Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

17 enero 2009

Todos con Hamás

Don Lorenzo en un momento de la serie Los Hombres de Paco cuando habla en contra de Israel Aun estamos a tiempo de contrarrestar mínimamente la algarada antioccidental que el PSOE, los comunistas, otros comunistas prosoviéticos, sindicatos y los titiriteros de siempre (esos que van de actores consagrados) montaron el domingo pasado en Madrid.

Mañana domingo a las 12.30 hay convocada *una concentración de apoyo a Israel frente a su embajada, situada en la calle Velázquez, 150 de Madrid. Desde luego, no acudirá tanta gente ni, sobre todo, tendrá tanta cobertura mediática pero eso lo que hay: por lo menos, en España, como en otras capitales europeas, hay gente que sale a la calle, harta de tanta propaganda progre en favor de la barbarie y el oscurantismo.


A nadie le puede hacer gracia, ni celebrar, ni alegrarse por que una bomba mate a niños inocentes, mujeres inocentes o ancianos inocentes. Es lamentable, sí, pero ¿quién es responsable de que esto esté pasando? ¿Es realmente Israel?

La respuesta es fácil: Hamás, un grupo terrorista pro-iraní que tomó al asalto la franja de Gaza, desalojando a la otra facción palestina digamos más moderada, la tal Al Fatah, que entonces se constituía como "Autoridad Nacional Palestina", liderada por Mahmud Abbas (que también responsabilizó a Hamás de todo esto).

A partir de ahí, con el integrismo extremo en el poder, todo fue a peor. Hamás secuestró la voluntad de los habitantes de Gaza, los radicalizó, les inculcó más si cabe el odio a Israel, rompió la frágil tregua que había después de que Israel desmantelara todos los asentamientos de la franja, siguió tirando cohetes y misiles (iraníes) al norte de Israel, dando como resultado que Israel iniciara una ofensiva de castigo.

Todo este relato, tan fácil de entender, no pasa por la cosmovisión de los progres trasnochados mediáticos que siguen erre que erre apoyando implícitamente a Hamás. ¿Qué más pueden querer los integristas que se convoquen airadas manifestaciones encabezadas por famosillos mindundis de lo progre en todo el mundo?

Patético fue ver y oir a actricillas como Carmen Machi en un manifiesto incendiario anti-israelí
, la tal Aída, hablar de "genocidio y ocupación del estado terrorista de Israel", con el grito final de "Palestina Vencerá". Si se cumple su deseo, no ganará Palestina; ganará el terrorismo integrista islamista.

O ¿qué decir de otro orador de oro que soltaba todo tipo de barbaridades? El tal "don Lorenzo" de los Hombres de Paco, esa gran serie que ridiculiza a la policía española, que realmente, interpretaba a la perfección su papel en la vida real. Pero qué bueno es Juan Diego: borda también los personajes en la calle.

Y el PSOE, también, ahí, estaban los Zerolos o las Leires, ésa que decía que el ataque de Israel "no podía quedar impune". ¿Va a mandar Zapo soldados a bombardear Tel Aviv? Ganas no les faltaría… Gracioso fue ver después que alguno del PSOE y de El País criticaban los "excesos de la convocatoria".

Mañana es una buena ocasión para denunciar las mentiras, la tergiversación, la propaganda progre que siempre se pone al lado de lo medieval, de lo antioccidental, de lo oscurantista, confundiendo los términos, exagerando los motivos, abusando de maniqueísmo, engañando a la gente…

Mañana, frente a toda esta inmundicia progre, deberíamos estar sin miedo y con determinación con Israel, la única democracia de Oriente Medio, para defender su legítimo derecho a defenderse de los ataques terroristas a su territorio.

*Concentración convocada por la Asociación de Solidaridad España-Israel (ASEI) con el lema "En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo".

Galería de imágenes "Los artistas contra Israel" No se lo pierdan...

16 Comentarios:

  • At 17/1/09 17:01, Blogger Jose CM said…

    Dudo que vaya mucha gente, hay demasiado antijudaismo. Además que ultimamente Israel la está cagando bombardeando colegios de ONU, que seguramente albergaron lanzamiento de cohetes de Hamás, pero joder...

     
  • At 17/1/09 19:10, Blogger Eloy González said…

    y luego está "el que dirán si me ven". Espero que la gente sea valiente y pase de estas tonterías.

     
  • At 17/1/09 19:33, Anonymous Anónimo said…

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Deve. Muy bien por las fotos asi conocemos mejor a los titiriteros.
    Rusia corto el gas natural a todos los paises del este de Europa. Para los titiriteros ¿sabeis los niños y ancianos que han muerto de frio? mas de 150. ¿Porque no os manifestais por este genocidio? Claro vosotros no podeis ir contra vosotros mismos.... COMUNISTAS.

     
  • At 17/1/09 20:31, Blogger Eloy González said…

    Impresiona realmente la de Aitana Sánchez Gijón, la tía tapada con un velo palestino, como si eso fuera moderno. A ésta la mandaba 3 meses a Irán o a Marruecos, a ver si volvía tan pro-musulmana. Progres de salón.

     
  • At 17/1/09 22:07, Blogger Jose CM said…

    Y no olvides que el velo representa la sumisión de la mujer al hombre. Encima de progres, estúpidos. Es la religión más carca y es la que apoyan. Acaso no saben lo que les hacen a los homosexuales?

    Progres de todo el mundo, uníos e id a Irán (los homosexuales y las mujeres primero). Verán las bondades del islamismo más radical.

    En fin

     
  • At 19/1/09 10:31, Blogger Eloy González said…

    Bueno, no estuvo mal del todo, unas 3.000 personas (pongamos 2.000 por aquello de que "siempre se hinchan las cifras... y eso que los medios ni mu...

    El acto de apoyo a Israel logra reunir a miles de personas pese al silencio de los medios

     
  • At 23/1/09 22:27, Blogger Geshcann said…

    Que vergüeza de artistoides y pseudointelectuales, representantes de la caverna y de la progresía del siglo XV. Que pena.

     
  • At 24/1/09 16:18, Anonymous Anónimo said…

    ¿que te han parecido las declaraciones de Obama sobre Israel?

    Como te comentaba hace algunas semanas la progresía va a llevar una gran desilusión con el moreno. Ya les ha metido la primera patada en la entrepierna. Y las que les esperan.

    Comparto el comentario de Aznar de ayer. "muchos europeos creen que Obama es antiamericano y eso es un error".

    Ya vimos lo poco que tardaron en comprobarlo.

     
  • At 26/1/09 08:48, Blogger Eloy González said…

    #Tiburcio,

    Sí, me da a mí que el moreno va a decepcionar a más de uno. Con la óptica progre europea (antiamericana y antiisraelí) es normal hacerse un lío.

    A ver si Obama logra convencer a los escépticos; eso significará que iremos a mejor.

     
  • At 5/2/09 09:20, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, bueno.... muchos confunden apoyar a los paletinos con apoyar a Hamas... Eres tu uno de esos ?

     
  • At 5/2/09 11:07, Blogger Eloy González said…

    #Anónimo de las 9:20

    Pues no sé... cuando oigo lo que dicen las Machis o los Juan Diego usar la misma terminología que Hamás cuando definen a Israel, me entran muchas dudas.

    Cuando se dice "Palestina Vencerá, a qué Palestina se refieren? a Hamás que tira cohetes y misiles?

    No mencionan para nada que Hamás dio un golpe de estado islamista y que hizo salir corriendo a Al Fatah, más moderados en principio.

    Critico el antioccidentalismo que impera en la izquierda radical que va de moderna en España.

     
  • At 5/2/09 21:35, Anonymous Anónimo said…

    Aquí no tengo más remedio que discrepar.
    Lo cierto es que el estado de Israel fue creado artificialmente tras la II Guerra Mundial. A golpe de dólar (cuando no a bombas, recordemos que los primeros atentados en tierra palestina fueron sionistas) los judíos allí ubicados se apoderaron de las tierras de los palestinos, para luego prohibir el acceso y el trabajo en ellas a los autóctonos.
    Condenados a vivir en un enorme campo de concentración, no creo que al pueblo palestino le quede más opción que la violencia.
    Otra cosa es que esta causa se haya convertido en bandera de las facciones islámicas más brutales y retrógradas. Y más penoso aún que la izquierda se apunte al carro justificando la brutalidad de sólo uno de los bandos sólo por oponerse a sus enemigos políticos naturales, abriendo de paso sus corazones, (y los de los demás, aunque no queramos) al integrismo y la barbarie, incluso dentro de nuestras fronteras, simpatizando con quien, de tener poder, nos obligaría a postrarnos cinco veces diarias en dirección a la Meca.

    Saludos.

     
  • At 6/2/09 09:07, Blogger Eloy González said…

    #Álvaro

    Gracias por tu comentario de discrepancia, muy educado y con información válida.

    Dices que fue creado artificialmente. Vale, son maneras de llamar las cosas aunque nadie explica por qué era posible que un pueblo tan histórico y significativo no tuviera un estado. Creo que se lo merecía más que otros.

    Hablando de la creación del estado en el 47, seguro que sabes que todos los líderes islamico juraron destrucción al nuevo estado iniciando una invasión contra Israel. Israel al ser mucho mas trabajador que todos los árabes juntos, rechazó todas las invasiones y no se dio al fundamentalismo como los palestinos.

    Israel es el único estado democrático de Oriente Medio. Los palestinos podrian dejar de cerrarse en si mismo, de colaborar con Alquaeda o con Irán y democratizarse algo. Así no conseguirán nada.

    Saludos

     
  • At 16/3/09 02:25, Anonymous Anónimo said…

    Israel es un pueblo que ha dado grandes talentos, espero que ayuden a su gente más, aconsejándoles -entre otras cosas- que no alardeen de sistema democrático mientras hacen caso omiso de las resoluciones ONU.
    Sin duda el resto de pueblos no somos tan inteligentes, pero hombreee,...tontos tontos de baba tampoco es eso,...un poquito de picardía si hay que tener en la vida.

     
  • At 7/6/09 01:04, Anonymous Anónimo said…

    Esto es generalizado en casi toda Europa, por citarle un ejemplo me iré al diario británico The Guardian otrora señero rotativo pro soviético con su pléyade de sesudos "intelectuales" del comunismo; se dedicaba a negar todas las controvertidas opiniones en contra de la URSS y hasta la caída del muro no paraba en negar la brutalidad del sistema soviético, ahora abandera y enarbola la bandera del panislamismo y las bondades del Islam.
    Agotado ya el discurso de la izquierda hay o que hacerse ecolegeta progreta o vil apologeta de las tiranías musulmanas tanto de corte militar como de corte religioso, sin pararse a pensar ni un minuto que todo estos países han sido creados con el dólar como achaca aquí el señor Alvaro Linares sobre las espaldas de Israel.
    Parece ser que el señor Linares desconoce como fue la creación de Jordania y el libro blanco que el mismo Churchill firmó, tampoco sabe la creación de Irak como fue, quiénes han dicho una y otra vez continuamente, "judíos iros a Palestina" por toda Europa podía leerse en cualquier muro y rotativo antisemita y que fue lema del propio Hitler, acogido de buena gana, y que desde entonces no hubo judería saqueada y casi aniquilada hasta los cimientos deapareciendo vecinos que incluso abandonaron su judaísmo voluntariamente por matrimonios mixtos, pero que fue suficiente para que un hijo o cualquier familiar que tuviera una sóla gota de judía que pasara por sus venas para verse expulsado, muerto civilmente y exterminado en un campo de trabajo o de aniquilamiento.

    Esto el señor Linares olvida, como olvida cuanto se afanó Europa en hacer posible que los judíos que quedaron vivos de milagro en su mayor parte huyera a la Palestina con tanto fervor que hasta la propia URSS estuvo un tiempo apoyando la creación del estado de Israel, este país del que nunca debieron salir sus verdaderos dueños, gracias a la histórica conquista romana. Qué?, señor Linares, con Europa siempre a las andadas, no?. Crean ustedes el problema y luego se hacen los tontos, no?.
    Y por último quiero apostillar que Jordania y Siria son los países originarios de los palestinos, y no sé si recuerda que Jordania mató a más de diez mil de ellos a consecuencia de un secuestro de avión y luego vino el famoso Septiembre Negro.

    Para criticar a Israel ha de lavarse mucho la boca Europa y América, que ésta por atacar ciertos puntos estratégicos de la Alemania nazi, obvió bombardear los mayores centros de muerte repartidos por casi toda Centroeuropa y el norte de esta.
    Mientras millones de cadáveres vivientes esperaban la salvación América se pasó el tiempo a elegir determinados puntos militares olvidando a las víctimas.

    Luego daría el bochornoso espectáculo de los preocesos de Nüremberg.

    Hamas existe con vuestro dinero y apoyo y los palestinos pese a estar sufragados en todo momento no tienen todavía Estado por Europa y América en miles de millones de dólares, no para de estar vista como una víctima, cuando precisamente ellos no paran de realizar ataques sin que a ustedes se les caiga la cara de vergÚenza con todo vuestro dinero.

    Espero que algún día usted y todos estos agitadores seudo intelectuales vayan a dar alguna vez la cara por los palestinos y los liberen de una puñetera vez del terrorismo de los petrodólares de los cuales ustedes viven y se recrean con la muerte de tanta gente en OM.
    Un cordial saludo.

     
  • At 3/10/10 23:29, Anonymous Anónimo said…

    Jerusalem, oh escenario de ... I

     

Publicar un comentario

<< Home