira para largar por esa boca. Gracias, Bardem por tu sinceridad.

Más chorrafrases de hoy: Zapo, abronca a los padres; Pumpido, que ya ve la hora; Rubalcaba, de fisonomista y De la Vega, de cínica compulsiva…


--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Javier Bardem, actor vociferante en su día: (en el diario castrista Granma) "Si las cosas marcharan como debieran en este mundo, habría que juzgar a Bush, Blair y Aznar por sus crímenes de guerra".

La neo-cheka no para de querer meter a la gente en la cárcel. Antes Moa, ahora Aznar de nuevo. Puedo entender el enfado de la gente contra Aznar por haberse hecho la foto de las Azores pero viniendo de alguien comunista, no puedo dejar de reirme cinicamente. Y lo dice en Cuba, al calor del régimen castrista que ha convertido al país en una gigantesca cárcel a base de mentiras, demagogia populista y violencia bananera.

Luego se quejarán de que el cine español se ve poco. Con estos tipos, es normal.


- Conde Pumpido: fiscal general según convenga: "En este momento a encarcelar y condenar al mayor número posible de terroristas de ETA y miembros de su entorno".

O sea que antes no pero ahora sí. Antes no porque estábamos negociando con asesinos y no había que hacerles enfadar. Ahora sí porque nos interesa quedar bien con los electores más "centristas" o indecisos. Un país con una justicia así no puede ir muy lejos; como mucho, parecerse al PRI mexicano.


- Rubalcaba: un químico metido a otra cosa que no sabemos lo que es: "Mariano Rajoy tiene cara de perdedor".

Y lo dice él precisamente con la cara que tiene. Creo que la desvergüenza en la izquierda es algo genético o algo así porque si no, no se comprende hasta dónde tienen que recurrir estos tipos para descalificar al oponente. Puede ser también que haber ayudado a organizar los GAL dé alas para hablar así.

- Z, estrella rutilante: "Nuestro sistema educativo no es malo (…) Lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres, junto a la que recibe en el sistema educativo. Teníamos el país que teníamos"

El tema es no reconocer nunca que el PSOE se ha cargado la educación pública desde que parieron la LOGSE, aquella basura legal que igualaba y sigue igualando a todos pero por debajo. Todos a la universidad sin importar mucho los niveles educativos.

Si no es el PP (aunque no llegara nunca a derogar del todo la LOGSE en 8 años) son los padres de los alumnos lo que explica que estemos igualados con Moldavia o con Azerbaiyán en educación.

Yo estudié la EGB "con el país que teníamos" y con 8 años sabíamos mucho más que un niño de 16 años hoy en día. Siempre recordaré aquel 1975 en 3º de EGB con don Evaristo… hasta el niño más tonto de la clase hacía raíces cuadradas o poliedros en cartulina sin dificultad alguna. Ahora incluso con 18 años no saben ni la capital de Holanda. Éste es país que tenemos…


- de la Vega, cínica compulsiva: "Nos encontramos con déficit en las cuentas públicas y ahora hay superávit (...) el Gobierno no hace publicidad, da información."

Comprendo que las "batallas" en el Congreso tienen mucho de teatral y todos sobreactúan pero los debates de la Vega-Acebes pasan de castaño a oscuro. De la Vega debe ver en el pobrecillo Acebes algo así como el anticristo porque no es normal lo que llega a sale por esa boca.


¿Como que se encontraron con déficit, sra? Precisamente, fue al revés. El PSOE se encontró con las cuentas saneadas en 2004, al contrario de como estaban en 1996 después del felipismo. Precisamente ese superávit que generó Aznar fue objeto de crítica de Zapatero con eso de que "con un gobierno socialista, no habría superávit". Ahora de la Vega, se reinventa la historia y se pone chulita.

Y precisamente gracias al superávit que ya había en 2004, Zapo se ha podido pasar 4 años sin dar golpe y alardear de "éxitos y modernidades". Tanto que no paran de martillear con eso de "Gobierno de España" a cuenta de todos los españoles (1.000 mlllones de euros en campañas de propaganda institucional dicen). Pero para de la Vega, es información. Para mí, es cinismo del caro.

10 Comentarios:

  • At 12/12/07 21:01, Blogger El Cerrajero said…

    Si hubiera Justicia no existiría el Granma, eso lo primero, lo segundo es que este prenda vuelve a demostrar que es un merecido indigno miembro de la familia coBardem.

     
  • At 12/12/07 23:11, Blogger Fin de los Tiempos said…

    ¿Bardem no fue el que en una fiesta capitalista, ciego de alcohol, rompió la nariz de una señorita de un golpe descontrolado?

     
  • At 13/12/07 11:32, Blogger Daniel Terrasa said…

    Puede que Z tenga razón. Viendo el pobre nivel intelectual "logsiano" de los jóvenes que le votaron en masa el 14-M, se explica quie un inepto como él haya llegado a la Moncloa.

    Dicen que cada país tiene el gobierno que se merece, y en nuestro caso parece ser verdad.

    En cuanto a Bardem: Un sinvergüenza. Que esperen sentaditos a que me gaste yo un duro en ver cine español. bastante nos roban ya subvencionando a esta gentuza.

     
  • At 13/12/07 23:10, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Yo el cine español ya ni siquiera me lo descargo, ya sé lo que voy a ver, sexo, putas, sexo, travestis, sexo, republicanos buenos y fachas malos, sexo y comedia barriobajera

     
  • At 14/12/07 14:09, Blogger Eloy González said…

    Sí, es una pena como está el nivel. No sé si será porque la inmensa mayoría de actores y directores no ven nada grave en que Cuba sea una dictadura comunista o que Chávez campe a sus anchas por su país y si le dejan, por los que pille.

    Menuda generación de enanos mentales cineastas. No pasan del primer estadio de evolución política.

     
  • At 14/12/07 23:57, Anonymous Anónimo said…

    Estaba buscando en Google vida y milagros de los Guerrilleros de Cristo Rey (a título documental), y entre los enlaces encontré este blog.

    Enhorabuena, me encanta. Creo que vendré por aquí con frecuencia.

    Por cierto, ¿Barden cuando dice esas tonterías, las dirá de verdad o estará practicando para alguna película? ¡Qué personajillo y que familia!

     
  • At 17/12/07 08:55, Blogger Eloy González said…

    Gracias Hochiminh (divertido y simbólico nick) por tus comentarios.

    Lo de Bardem, creo que responde a que está aun en las fases primitivas de su evolución política (por eso es de izquierda radical). Cuando vaya evolucionando (algo harto dudoso) supongo que empezará a decir cosas más coherentes (y no se dedicará a decir ante una dictadura carcelaria comunista que habría que entrullar al que fuera presidente de su país)

     
  • At 17/12/07 12:35, Blogger Jack said…

    tines puestas tantas frases, tanta meteduras de pata de nuestros pogres que a uno lo da tiempo comentar.

    Esta gente se dedica a repetir mentiras y tirar balones fuera, parece que no gobiernan ellos, ( quizas sea eso ) siempre la culpa 4años hacia atras y " mirada positiva ".

    Saludso

     
  • At 18/12/07 18:04, Anonymous Anónimo said…

    De: "sólo gobernaré si tengo más votos" a "sólo gobernaré si tengo más escaños". Cuando el maricomplejines se pone trozo de mierda, se le ve la incoherencia, pero también la desfachatez de ese sector ultra-trepa que "adorna" este diarrea-blog.

     
  • At 18/12/07 18:08, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu atención, trozo de mierda (Deveraux), jejejejejé...

     

Publicar un comentario

<< Home