Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

03 diciembre 2007

Venezuela, por los pelos...

Es hora de irte, ChávezNos alegramos enormemente de que el gorila Chávez, ése que iba a volar "bajitico" (sic) por encima de la Zarzuela, haya perdido su plebiscito comunistoide totalitario.

Así todo, me han sorprendido varias cosas:

a) que se reconozca la victoria del NO finalmente. Creía firmemente que habría un pucherazo bananero al uso. Después de anteriores convocatorias donde los opositores ni se presentaban y con ese peculiar sistema de votaciones tan avanzado (con ordenador) y tan cutre a la vez (con huella dactilar), era difícil pensar que Chávez pudiera perder.

b) que el margen para el NO haya sido tan escaso, sólo unas décimas (50,7% contra 49,2%). Tendemos a pensar que el margen fue mucho mayor realmente. Parece que se ha querido evitar una mayor goleada que hubiera sido letal para el chavismo.

c) que haya habido más de 3 millones de chavistas que se hayan abstenido. Debe ser que tanto paraíso socialista llega a cansar.

d) que el golpista rojazo siga llamando a Aznar y al Rey reaccionarios golpistas y no sé cuantas cosas más y que el gobierno Zapo siga mirando para otro lado. Como dice el propio Chávez, "con Zapatero se puede hablar". ¿Cómo no se va a poder hablar con Zapo? Si son hermanos ideológicos… sólo que el gorila es más bestia.

e) que Chávez se atreva ya a influir en las elecciones españolas de marzo diciendo nada más y nada menos que "si gana el PP, las empresas españolas se tendrán que ir" en un tono mafioso resentido.

Me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que algún sinvergüenza de aquí diga que hay que votar al PSOE si no queremos que Chávez cumpla su amenaza o que el PP es culpable de lo que les pase a las empresas españolas. Al tiempo…

Mandamos un saludo aliviado a todos los venezolanos disidentes del régimen comunista bolivariano. Aunque esto no es más que un respiro de aire fresco dentro de la atmósfera putrefacta que se respira en Venezuela. Como ha dicho ya el simio:
"encontraré la manera de aplicar las reformas".

9 Comentarios:

  • At 3/12/07 23:11, Anonymous Anónimo said…

    Alegrate, alegrate que como gane ZAPO las elecciones veo al iluminado haciendo lo mismo.ojito........

     
  • At 4/12/07 12:26, Blogger Administrador said…

    Hola Deveraux!

    Chávez debió de perder ese referendum por un porcentaje escandaloso, como dices, pero yo creo que han reducido el porcentaje a la mínima expresión para tener la excusa ante la opinión internacional de hacer cuatro modificaciones chorras en su proyecto, volver a presentarlo y ganar.

    Por otra parte, estamos convocando una huelga en la comunidad blogera para el próximo fin de semana en protesta por el atentado de ETA del pasado sábado.
    http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html

    Saludos.

     
  • At 4/12/07 16:25, Blogger Eloy González said…

    He oído que el % a favor del No fue mucho mayor y que los militares presionaron para sacar esos datos. Es normal.

     
  • At 4/12/07 16:31, Blogger Alawen said…

    Evidentemente, nos ha aliviado ver que hasta al "Gorila colorao" se le pueden parar los pies, aunque hayan sido sus antiguos camaradas de armas, según se dice, los que lo han mantenido con las manos en los bolsillos en el recuento...
    Creo, como tú, que debe haber mucho venezolano harto del paraíso socialista... Esperemos no empezar a gozarlo nosotros en la próxima legislatura...
    Tremendo post. Un abrazo.

     
  • At 4/12/07 18:42, Blogger Eloy González said…

    Pues gracias Alawen por tus amables comentarios!

     
  • At 5/12/07 08:02, Blogger Martha Colmenares said…

    Hola Deveraux:
    Agradecida por esta entrada, grandiosa muestra de solidaridad y comprensión con la realidad venezolana.
    Pendiente de venir a saludar, pero esto ha traído mucha actividad. He actualizado el link en el post del 2D

    No podemos fiarnos, precisamente me cuento entre esa abstención por poderosas razones y principios, este fue un éxito relativo por factores que obligaron a HCh., a aceptar una derrota, por eso no pudo hacer el fraude, la que puede resultar peligrosa, pues ahora trata de dárselas de demócrata. Un abrazo, Martha Colmenares

     
  • At 5/12/07 09:20, Blogger Eloy González said…

    Gracias por tus comentarios Martha y mucho ánimo ahora. Lo ideal sería que hubiera una marea humana para echar de una vez a Chávez. El tío dijo que se iría si no salía el Sí. Pero así estamos.

    Un abrazo para todos los venezolanos opositores.

     
  • At 5/12/07 23:59, Blogger Así está Murcia said…

    Yo tamabién pienso que la diferencia fue mucho mayor; pero el caso, es que ha ganado la libertad.

    ¡¡Enhorabuena!!

    PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

    http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

     
  • At 5/1/08 19:28, Anonymous Anónimo said…

    (Los socialistas se han puesto nerviosos). Pepe Blanco sale por peteneras y manda que los católicos lean la Biblia. Eso es la democracia que representa este personaje. La iglesia no se puede meter en política. Pero ellos si se pueden meter en la religión católica, para atacar y desprestigiar a la iglesia. Esto traerá consecuencias el 9 de marzo del 2008 os votarán los etarras; que con esos y los separatista es con los que parece ser que se os lleváis pero que muy bien.
    En estos cuatro años de legislatura de Zp, solo hubo crispación y enfrentamiento entre españoles. Esperemos cambiar el curso de las cosas.
    Estos socialista ven lo que quieren ver, pero por conveniencia de ellos propia
    La iglesia si se manifiestas es por buscar un buen camino de unión entre todos los seres del mundo, por lo tanto. nada de lo que diga debería de molestar a este gobierno. La iglesia católica esta por la libertad de las personas, por la paz y el orden familiar, por la justicia y no por las injusticias .Esta ayudando a los mas necesitados. A todos aquellos que pasan hambre.
    Se podía proponer a la iglesia católica que puesto que este gobierno esta contra la iglesia, se le empiece a pedir al gobierno lo que cuesta a la iglesia toda la ayuda que viene des arroyando en prestaciones sociales, a una inmensa mayoría de españoles.
    Si no fuese por la iglesia, habría el doble por el doble de gente que se dedicaría a la delincuencia y gracias a la labor que viene desarrollando los católicos, se evitan dolor y sufrimiento, hambre y miseria.
    No tendría el gobierno dinero suficiente, para hacer frente a lo que hoy aporta la iglesia católica en asuntos sociales. Por lo tanto menos talante de lo que se presumen esto socialista y más talento: por que en esta legislatura que a finalizado, no hubo ni talante ni talento, lo que hubo y hay es mucho cuento. Y promesas sin cumplimientos.

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Curas/barrio/elpepuespmad/20070408elpmad_2/Tes

    http://www.archiburgos.org/sembrar/705/noticias4.htm

     

Publicar un comentario

<< Home