Leire Pajín, wanted!

Pero claro, el problema es que todo va prescribiendo, como los crímenes más nefandos y la buena estrella va perdiendo fuelle. No es que el PSOE se haya debaclado como sería lo lógico en un país serio, con un electorado menos alejado del sectarismo progre inculto y guerracivillista que caracteriza a "estepaís". Pero han perdido las europeas… punto.
Zapo estuvo mudo durante 3 días y ni siquiera apareció por Ferraz la misma noche de las elecciones. ¡ Qué gran gesto eso de no aparecer y dejar que otros, como el dandy López Aguilar, se lo coman con patatas. Después apareció obligado en el Senado, no para reconocer nada sino para echar en cara a Don Pío que "se alegraba de que siguieran ahí sentados"(en la oposición, claro)… ¿Pero es que se puede ser tan fatuo y prepotente? Zapo, sí puede, eso y más.
Luego entró en escena el gran timonel, o sea, Pepiño para dejar más o menos claro que la culpa era de Pajín y su campaña y que él iba a diseñar la de 2012. Bueeeeeno, ya vamos afinando. La culpa de la currita mensajera aunque como todo en política, es una gran charca de arenas movedizas, el "sr" Blanco dijo luego que era una broma todo y que él también era co-rresponsable.
Gracioso fue la entrada de la "vieja guardia" o sea Mister X y Guerra, el Gran Hermano del hermano, metiendo cizañita para salir del ostracismo al que el nuevo socialismo de la sonrisa les tiene condenados.
El caso es que Pajín también se lo tiene merecido. Aparte de ser una indigente intelectual (sólo hay que escucharla), aporta a la política española las dosis de burdo y malencarado sectarismo que una gran parte del electorado necesita oír. Pero realmente, Pajín no es más que una marionetilla más del entramado que ha montado el régimen zapateril. Parece injusto que la chica apechugue con todo.
Me alegro de que POR FIN el propio PSOE empiece a cuestionar las infames campañas del doberman, las del blanco y negro tipo NODO, las del maniqueísmo. No lo dicen claramente pero ya dicen que si la campaña etc. Vamos mejorando poco a poco. Y El País tambien se echa al monte de la crítica. Wow, pa’ qué queremos más!
Personalmente no creo que haya sido por la campaña. No veo que una campaña marque muchas cosas porque la gente no escucha nada, las campañas no se siguen... Lo que se sigue es si un líder transmite emociones, algo… Y ningún candidato transmitía nada: ni Mayor ni Aguilar. Todo anodino en un tema anodino como las europeas.
Supongo que la clave está en que muchos de los entusiastas visionarios que creyeron en Zapo hasta ahora como el nuevo mesías rojo, no lo ven tan claro. Y es que maquillar cifras, negar la realidad, echar la culpa al otro de todo y sacar planes de dinero público cuando "mejor lo aconseje la jugada" va cansando… hasta a esos que están ya en el paro.
Veremos en las generales de 2012… la cosa cambiará bastante y los zapos puede que se recuperen gracias a su desvergüenza mitinera y al gran apoyo del 80% de los medios, totalmente parciales a su favor.
O puede que la estrella del Cejas esté ya tan hundida provocada por la bancarrota del Estado a la que estamos abocados gracias a su política infame, que ni las gracietas del mitin consigan que la estrellita vuelva a lucir en el firmamento.