Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 diciembre 2007

Lo que queda de la Constitución

Queda poco, muy pocoParafraseo el título del mítico libro del admirado Jiménez Losantos, "Lo que queda de España" de 1979, en un día como hoy, 6 de diciembre de 2007.

Viendo los acontecimientos que vemos todos los días, me pregunto: ¿qué queda realmente de la Constitución de 1978?

Básicamente, yo entiendo que la llamada "carta magna" significa consenso: consenso de todos, no de unos cuantos contra uno solo.

En los difíciles tiempos de la transición había dos caminos: el rupturismo revolucionario que propugnaba la extrema izquierda del PCE y cía o el consenso integrador de todos los partidos. Por suerte, ganó lo segundo y se obligó a las fuerzas estalinistas de Carrillo etc a aceptar cosas como la bandera bicolor o incluso al Rey.

Pasados los años y después de casi 4 años de gobierno zapateril, el espíritu de consenso, ése que logra acuerdos entre los partidos mayoritarios, ha saltado por los aires.

Zapatero vio después de su estrambótica victoria en marzo de 2004, que podía perpetuarse en el poder si se sumaba alegremente a los del Pacto del Tinell, infame acuerdo antidemocrático que impide llegar al más mínimo entendimiento con la derecha ante cualquier tema. La derecha se convierte pues, en un paria, en un apestado político.

Así pues, rota la principal razón de ser de la Constitución, el consenso y por ende el sentido de nación española, todo se va viniendo abajo, poco a poco… lento pero seguro…

Al calor de este nuevo estado de cosas, aparece lo siguiente:

- Estatutos de autonomía claramente inconstitucionales como el catalán, que declaran la existencia de naciones al margen de la española, que reconocen sistemas fiscales independientes que rompen la unidad de mercado o que obligan a conocer una lengua que no es oficial en todo el estado.

- El terrorismo etarra es premiado en sesión parlamentaria al aprobarse el inicio de la negociación política. A partir de ahora, un terrorista es un interlocutor válido para hablar con el Estado.

- La independencia judicial es cada vez más una entelequia, dando valor a aquello de Alfonso Guerra de que "Montesquieu ha muerto". El Tribunal Constitucional, por ejemplo, ha sido incapaz de pronunciarse sobre el estatuto de Cataluña antes de que se aprobara en referéndum. Las presiones de Zapatero para evitarlo han dado sus frutos.

- Se ha impuesto la mentalidad revanchista del Frente Popular al aprobar leyes de memoria histórica que nos devuelven a los tiempos oscuros del guerracivilismo, algo ya desterrado. De nuevo, la ley no ha contado con el consenso mayoritario y ha salido viciada y sesgada. Sólo son victimas, o sea, los buenos, el bando perdedor. No se reconoce por ejemplo, toda la represión, crímenes y fechorías del bando llamado repúblicano, aunque más justo sería llamarlo estalinista.


Después de 4 años de Zapatero en el poder, ¿qué queda de la Constitución del 78?

30 Comentarios:

  • At 6/12/07 13:30, Anonymous Anónimo said…

    poquito, amigo deveraux, poquito...

     
  • At 6/12/07 13:38, Blogger Anonimo said…

    Fue mas facil para la derecha hacer borron y cuenta nueva durante la transicion.

    ¿Para quien crees que fue mas facil perdonar?¿A los que habian sufrido represion durante los años del frente popular, sufrido las represiones republicanas de la guerra civil y despues 40 años de "paz" con franco?

    ¿O a los no-derechistas que habian sufrido represion durante la guerra civil y durante 40 años de dictadura?

    No creo que sea equiparable el sufrimiento de ambos bandos. Ambos bandos fusilaban. Ambos bandos reprimian. Ambos bandos encarcelaban. Pero ¿quien gano la guerra y se perpetuo en el poder durante 40 años?

    La derecha intenta vender hoy en dia que la guerra civil acabo en empate, que ellos no tuvieron nada que ver con franco, y que sufrieron tanto o mas como la izquierda durante los 40 años de dictadura militar franquista.

    Si hubiera revnchismo autentico se haria algo de verdad para vengarse de todos los que apoyaron/financiaron/se forraron durante la dictadura. Pero no creo que promulgar leyes a favor de los derechos de los reprimidos durante 40 años de dictadura y de los cadaveres de las cunetas, de uno y otro bando, sea revanchismo politico. En todo caso si el PP se siente atacado por leyes asi, sera porque sienten que algo de responsabilidad (de alguno de sus miembros, no del PP como partido)tienen ¿no?

     
  • At 6/12/07 20:24, Blogger Eloy González said…

    Gracias carandini por tus elaborados comentarios, algo raro en los que dejan alguno aquí contrario a las tesis que defiendo.

    Vamos a ver, como siempre soléis hacer, atribuyes al PP cosas que ni dice ni hace.

    ¿Que el PP dice que la guerra acabó en empate? madre mía, que argumento más original... Jamás he oido yo a nadie del PP decir tal cosa. Igual tú nos puedes informar de eso. Lo que dice es que no se mire atrás y que no se incite a resucitar el guerracivilismo, las dos españas con leyes que nadie pide.

    Yo creo que el PP está más que harto que le asocien y que le hagan sospechoso del franquismo, como recurso descalificativo.

    En 2002 con Aznar, el Parlamento ya aprobó una declaración de condena al franquismo pero eso no vale: el PP es franquista y punto.

    ¿Que tiene votantes franquistas? seguro, como el PSOE tiene votantes descendientes de chekistas, de estalinistas y de lo que quemaban iglesias. Y? ¿son mejores que los franquistas?...

    Menos mal que los chekistas no gobernaron 40 años. Si no, seríamos como Corea del Norte. Franco en todo lo malo que fue, era una hermanita de la caridad comparado con los estalinistas Carrillo, la pasionaria y demás gentuza totalitaria. Es lo que había en España en los años 30.

    Hablando de revanchismo que dices, solo faltaba ahora que en 2007 se liaran a quemar iglesias o a expropiar a gente de derechas etc etc. Seguro que ganas no les faltan.

    Que el PP tiene alguna responsabilidad en qué? Solo faltaba que dijeras que el PP dio el golpe del 36... Lo que ofende es que saquen leyes retrospectivas que nadie pide, sin consenso y que encima sólo se reconozca a un bando. Paracuellos, por ejemplo, no existió nunca para la ley... y de los represaliados dentro de los "republicanos" tampoco. Y sobre todo que digan que es franquista porque se opone. ¿El PSOE es castrista cuando se niega una y otra vez a condenar a Castro? seguramente es más castrista que el PP franquista, por esa regla de 3...

    Han parido un bodrio de ley de memoria, con calzador, con gran polémica, innecesaria, en el que una vez más no se ha contado con el PP y sus 148 diputados. Así vamos...

     
  • At 6/12/07 20:43, Blogger Alawen said…

    Completamente de acuerdo con tu análisis sobre la "salud" de la Constitución de 1978, Deveraux.
    Los argumentos de Carandini... pues inexistentes, como todos los argumentos de la izquierda... La ley de memoria histórica no es mas que un bodrio para lavar la sangre de las manos de los frentepopulistas...
    Me ha gustado enterarme de que la Guerra Civil terminó en empate. NO te acostarás sin saber una cosa mas... Todavía me estoy riendo...
    Un saludo.

     
  • At 6/12/07 21:20, Blogger guille said…

    que tal?

    Cuando digo que (opino que) mucha gente da a entender que "la guerra civil acabo en empate" es por lo siguiente.

    Para referirse a la transición muchos usan terminos como "reconciliacion", "olvidar el pasado", "mirar al futuro", "perdon" etc... ¿Para quien es mas facil "perdonar" y "olvidar el pasado y mirar al futuro"?¿para los que ganaron o los que perdieron? ¿Es que no se recuerda que tras la guerra civil hubieron 40 años de dictadura?

    Mi pregunta es:
    ¿Y si hubiera sido al contrario?
    ¿y si el frente popular hubiera ganado la guerra y un dictador comunista hubiera gobernado y reprimido a la derecha durante 40 años?

    Una vez muerto ese dictador, llegarian las hordas rojas y les dirian a democratas, conservadores, monarquicos, liberales: "olvidemos el pasado". "Tenemos que perdonarnos unos a otros". "Te he estado dando por culo durante 40 años, y ahora que se me ha acabado el chollo, ale, tu me perdonas y asunto arreglado".

    ¿Creeis que la derecha lo hubiera aceptado de buena gana?¿Hubiera existido en ese caso "transicion"? Si respondeis que si, que la derecha hubiera dejado a un lado todo su odio para aunarse en un proyecto comun de este pais en el que todos vivimos, pues vale. Asi os haceis una idea del papel de los que de verdad tenian algo (quizas solo mas reciente) que perdonar. A eso me refiero con que no me vengan con actitudes de "la guerra civil la perdimos todos" porque es una vil mentira. Todos sufrimos. Pero solo un bando gano, y todos sabemos cual es.

    ¿Que el PP no tiene nada que ver con el franquismo/fascismo?

    Me acusas de atribuir declaraciones al PP que no han realizado, pero caes en una contradiccion. Tu mismo dices que el PSOE es castrista por no condenar el regimen cubano. Este hecho concreto lo atribuyo a la confusion ideologica actual que hay en el PSOE, y que estoy seguro que compartes conmigo. Tambien me dices que el PP ya saco una condena explicita contra el regimen franquista. Pero dime con quien andas y te dire quien eres.

    Pero cuando se apoya a sociopatas como Pio Moa, Ussia o Jimenez Losantos, se les esta dando la razon desde un partido politico. Estos individuos retransmiten "la destruccion de españa" y "el revanchismo guerracivilista" como si lo estuvieran viendo detras de la barrera, cuando en realidad son agentes activos en dicho proceso. Y si la derecha reconoce al rey como factor unificador de todos los españoles ¿que hace aguirre defendiendo ante el rey a quien exige cada dia su abdicacion?

    Y nada mas. Me gusta debatir, y me gustan los argumentos bien expuestos, aunque no los comparta. Un saludo deveraux

    -mensaje para ALAWEN-
    Si tan ridiculos e inexistentes consideras mis argumentos, discutelos como hace deveraux. Rebatelos si es que puedes, en vez de quedarte sentado en tu torre de marfil.

     
  • At 6/12/07 21:23, Blogger guille said…

    Se me olvidaba:

    Respecto al PP y a sus 148 escaños, sus 10 millones de votantes etc.¿Acaso hay que recordar la imperfecta grandeza de la democracia?¿Acaso el que esta en el poder (de uno y otro bando) ha escuchado alguna vez a la oposicion?

    No importa quien empieza ni quien termina, siempre es igual.

    (me he dado cuenta que no he comentado eso ultimo que decias :-) saludos

     
  • At 7/12/07 09:11, Blogger Eloy González said…

    Guillermo...

    "sociópatas como Losantos etc" wow, que definición, me la apunto...

     
  • At 9/12/07 10:50, Anonymous Anónimo said…

    Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

     
  • At 9/12/07 21:52, Anonymous Anónimo said…

    Pero a ver, trozos de mierda (como Deveraux): ¿os gusta Sarko o no os gusta? Porque a veces le llamáis "líder de la lucha contra ETA", pero, trozos de mierda, hijos de la grandísima puta malnacidos, tendréis que admitir (si no faltáis a la realidad, aunque no me extrañaría) no casa muy bien esa actitud con la de admitir la negociación que propone Uribe (uy!, si algo así propusiese ZP...) con los terroristas asesinos amiguitos del trozo de mierda que más sale en la tele: Zaplana, con intercambio de rehenes (capturados a la fuerza) por presos (condenados judicial y legalmente).

    Son del tipo de dobles raseros que os gustan tanto a los trozos de mierda, aunque quizá, Deveraux y resto de pingajos de mierda, no sepáis que se os ve tanto el plumero lleno de pegotes de escoria que a lo más que llegaís es al patetismo, además de demostrar lo hijos de la gran puta, trepas y únicamente preocupados de su buche que podéis llegar a ser. Desde luego, hijos de la gran puta sinvergüenzas, esa actitud no os reportará ningún beneficio, y por supuesto no electoral (ya veréis el 9 de marzo). Pero seguid así, gilipollas, no sabéis el favor que le hacéis a ZP.

     
  • At 10/12/07 10:55, Anonymous Anónimo said…

    AL ANONIMO DE LAS 21:52,ESA PERSONA QUE TIENE LA BOCA LLENA DE MIERDA, SIEMPRE QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG, ES PARA INSULAR COMO BUEN COMUNISTA CHE... HIJO DE LA GRAN PUTA Y GILIPOLLAS SOIS VOS... VETE A ESO QUE TE GUSTA TANTO. BOBO DE BABA

     
  • At 10/12/07 13:53, Anonymous Anónimo said…

    Deveraux para lo fino y para las respuestas apropiadas nos vestimos de anónimo?

     
  • At 10/12/07 21:32, Blogger Diógenes de Babilonia said…

    Me temo que usted, Deveraux, sufre la crónica enfermedad propia de la derecha española más recalcitrante, el vómito negro de la ignorancia, el fanatismo más absurdo y antidemocrático.

    Después de soltar su parida, se ha quedado usted como el inodoro tras quince días sin hacer uso de él, es decir, descansado. Le ruego acepte mis más sinceras felicitaciones por tan magnífica muestra de memez absoluta.

    En primer lugar, el Estatuto de Cataluña no recoge la definición de "nación", con lo que miente descaradamente al afirmar que existen más naciones al margen de la española. Paradójicamente, lo único que consigue es darles alas a los nacionalistas e independentistas para acusarnos de tiranos a todos los españoles en base a los argumentos vertidos por bazofia como usted.

    Otra de las innumerables majaderías de su discurso es el acusar a Zapatero de premiar el terrorismo a causa de la negociación con ETA. ¿Acaso desconoce que Aznar también lo hizo, con la única diferencia de que la oposición lo apoyó siempre? ¿Quiere que le muestre la lista de los presos etarras acercados al País Vascos por el Partido Popular?

    Es evidente que lo que usted denomina "guerracivilismo" no puede haber sido olvidado, ya que de lo contrario este tema no tendría tanta repercusión en la vida política actual. Sin embargo, tanto usted como su calaña no quieren (y harán todo lo posible para que no se consiga) que se recuerden aquellos tiempos, porque en el fondo odian la democracia y prefieren un régimen nacionalcatólico afín a sus pérfidos intereses. Nada hay de malo en recordar a los muertos de aquella guerra, en darles el homenaje merecido, en no olvidar que muchos han sido enterrados en fosas comunes sin que sus familias supieran nada de ellos. Nada hay de malo, así que se lo tienen que inventar. Lo llaman "revanchismo", cuando a día de hoy a nadie le interesa batirse con nadie tras setenta larguísimos años.

    Con esto queda demostrado que usted es un ultraderechista más, un mentiroso patológico, y (puesto que no me va a censurar) un gilipollas solemne.

    Se pregunta qué es lo que queda de la Constitución del 78. Pues haga un esfuerzo y léasela, que a bien seguro le ayudará a curar su pútrida infección.

     
  • At 11/12/07 08:59, Blogger Eloy González said…

    #cum glaudio.

    Qué decepción me he llevado con ud. Cuando vi su cultista nick, pensé, tonto de mi, que sería un post algo más inteligente, por lo menos, alejado de la secta prisaica, esa que excreta adjetivos, los mismo que hace 25 años para definir a los que no son de izquierdas... pero no, la misma matraca de siempre (facha, teta, caca, culo, pis y olé).

    Pero eso de "Con esto queda demostrado que usted es un ultraderechista más, un mentiroso patológico, y (puesto que no me va a censurar) un gilipollas solemne. ", ya veo que me equivoqué... debo ser un sentimental y todo.

    Dentro de lo hilarante de su post puede que lo que más gracia me haya hecho es eso de "puesto que no me va a censurar"...

    Claro que no... perlitas como las suyas, esas payasadas como ud dice, eso de "ir al inodoro tras 15días sin hacer uso de él (wow, que profundidad), tienen que quedar reflejadas en algún sitio, para que veamos el nivel argumentativo de la secta a la que ud pertenece.

    Este blog también tiene vocación educativo. Le recomiendo que se lea esta web (http://www.noalestatut.info/ne_docs/ne_analisis.htm) A ver si el Estatut no dice nada que es Cataluña es una nación, por ejemplo.

    Pues hala cum glaudio, a disfrutar de las navidades, que ya ha hecho ud una gran labor social...

     
  • At 11/12/07 09:02, Blogger Eloy González said…

    #machoteloscoj,

    Repetiré una vez más que sólo escribo lo que firmo como autor del blog.

     
  • At 11/12/07 11:50, Blogger Kotei said…

    El Sr. Rodriguez está a lo que está, es decir, criminalizar a la derecha española, para eternizarse en el poder.

     
  • At 11/12/07 15:16, Blogger Diógenes de Babilonia said…

    Sr. Deveraux:

    Por el contrario, cuando yo entré en su blog ya suponía con qué clase de autor me encontraría. Es más, un título como el suyo pocas posibilidades me podía ofrecer. Debo admitir que la variedad existente entre personas como usted es realmente mínima, lo que sí supone un clarísimo rasgo de pertenencia a esa secta losantoide que erosiona la democracia de nuestro país aprovechándose de mentes simples y poco pensantes.

    Asimismo, me reafirmo en que su capacidad para comprender lo que lee es harto reducida, hecho que se demuestra en que no ha reconocido ni mi propio nick.

    Su blog, afortunadamente, carece en su totalidad de vocación educativa. Eso, por supuesto, siempre y cuando no consideremos "educativo" verter sucias mentiras y burdas manipulaciones en las que sólo recaen fragmentos de infecta basura como su persona.

    Yo por mi parte le recomiendo leer el Estatuto de Cataluña e intentar huir de su ofuscación, aunque es bien cierto que, por lo que está demostrando, tal cosa resulte imposible dada su cerrazón.

    Y sea usted el que disfrute de las navidades. A ver si se logra dar cuenta de lo irrisorio y patético del "objetivo" que usted mismo se ha propuesto.

     
  • At 11/12/07 15:37, Blogger Eloy González said…

    # cum gladio,

    Es ud libre para seguir haciendo el ridículo con sus posts. Yo por mi parte, ya le he dicho lo que pienso.

    Sólo le digo que yo no entro en los blogs de los demás a insultar como ud lo hace por muchos argumentos pueriles que dé ud para enmascarar su actitud totalitaria.

    Una persona educada y con dos dedos de frente debate algo pero no se lía a insultar al autor del blog. Para eso, mejor que no ponga comentarios. Pero repito, cada uno administra sus ridículos como quiere.

    PD: yo no estoy tampoco para adivinar o "reconocer" nicks de nadie. Si a ud le hace ilusión entrar en juegos tipo Sherlock Holmes o jugar a desdoblamientos de personalidad, ok.

     
  • At 11/12/07 16:45, Anonymous Anónimo said…

    No comprendo muy bien porqué habla usted de respeto, cuando su blog está lleno de insultos suyos. El que respondo ahora es un artículo simplista. Y de faltas a la verdad. Muchas.
    Para empezar, el presidente de la junta democrática, que no estaba de acuerdo con la partitocracia propuesta por el antiguo régimen (la que ha triunfado) era Antonio García Trevijano que, oiga, puede ser de todo, menos comunista.
    Por otro lado, si usted pretende unificar las dos españas, comienza mal insultando como lo hace en sus "recomendaciones" para las respuestas "...puedes verter aquí tus vómitos..."
    Para terminar, pues me podría tirar aquí toda la tarde, el fundador del partido que usted defiende participó en un gobierno que, con él de ministro, firmó condenas de muerte. Lo siento, pero me ha parecido un blog muy malo. He buscado en google blog crítico, para ver si encontraba algo interesante pero, espero que esto no sea un insulto para usted, me topo con un blog bastante mal documentado y mal escrito. Y usted es filólogo... interesante.

     
  • At 11/12/07 17:01, Anonymous Anónimo said…

    guau... su respuesta... asombra... la verdad, no me esperaba mucho más.

    No se moleste en contestar. No leeré la respuesta.

    pd. Ah! y no es "muy bien no me lea"
    Es "muy bien, no me lea"

     
  • At 11/12/07 17:03, Blogger Eloy González said…

    ciutadela

    Esto parece "el ataque de los clones"...

    Para "pasados" en los partidos, nadie mejor que la izquierda: el PSOE, con Pablo Iglesias y su "derecho al atentado personal a Maura" o un PCE, con un Carillo, responsable de Paracuellos. Es genial...

    Muy bien, no me lea.

    Haga un blog mejor ya que se ve ud muy legitimado/a para afirmar que "me topo con un blog bastante mal documentado y mal escrito. Y usted es filólogo... interesante."

    Seguro que a ud le dan el premio nobel de los blogs :D

     
  • At 11/12/07 17:04, Blogger Eloy González said…

    Menudo crimen...Está corregido ya. Tengo más cosas que hacer que responder a sus paridas. A ud, no le pongo mucha atención, la verdad.

     
  • At 11/12/07 17:09, Blogger Eloy González said…

    ¿Seguro que no me va a leer? jajaja

    Ah, no es "No comprendo muy bien porqué"... es "No comprendo muy bien por qué..."

    Menos mal que ud es corrector/a de estilo...

     
  • At 11/12/07 17:31, Blogger Diógenes de Babilonia said…

    Es usted, Deveraux, el que incita a insultar nada más entrar en el blog. El mero hecho de afirmar que la izquierda niega la libertad individual, el que usted tache de estalinista todo lo que esté debajo de su ideario nacionalcatólico, y la cálida bienvenida que nos otorga a quienes todavía no hemos comenzado a escribir, son fundamentos más que suficientes para dedicarle merecidos comentarios a su sonriente careto.

    Dije que usted no había reconocido mi nick porque, haciendo alusión a él, se imaginó más caracteres de los que en verdad hay, lo que sin duda evidencia su grave problema de visión tan hipermétrope como equivocada políticamente hablando.

    Pero no quiero entrenerle más. Siga usted en su wonderful world, repleto de "wows" y comunistas asesinos, que otros nos encargaremos de ver la realidad más allá de lo que la Cope escupe cada mañana.

     
  • At 11/12/07 17:35, Blogger Eloy González said…

    #cum gladio

    ¿Ahora toca ese nick? :D

    Menos mal que no me iba a leer más... estos de la cheka... qué mentirosos son!!!

    Venga relájese, que es navidad.

     
  • At 11/12/07 17:48, Blogger Diógenes de Babilonia said…

    Háganos a todos el pequeño favor de cambiarse de oculista. Se lo ruego.

    Si antes dio la nota al ver de más de lo que en realidad había, ahora resulta que ve de menos.

    Ustedes, los de la Gestapo, nunca dejarán de sorprenderme. Ni siquiera en la navidad del Corte Inglés.

     
  • At 11/12/07 18:23, Anonymous Anónimo said…

    Sólo "Hoy por hoy", de la "secta prisaica" (en vomitona diarréica del trozo de mierda -Deveraux-) tiene 700.000 oyentes más que la COPE... hala, a tragar.

    Mira, que te va a gustar, hijo de la gran puta trepa:

    http://www.xlaizquierda.com/index.php?option=com_content&task=view&id=135&Itemid=53

     
  • At 11/12/07 18:30, Anonymous Anónimo said…

    "Hoy por hoy solo, 700.000 oyentes más que la COPE entera todo el día", me quedaba por añadir, trozo de mierda (Deveraux).

     
  • At 11/12/07 20:33, Blogger Eloy González said…

    Hombre, el chekito abriéndose camino con las audiencias jajaja. Me parto.

    A ver ckekito, como si dicen que tienen 2 millones más...:

    1 - El EGM está totalmente amañado a favor de la SER, como ya demostró Abellán.

    2 - La SER siempre tendrá mas oyentes que la COPE: tienen muchas más emisoras (gracias al antenicidio mafioso de Polanco) y por tanto más cobertura.

    El estudio correcto sería saber las audiencias en los sitios donde se oyen las dos.

    Venga y a seguir xlaizquierda, anormal!

     
  • At 11/12/07 21:41, Blogger Anonimo said…

    Yo creo que el problema es que en este blog se ataca a la izquierda ensalzando a la derecha, lo cual resta credibilidad a los argumentos del autor.

    Lo de que el objetivo es "Denunciar las políticas dañinas de Zapatero" no me parece acertado, ya que desde aqui se ataca a todo lo que no es derechista/conservador/nacionalcatolico, metiendolo todo en el mismo saco.

    Si desde aqui se califica de rojos/masones(¿?)/chekistas a todos los que no esten en la derecha, por lo tantono se ofenda si llama(mos) FACHA a:

    -El que ondea una bandera española
    -El que afirma que españa se rompe
    -El que afirma que Catalunya/Euskadi/Galicia NO son España (igual que los independentistas)
    -Quien escucha/lee (y encima se cree) a la COPE, el MUNDO o TELEMADRID
    -Al que afirma que el PP es de centro y que es (actualmente) una alternativa de gobierno viable

    Y basicamente eso. Saludos a todos

     
  • At 18/12/07 18:06, Anonymous Anónimo said…

    Ah, gracias por tu atención, trozo de mierda (Deveraux), jajajajajá...

     

Publicar un comentario

<< Home