21 marzo 2009
12 marzo 2009
11-M o el juguete roto del PSOE
Normalmente a los niños, cuando se les regala algo, les hace mucha ilusión aunque el regalo en sí, no valga nada. Juegan y juegan con él hasta que llega un momento, sin saber ni cómo ni por qué, les deja de gustar, lo apartan, lo arrinconan y se ponen a jugar con otra cosa. Algo parecido le pasa al PSOE con el 11-M.
Con la llegada al poder de Zapatero en 2004, el 11-M se convirtió en un inmenso instrumento de satanización del PP, como anteriormente había sido el Prestige. En ninguno de los casos, el PP era culpable de nada pero el PSOE se encargó maravillosamente de hacer ver lo contrario.
Todos recordamos como cada día, alguien del PSOE hacía alusión a que Aznar había provocado Al-qaeda o que Acebes "habia mentido". Funcionaba tan bien que el PP no lograba reaccionar, se encontraba a la defensiva y no conseguía dar la vuelta a los argumentos falaces de los rubalcaba y cía. Poco ha cambiado la cosa desde entonces…
Luego llegó el famoso juicio del 11-M en el que poco quedó claro, sobre todo, lo fundamental y se evidenciaron gran cantidad de contradicciones a cual más surrealistas:
- la mayoría de los acusados eran confidentes de la policía (qué tipo más raro de terrorista islamista...)
- no se determinó qué fue lo que explotó en los trenes (poco importa eso, se dijo…)
- no sé sabe quien dio la orden de atentado (se absolvió al famoso Egipcio por falta de pruebas…)
- y así podemos seguir…
Se generó la idea que sostenemos muchos de que la verdad no se sabe aún por mucho que Zapo nos diga que "todo está claro”. Se generó la idea de que "alguien más importante tenía que estar detrás del atentado". Se generó la idea de trama, de mafia de altos vuelos, que maniobró para que hubiera un cambio de gobierno. Y lo lograron...
Pero cuando el tiempo pasa y asienta las cosas, por muy abyectas que sean, los beneficiarios del resultado se empiezan a cansar del juguete del que se sirvieron y lo ignoran, como si nunca hubiera ocurrido.
Si no es así, nadie se explica que Zapo no organizara ni asistiera a ningún puñetero acto de recuerdo. Ni mucho menos acompañara a Espe que sí organizó una ofrenda floral en la Puerta del Sol de Madrid. Lejos de eso, boicotearon el acto con SMS entre ellos para no ir bajo ningún concepto.
Tenían la excusa de que Espe había cerrado la comisión de investigación de los espías… Luego hasta pidieron "perdón" por el tema pero ya les había podido el asco que les da la derecha, que les impide compartir homenajes a las víctimas.
No creo que sepamos nunca quién organizó el 11-M (el por qué ya lo sabemos…). De lo que estamos seguros es que ya ha cumplido su objetivo y precisamente por eso, se entierra para que deje de oler.
07 marzo 2009
Feijóo Superstar
No creía que Feijóo sacara la mayoría absoluta que desalojara al bipartito. Pero el caso es que ahí está, presidente electo de la Xunta, Touriño dimitido (gracias Pepiño por tu gran aportación al empujoncito) y unos pitbulls Quintana, llorando por las esquinas con crisis de identidad.
Por el momento, Feijóo, con su pinta de chico aplicado con cara de sueño, va bien, firme y hablando claro. De decir que venderá el Audi del Tou (qué pena que no lo pueda comprar Manjón con lo que le gustan…) pasa a que "se acabaron la galescolas". Le apoyamos plenamente… un 10...
¿Qué es una galescola? Fácil.. como una ikastola pero en gallego, es decir, un centro educativo público nacio-separatista donde se da un lavado de cerebro integral al tierno infante repitiéndole que más allá de galicia no hay nada o territorio hostil o extranjero y que hablan otra lengua. Un instrumento diabólico que crearía generaciones de analfabetos funcionales con la idea clara que hay que "romper con España que es la que oprime al pueblo gallego".
Que todo esto se haga encima con el dinero de todos, tiene más delito, porque al contrario de lo que piensa la izquierda, el dinero de todos, es una cosa muy seria. Se debe de gastar, sí, pero controladamente y que vaya en beneficio de todos, no para crear castas aldeanas con ganas de guerra permanente. Esto es lo que llevan haciendo los gobiernos nacionalistas en España desde hace 30 años al menos.
Si Feijóo resiste a la embestida de la tribu pitbull gallega (que ya ha convocado marchas de protesta en "contra de su involución educativa", y cumple el objetivo de no imponer una lengua sobre otra y de dar libertad de elección de idioma vehicular a los padres como se hace en el mundo civilizado, se habrá ganado mi respeto.
El reto en un país tan desquiciado como España es de aupa. Y es que abunda esa clase de tipejos de izquierda o separatistas, semianalfabetos, malencarados y matonescos que están siempre en guerra permanente con todo lo que signifique mínimamente España.
02 marzo 2009
Elecciones 1-M: pierde la anti-España
La primera y más importante es que la anti-España pierde votos en Galicia y en el PV. ¿A qué llamo yo la anti-España? Está claro… a ese eufemismo llamado "los nacionalistas", unos tíos salidos de una tribu oscura y apartada que llevan años inventándose una realidad y que encima se la imponen a los españoles, que en estas dos ultimas generaciones, se avergüenzan de serlo.
El resultado es siempre penoso, lúgubre y deprimente; un resultado que es capaz de hacer leyes que impiden estudiar a los niños en el idioma oficial del Estado (exactamente como el sistema educativo de las islas Feroe); un resultado que es capaz de hacer salir a un tío diciendo que "estudiar español en Cataluña es como estudiar japonés" o a otro decir que "prefiere que gane Rusia" en su enfrentamiento con España en la Eurocopa 2008 (que para horror de la anti-España, ganó España al final).
No creíamos que la bajada de esta tribu malencarada, trincona e insultante fuera tan clara pero así ha sido. Y nos alegramos por ello.
El BNG de Quintana (el de los yates o el que quería cambiar el huso horario en Galicia a una hora menos – para acercarse más a España, claro-) pierde nada más y nada menos que 40.000 votos aunque 267.000 tíos votaron a la tribu beneguista.
Por su parte, la gran anti-España del PV, el PNV o partido-institución vasco, perdió también lo suyo, unos 70.000 votos aunque sube un escaño con respecto a 2005 (ETA no se podía presentar), no consigue llegar a la mayoría absoluta ni con la ayuda de sus secuaces de siempre.
Hasta ahí, bien, hasta un brindis.
La segunda parte y no menos importante es la buena situación en que queda el PP, que sin hacer nada del otro mundo (o sea, en su línea), le ha salido la jugada redonda: en Galicia, el bueno de Feijóo será presidente de la Xunta con mayoría absoluta, dando una patada en el culo a Touriño (ya ha dimitido el hombre), que pasará a la historia como uno que se arrimó a la anti-España para trincar, vivir a todo lujo, comprarse un Audi de escándalo y dejar a Galicia en un situación más precaria que hace 4 años. Cosas del progresismo...
En el PV, los de Basagoiti han hecho carambola de auténtica chiripa, de ésas que te salen una vez de 100 veces. El tío pierde también lo suyo, unos 65.000 votos pero hete aquí, que puede ser llave del nuevo gobierno vasco; todo si Pachi no le hace ascos a sus escaños cuando voten el nuevo Lehendaki. Ya veremos...
Genial todo… ya ven cómo es la política en España. Debe ser que la anti-España está bien instalada.