Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

23 febrero 2009

Adiós ministro ultra, adiós

adiooooooooos!!

Mariano F. Bermejo, el ya dimisionario o cesado o como quiera llamarse, tiene muchos nombres. Muchos se me ocurren y que me callaré por puro decoro pero hay más. El "ministro ultra" que decía Zaplana, "Bermejinsky" que dice Losantos o "rojo" como se autodefine el personaje… casi ná…

Cuando Zapo le puso en el cargo en sustitución de López Aguilar, el Clark Kent del gobierno éste, sabía muy bien para qué. No le puso porque creía que era la persona más indicada para ocupar la cartera de Justicia o porque fuera la persona más capaz o más conciliadora o simplemente más trabajadora. Nada de eso...

Zapo puso a Bermejo para seguir provocando mejor al PP, que de eso se trata. Se le provoca desde el gobierno, los pobrecitos míos de Rajoy protestan, se les dice en los medios afines que son "la derecha de siempre y que crispan" y a vivir otros 4 años.

Y Bermejo lo que hizo que lo bordó. Provocar, chulearse, pavonearse, alardear pero sobre todo provocar al PP, que para eso también le pagaban, fue lo que mejor hizo en su catastrófica gestión que ha puesto patas arriba todo el sistema judicial español, ya de por sí, precario y lento.

No me extenderé mucho más en comentar lo de este personaje impresentable, bufón soez y zafio, producto de esta izquierda "progresista y moderna" que encarna Zapatero.

Un tipo éste Bermejo que parece que es juez, primero de su promoción encima. Se comenta solo por sus acciones y exabruptos. Desde "soy de izquierdas y así actúo" (haciendo de juez, que ya tiene delito…), las reformas de 300.000 euros de su pisito oficial de Plaza España, la huelga de jueces (que ya es difícil hacer que se pongan), la cacería con Garzón (¡ arrea qué tema !) o su famoso grito guardiacivilesco " ¡ la vida es en colores, COÑO!" (todo para decir que el PP es en blanco y negro, o sea, el NODO -nótese la gran aportación a la ironía patria que da mucho de sí-).

Y podríamos seguir con sus innumerables estupideces pero paso... lo mismo pilla una infertilidad masculina mala pero mala...

Nos libramos por fin de este hijo de falangista de alto cargo local, que vivió de puta madre con el régimen (estaban forrados con los negocietes del Movimiento...) y que se hizo rojo para redimirnos y salvarnos a todos de la derecha "que es la de siempre". Qué típico todo…

Y ah, un gran aplauso a toda la bancada socialista compuesta sobre todo por ardientes e incondicionales féminas que gritaban a Bermejo aquello de "torero, torero" después de estoquear al morlaco pepero... Qué gran clá... (a veces pienso viendo estas cosas que España es realmente diferente...)

10 Comentarios:

  • At 24/2/09 16:57, Blogger Geshcann said…

    Y lo es... diferentes somos un rato. Lo de Bermejo clamaba ya al cielo, pero esto no tiene que parar aquí. Muerto el perro no se acabó la rabia. Bermejo ha respondido políticamente pero son algunos más quienes deberían responder política y penalmente de esa sospechosa trama antiPP gestada entre escopetas.

     
  • At 24/2/09 20:06, Blogger Jose CM said…

    "Luchamos contra los padres y ahora nos toca hacerlo contra sus hijos" Otra frasecita del colosal miniggtro que diría Bono. Un sectario menos, A ver qué tal el Caamaño o como sea, pero el que calificara en su día el estatut como muy ambicioso no augura que vaya a ser mejor.

    A Bermejo debería seguirle Aido, Moratinos, Solbes, Maleni,... y ZP, por supuesto.

    Por cierto, ha comenzado hoy Radio AntiZP xD

     
  • At 24/2/09 22:41, Blogger Eloy González said…

    Gracias a los dos !

    Y que siga la radio AntiZP y todo lo antiZP que se tercie jeje

     
  • At 24/2/09 22:57, Blogger Alawen said…

    De Bermejo, baste citar a Quevedo: "ni gato ni perro de aquella color..."
    Dentro de un par de añitos lo tendremos de nuevo en su puesto de Fiscal de la AN, es lo que tenemos en España, que no nos importa que los tres poderes se hayan unificado en uno solo en la sacrosanta persona de ZP, que consiente en eliminar al "bisho" antes que le salpique el escándalo. Con lo bien amaestrado que lo tenía...
    Un abrazo.

     
  • At 25/2/09 08:44, Blogger Eloy González said…

    #Alawen,

    Sí, a éste lo volveremos a ver por ahí. No le han pagado aun todos los méritos realizados.

    De momento, los del "torero, torero" le han hecho una colecta...

     
  • At 25/2/09 12:12, Anonymous Anónimo said…

    Es increíble como cada vez que hay elecciones, el PSOE tira del poder judicial para difamar al contrario.
    Con Franco teniamos al alcalde, el sacristán y el guardia civil. Ahora tenemos al alcalde, el juez y el sindicalista, cargándose la democracia de la misma manera. ¿Es que la gente no ve que no hay separación de poderes, y por lo tanto no hay democracia? Y no pasemos por alto las detenciones de militantes del PP (a cargo de la serpiente venenosa José Bono), el corrupto gobierno socialista de Almería, (yo he visto las imágenes de un soborno, pero creo que soy el único), la corrupción en Pinto.......Bueno, me paro aquí porque podría llenar páginas y páginas. Si esto es lo que la mayoría elige yo me borro de español.

     
  • At 25/2/09 12:14, Anonymous Anónimo said…

    Y por cierto, si no serán oportunistas, que nombran sucesor de Bermejo nada menos que a un gallego. ¿Habrá algún ministro que haya sido elegido por su capacidad?

     
  • At 25/2/09 13:03, Blogger Eloy González said…

    #Álvaro,

    Gracias por tus comentarios.

    La separación de poderes hace tiempo que no rige. El felipismo se encargó de ello aceptando aquello de la doctrina Bandrés de los 80, donde se instauraba la elección de jueces y demás por los partidos. "Montesquieu ha muerto" que decía Guerra y con un par...

    El nuevo ministro... bueno, dicen que repartía premios de no se qué Logia...

     
  • At 25/2/09 19:43, Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con todo lo que comentas Alvaro Linares. Este mal nacido en Valladolid que no en Leon como el legusta decir, es decir ztp, con minuscula que c....
    Nos esta llevando a Venezuela y sus votantes tan contentos. En lugar de convocar eleciones anticipadas,covocara un referendun como el TIGRE ROJO DE CARACAS PARA PERPETUARSE EN EL PODER PARA SIEMPRE.Chavales que escribis en este Blog, esto no es democracia, esto es DEMOMIERDA.Amen

     
  • At 3/10/10 23:25, Anonymous Anónimo said…

    Puede ser, el toro provoca impotencia masculina.

     

Publicar un comentario

<< Home