Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 marzo 2009

11-M o el juguete roto del PSOE

¿y alguien del PSOE?

Normalmente a los niños, cuando se les regala algo, les hace mucha ilusión aunque el regalo en sí, no valga nada. Juegan y juegan con él hasta que llega un momento, sin saber ni cómo ni por qué, les deja de gustar, lo apartan, lo arrinconan y se ponen a jugar con otra cosa. Algo parecido le pasa al PSOE con el 11-M.

Con la llegada al poder de Zapatero en 2004, el 11-M se convirtió en un inmenso instrumento de satanización del PP, como anteriormente había sido el Prestige. En ninguno de los casos, el PP era culpable de nada pero el PSOE se encargó maravillosamente de hacer ver lo contrario.

Todos recordamos como cada día, alguien del PSOE hacía alusión a que Aznar había provocado Al-qaeda o que Acebes "habia mentido". Funcionaba tan bien que el PP no lograba reaccionar, se encontraba a la defensiva y no conseguía dar la vuelta a los argumentos falaces de los rubalcaba y cía. Poco ha cambiado la cosa desde entonces…

Luego llegó el famoso juicio del 11-M en el que poco quedó claro, sobre todo, lo fundamental y se evidenciaron gran cantidad de contradicciones a cual más surrealistas:

la mayoría de los acusados eran confidentes de la policía (qué tipo más raro de terrorista islamista...)
no se determinó qué fue lo que explotó en los trenes (poco importa eso, se dijo…)
- no sé sabe quien dio la orden de atentado (se absolvió al famoso Egipcio por falta de pruebas…)
y así podemos seguir… 

Se generó la idea que sostenemos muchos de que la verdad no se sabe aún por mucho que Zapo nos diga que "todo está claro”. Se generó la idea de que "alguien más importante tenía que estar detrás del atentado". Se generó la idea de trama, de mafia de altos vuelos, que maniobró para que hubiera un cambio de gobierno. Y lo lograron...

Pero cuando el tiempo pasa y asienta las cosas, por muy abyectas que sean, los beneficiarios del resultado se empiezan a cansar del juguete del que se sirvieron y lo ignoran, como si nunca hubiera ocurrido.

Si no es así, nadie se explica que Zapo no organizara ni asistiera a ningún puñetero acto de recuerdo. Ni mucho menos acompañara a Espe que sí organizó una ofrenda floral en la Puerta del Sol de Madrid. Lejos de eso, boicotearon el acto con SMS entre ellos para no ir bajo ningún concepto. 

Tenían la excusa de que Espe había cerrado la comisión de investigación de los espías… Luego hasta pidieron "perdón" por el tema pero ya les había podido el asco que les da la derecha, que les impide compartir homenajes a las víctimas.

No creo que sepamos nunca quién organizó el 11-M (el por qué ya lo sabemos…). De lo que estamos seguros es que ya ha cumplido su objetivo y precisamente por eso, se entierra para que deje de oler.

12 Comentarios:

  • At 13/3/09 11:44, Anonymous Anónimo said…

    El 11 M, como siempre dijo el de Valladolid para el esta claro,y para mi tambien, "el fue el inductor". Aquel dia comenzo la dictadura de extrema izquierda. ¿no os dais cuenta que cada dia estamos mas cerca del regimen de "fidel". Al PP lo tratan de extrema derecha. El PP no tiene agallas para tratarlos de lo contrario, o sea, "social comunistas de extrema izquierda. Amen.

     
  • At 14/3/09 10:59, Anonymous Anónimo said…

    El peor escenario posible.



    (Situación ficticia del peor escenario que yo puedo imaginar para los próximos 18 meses.)

    Junio de 2010:

    Acabamos de empezar el mes y las cosas en vez de mejorar van a peor, no hemos visto el fondo el agujero que algunos cavaron para sepultarnos a todos.

    En los últimos 5 meses han tenido lugar 4 huelgas generales, pero esto es lo de menos y poco le importa al gobierno, en Marzo pasado se superaron los ¡¡¡¡¡6 millones!!!!!! (sin contar a los funcionarios que dejaron de cobrar y no se pueden apuntar al paro) de parados, un 30% de los trabajadores, y a día de hoy la tendencia continua aumentando la cifra de desempleados. El gobierno tiene cosas mucho más complejas que solucionar, en Febrero pasado el Estado central quebró, y los funcionarios empezaron a no cobrar sus salarios, primero fueron en la mayoría de ayuntamientos y los de algunas comunidades autónomas, a las pocas semanas todos los funcionarios de estado, de todos los ayuntamientos y de comunidades autónomas. Por otro lado los jubilados dejaron de cobrar la pensión el mes de Enero, se empezó a tirar del fondo de seguridad de las pensiones en Noviembre de 2009, pero como el fondo no tenía liquidez inmediata, sino que gran parte lo tenía invertido en deuda del estado Español y este estaba muy mal, el fondo solo cubrió tres meses de pensiones. Al principio se pensó y se vendió por parte del gobierno que era un hecho puntual, por una falta de liquidez puntual que lo sentían mucho pero que en unos días sus nóminas estarían en sus cuentas. Al poco tiempo se destapó la mentira, a medida que las semanas y que todos los funcionarios y pensionistas no cobraban……


    http://marioseoane.es/?p=61

     
  • At 14/3/09 13:24, Blogger Eloy González said…

    #anónimo,

    Realmente con Zapo y Obama en el poder, con tanto asesor económico tipo Keynes, de gasto público subido, me temo que se pueda entrar en quiebra técnica más pronto que tarde...

     
  • At 16/3/09 19:56, Blogger Jose CM said…

    La verdad es que da asco. Tanto con las víctimas, tanto con el queremos saber... resulta que ocurre lo que todos sabíamos: sólo les interesaba el 11M en tanto en cuanto les sirvió para ganar las elecciones, pero una logrado, a otra cosa mariposa. Eso sí, de vez en cuando daban la matraca para sacar baza... y luego dicen que no hay que utilizar a las víctimas para hacer política.

    No se sabe nada de lo importante del caso, como bien dices. Además, se cometió un delito muy grave y no ha pasado nada: ¿por qué se destruyeron las pruebas, es decir, los trenes? Qué curioso que todos los comisarios que tuvieron un papel importante en el 11M después han ascendido con ZP... qué cosas.

    Todo ello da que pensar, una de las cosas que se debe preguntar cuando ocurre un crimen y no se sabe nada es: ¿a quién beneficia?

     
  • At 16/3/09 20:56, Blogger Eloy González said…

    #joven

    Sí, dan asco muchas cosas pero seguro que no se sabrá nada hasta dentro de muchos años cuando todo esto sea un episodio en un libro de historia.

     
  • At 18/3/09 15:58, Anonymous Anónimo said…

    me encanta la gente que evalua las situaciones de forma arbitraria y sin rencor. Evidentemente vosotros no lo hacéis. Yo tampoco. Es muy difícil.
    Solo una pregunta. ¿Si la comisión del 11-M se cerró en falso después de tanto tiempo y tantos interrogatorios qué opináis ahora de la de la comunidad de Madrid? A ver, demostrad vuestra "imparcialidad".
    A mí me pareció vergonzosa la del 11M, pero esta clama al cielo.
    Si esa es la democracia que quieren unos y otros (PP y PSoe) yo me borro.

     
  • At 18/3/09 16:21, Blogger Eloy González said…

    #josa

    Realmente no es comparable el 11-M con lo de la Comunidad de Madrid, sobre todo desde que se demostrase las burdas manipulaciones de El País con Garzón por medio.

    Lo escandaloso de verdad es como un juez que fue politico, se mete a encausar a otro partido político.

    Hasta ahora sólo tenemos unos trajes... genial todo

     
  • At 18/3/09 19:13, Anonymous Anónimo said…

    A Josa, comparar el 11 M con el asunto de Madrid, es lo mismo que comparar a Dios con "garzon". No hay punto de comparacion,por favor. Amen.

     
  • At 30/6/09 12:35, Blogger Óscar Pardo de la Salud. said…

    Aznar mintió con 198 fallecidos, eso es imperdonable.

    Esa mala gestión del ataque terrorista catapultó al PP a la derrota, tras una legislatura de clara prepotencia y enfrentamiento contra todos y todo.

     
  • At 30/6/09 12:52, Blogger Eloy González said…

    #Oscar,

    Aparte de que no mintió (todo el mundo decia que fue ETA...), tenía toda la cúpula policial del felipismo que perpetró todo tipo de chapuzas de investigación...

    Así cualquiera...

    Algún día saldrá toda la basura manipulativa del 11-M que benefició tanto a Zapo..

    Lo que te mola a ti es el "cordón sanitario"... y que se pueda acordar no aceptar ni considerar lo que venga de un partido politico.

    Pero todo prescribe...

     
  • At 3/2/10 14:33, Anonymous Anónimo said…

    Yo desgraciadamente nací con el don de la sicologia, que tan desgraciada me ha echo muchas veces. prebiniendo de antemano conquien estaba trata do por sus hojos, sú boca,o sú manera de poner los dedos cuando habla.No tengo dudas de lo que pasó el 11m, ni hacia donde nos pueden conducir si no los paramos.

     
  • At 3/10/10 23:21, Anonymous Anónimo said…

    La especie de los niños.

     

Publicar un comentario

<< Home