Las niñas Zapo se cargan a Obama

Dentro de esta España zapatera tan surrealista, nos sale la polémica de las niñas Zapo (que por cierto, qué horror de chicas), por si no teníamos bastante con Belén Esteban, Andreíta y la Campanario.
Por lo visto, en Moncloa (o sea, Zapatero) le ha sentado como un tiro que las niñas "salgan a la luz pública" y ha removido Roma con Santiago para quitarlas de todo internet, incluso "censurando" a su agencia amiga de noticias, la agencia EFE.
Lógicamente, no lo ha conseguido porque por suerte, Internet es demasiado grande y escapa al control de la hidra controladora que es el PSOE. La foto sin retocar es de dominio público ahora mismo y todos podemos contemplar, en toda su crudeza, los otros componentes de su familia. Click aquí, s'il vous plaît...
Y digo yo… si no querías, Zapatero, que tus hijas salieran a la luz pública, ¿por qué coño las sacas en la foto de tu admirado Obama? ¿Creías que no lo iban a sacar en ningún medio? No te quejes porque porque han sacado la cara de tus bellos retoños pixelada, pero los hay tan malvados que han quitado los píxeles (jejeje).
Aunque no se crean nada tampoco. La foto de los píxeles es un montaje… la verdadera es la que ilustra el post. Las niñas Zapo, hartas de que Obama le robara protagonismo a su padre, han sacado su lado mas gore y se han cebado con Obama. ¡ Qué horror !. Aún están limpiando la sangre del "crime scene" que diría Horatius…