Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 marzo 2009

Elecciones 1-M: pierde la anti-España

qué serio se ponen cuando dimiten Acabando el día después de las elecciones, con tantos análisis y contraanálisis de por qué se votó así o asao, se me ocurren algunas pinceladas.

La primera y más importante es que la anti-España pierde votos en Galicia y en el PV. ¿A qué llamo yo la anti-España? Está claro… a ese eufemismo llamado "los nacionalistas", unos tíos salidos de una tribu oscura y apartada que llevan años inventándose una realidad y que encima se la imponen a los españoles, que en estas dos ultimas generaciones, se avergüenzan de serlo.

El resultado es siempre penoso, lúgubre y deprimente; un resultado que es capaz de hacer leyes que impiden estudiar a los niños en el idioma oficial del Estado (exactamente como el sistema educativo de las islas Feroe); un resultado que es capaz de hacer salir a un tío diciendo que "estudiar español en Cataluña es como estudiar japonés" o a otro decir que "prefiere que gane Rusia" en su enfrentamiento con España en la Eurocopa 2008 (que para horror de la anti-España, ganó España al final).

No creíamos que la bajada de esta tribu malencarada, trincona e insultante fuera tan clara pero así ha sido. Y nos alegramos por ello.

El BNG de Quintana (el de los yates o el que quería cambiar el huso horario en Galicia a una hora menos – para acercarse más a España, claro-) pierde nada más y nada menos que 40.000 votos aunque 267.000 tíos votaron a la tribu beneguista.

Por su parte, la gran anti-España del PV, el PNV o partido-institución vasco, perdió también lo suyo, unos 70.000 votos aunque sube un escaño con respecto a 2005 (ETA no se podía presentar), no consigue llegar a la mayoría absoluta ni con la ayuda de sus secuaces de siempre.

Hasta ahí, bien, hasta un brindis.

La segunda parte y no menos importante es la buena situación en que queda el PP, que sin hacer nada del otro mundo (o sea, en su línea), le ha salido la jugada redonda: en Galicia, el bueno de Feijóo será presidente de la Xunta con mayoría absoluta, dando una patada en el culo a Touriño (ya ha dimitido el hombre), que pasará a la historia como uno que se arrimó a la anti-España para trincar, vivir a todo lujo, comprarse un Audi de escándalo y dejar a Galicia en un situación más precaria que hace 4 años. Cosas del progresismo...

En el PV, los de Basagoiti han hecho carambola de auténtica chiripa, de ésas que te salen una vez de 100 veces. El tío pierde también lo suyo, unos 65.000 votos pero hete aquí, que puede ser llave del nuevo gobierno vasco; todo si Pachi no le hace ascos a sus escaños cuando voten el nuevo Lehendaki. Ya veremos...

Genial todo… ya ven cómo es la política en España. Debe ser que la anti-España está bien instalada.

2 Comentarios:

  • At 3/3/09 10:04, Anonymous Anónimo said…

    la verdad es que les ha estao bien empleado, con los fastos que dices. Que se jodan 4 años

     
  • At 3/10/10 23:24, Anonymous Anónimo said…

    España es política o política de España.

     

Publicar un comentario

<< Home