Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 diciembre 2009

Efectivamente, la palabra es dignidad…

Hubo una vez que España era respetada fuera y dentro de las fronteras...Leo una noticia en Libertad Digital sobre un manifiesto (uno de tantos que salen) sobre la "dignidad de España" que hacían público una serie de asociaciones de defensa de la nación española.

Yo jamás he sido un entusiasta de la ostentación de banderas, patrias o símbolos nacionales porque creo que eso pone en evidencia, la mayoría de las veces, la creencia de que "lo mío es mejor que lo del otro". Y no creo… en algunas cosas "lo mío será mejor que el otro" pero en otras, "el otro será mejor que lo mío".

Pero es que cuando desde el poder se pervierten sentimientos, se juega a enfrentar o simplemente se hace dejación de funciones en la defensa de la nación, como hace el PSOE de los zapos, hasta gente como yo reacciona.

Para la izquierda en poder, la misma palabra España o el concepto de "nación española" es algo revisable, actualizable o hasta evitable. Ejemplos de esto son innumerables: decir "este país", "estado español", "españa plural", crear o reinventar organismos con la palabra "estatal" en lugar de nacional (como la Agencia Estatal de Meteorología), son síntomas de que la idea de la Nación Española no existe en su imaginario.

Es muy adecuado el momento, en vísperas del 6 de diciembre, en que dichos colectivos sacan el manifiesto de la "dignidad de España". Porque muchos tenemos la impresión de que España se encuentra en almoneda, a la baja, a la defensiva y a merced de minorías independentistas caníbales que cuentan con el apoyo de los zapos.

Cuando vemos a diario que España funciona como 17 taifas, con sus respectivos presidentitos, con sus banderas, con sus reivindicaciones exclusivamente para sí mismos, cuando tenemos un estatuto de Cataluña que rebasa claramente los limites de la Constitución al por ejemplo, consagrar la existencia de la "nación catalana" y la bilateralidad con España, cuando nadie se plantea "qué puede ser bueno para el conjunto de España", debemos plantearnos adónde vamos.

Sin duda, mientras siga en el poder el PSOE zapo, nos dirigimos a un engendro de confederación, federación o asociación de territorios unidos por muy pocas cosas pero por supuesto, no por ser una nación.

Se impone que estos cuatreros salgan cuanto antes del poder y del mismo PSOE y que al PP lo rijan gente seria y valiente, no los actuales maricomplejines de Génova, los rajoys, sorayas, cospedales y compañía y que sean capaces de combatir la idea tan extendida de que "defender la idea de España" es cosa de ultras o de nostálgicos de Franco. Sólo Rosa Díez se atreve a alzar la voz… debe ser que es porque es de izquierdas…

También es verdad que España no es un país fácil de gobernar, ni mucho menos. Nunca lo ha sido en el fondo y sobre todo desde el desastre del 98, cuando el movimiento nacionalista catalán, vasco o incluso gallego empezó a despuntar al venirse abajo psicológicamente la idea de España.

Pero es que cuando tenemos a un PSOE totalmente pro-nacionalista, la gobernación sólo es apta para mentes esquizoides o con trastorno bipolar.

Entre todo eso estamos… a la espera de un cambio de viento que nos aleje de los acantilados…