Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

01 noviembre 2008

La Reina se topa con el tabú progre

Sofía frente al oso progre

Nos contaban hace años que en la España de Franco todo era tabú y por tanto, no se podía hablar. Ok, era una dictadura, con lo cual era normal que se controlara desde arriba las opiniones y se acojonara a la gente.

Pero hete aquí que en plena democracia, sigue habiendo tabúes, ya no controlados por la dictadura de derechas sino por lo progre, es decir, lo bienpensante, lo políticamente correcto, es decir, lo hipócrita.

Desde los 80 con el felipismo campante y campeador, nos han acostumbrado a pensar que determinadas cosas están bien "per se" y no se admite contestación porque eso sería , según ellos, como "volver atrás y ser franquista".

Una parte significativa de la sociedad española entre los que hay que incluir a la patulea mediática titiritera se ha echado al monte progre y abrazan toda inicitativa por estúpida que sea para decir que son muy "modernos" y que los otros, la derecha, es "la de siempre".


Volviendo al tema del tabú, uno significativo es el del
aborto. En todo el mundo occidental, el tema del aborto ha pasado a categoría de "tema superado", cayéndose en la banalización más asquerosa.

Que salga una chica de 21 años en un "talk show" tipo "Diario de Patricia", diciendo
"me quité el niño porque me llevaba mal con mi suegra", no es objeto de reflexión, de escándalo ni mucho menos, de debate. Aquí gana eso tan progre de "aborta, es tu derecho".

La reina
Sofía ha dicho que está en contra del aborto... Tabú… lío mediático.

3 cuartas partes de lo mismo, con el tema gay. La reina dice que la unión civil entre gays, que nadie discute, no es "matrimonio" y tenemos lío mediático. Los Zerolos...

Siguiendo con otros tabúes como los inmigrantes o la religión católica, seguro que también se habría liado otro follón.

Si la reina dice que la
inmigración hay que controlarla, que los inmigrantes vienen de países con tasas mucho más elevadas de delincuencia o que se debe respetar (y no burlarse de ella en las teles progres) y valorar la labor de la iglesia católica, que absorbe un porcentaje muy importante del gasto social y asistencial de España, no les cuento.

Luego sale uno del nuevo PP y dice que las opiniones de la reina son propias de alguien de 70 años... es genial, gracias PP por esa contribución a la descalificación que hace lo progre. Resulta que hay gente que no tiene 70 años ni son católicos y piensan igual que la reina…

Para evitar males mayores, la reina ha tenido que "salir al paso y empezar a matizar"... La Casa Real saca un comunicado desmintiendo a
Pilar Urbano, autora del librito para decir que son "afirmaciones inexactas" (cuando el libro estaba autorizado previamente por la misma Casa Real). Todo muy normal. Lo progre sigue haciendo muy bien su trabajo…

Pero
con lo progre hemos topado... lo progre que nos idiotiza, que nos hace sentir culpables de problemas que vienen de fuera, que banaliza lo serio y que encima nos hace pasar por carcas para que ellos sean " muy modernos".

4 Comentarios:

  • At 3/11/08 10:17, Blogger Sol said…

    Lo peor ha sido el desmentido de la casa real diciendo una cosa (que no lo ha dicho) y si lo ha dicho es off the record.
    Cómo siempre Gonzalez pons no querian pasar la oportunidad de hacer un guiño progre y decir que ha ofendido a media España.
    El rey tambien ofendió cuando dijo aquello de "hablando se entiende la gente" abrazando a Chavez que nos insultó a los españoles.En pro de la diplomacia escenificaron la visita del bolivariano de diseño ..(¿para esto un esfuerzo para congraciarnos con EEUU, no?).
    Pero Deveraux támpoco glorifiquemos a la Reina ya que la reina tambien ha criticado la guerra de Irak y afganistan(esta última autorizada por la onu) ..
    la urbano ha dicho que tendrían que existir 100 garzones,,,
    Por lo visto, tiene fama en la profesión de no distinguir una confidencia de una declaración ..esto último me explicaría que la Reina confesase los cuernos reales llamandoles "el tirón" como mujer esto no me cuadra.

     
  • At 3/11/08 19:53, Blogger jac said…

    Bueno progres y no tan progres, en la cope ( federerico y compañia) esta mañana la han puesto a caer de burro. Diciendo que no puede hablar.

    Pues particularmente que hable coño, no pasa nada, si hablara mas no habria estos "escandalos", sin decir para colmo que muchos pensamos como ella, en muchos puntos.

    saludos.

     
  • At 3/11/08 20:45, Blogger Deveraux said…

    No, no, si yo de glorificar a los reyes, nada de nada. Sobre todo al rey, hace ya tiempo que se le ve el plumero progre, para a ver si le perdonan la vida por ser noble etc.

    Yo iba más por el tema de lo que se puede hablar y de lo que no.

    Como hemos visto, no importa quien hable, realmente. Lo que importa es si se atreve a cuestionar lo que estos mangantes se han encargado de imponer.

     
  • At 10/11/08 21:26, Anonymous Fanjul Segundo said…

    Esperamos, que CCOO Y UGT salgan de los despachos a la calle a decir a ZP que ya esta bien de palabras huecas. ¿A que esperáis?
    Hablemos del presente y del futuro.
    (Con el dinero que se despilfarra, se daría trabajo a cientos de personas) Y todo por que este gobierno ni sabe, ni entiende que el dinero regalo no produce, y a la corta, mas que ala larga, se pagan las malas gestiones. Y hoy ya lo estamos viendo y notando todos los españoles.
    Si se quiere terminar con el paro, hagan un estudio sobre este tema
    (Y la otra herencia que les dejaron, los Gobiernos anteriores del PP, fueron las cuentas del estado saneadas y con superávit. De lo cual el gobierno de Zp se dedico a vivir de las rentas y gastar el dinero de todos los españoles) favoreciendo a unas partes de esta sociedad, con el fin y el propósito de comprar los votos para situarse en el poder y a verlas venir. Cheque bebe 2.500 euros, alquiler para jóvenes de entre 18 años a 30 años 210 euros, y seguimos con los 400 euros, los cuales los cobran los más pudientes de este país, como Emilio Botín, o los mismos ministros del gobierno, empezando por el presidente Zp. Dejando a fuera de ese cobro a las personas más necesitadas del país. Y así, se acaba con todo el dinero, y se queda el estado en 0 patatero, Mas para rematar jaque, y mate, sale Miguel Sebastián, haciendo la reoca y va a regalar a cada español unos 49 millones de bombillas a 12 euros cada una, como en el un dos tres: 588 millones de Euros Qué forma de tirar el dinero de los demás. (Con esto solamente se daría trabajo a cientos de personas)
    Yo personal mete boy a poner mi granito de arena para que en la medida de lo posible esto no patine, y nos vayamos todos al carajo. Pues mas vale dar una opinión sincera, de cómo creo yo que se podrían resolver estas incertidumbres
    ´ Arreglos de fachadas en todo el territorio nacional en todos los edificios que se encuentre en situaciones deprimentes dado a los años transcurridos, desde que se ejecutaron las obras, sin haberles echo antes una reparación generalizada. (Tanta fachada exterior como interiores de vivienda, renovación de ascensores donde se necesiten por, su deterioro).
    O ascensores de primera mano para todos esos edificios que lo soliciten a sí como hacer las solicitudes por cada comunidad de vecinos. Una vez estando de acuerdo sobre las obras a realizar. Solicitud. Partiendo todas las gestiones desde los ayuntamientos donde pertenezcan cada comunidad de vecino. Los tramites del papeleo, han de ser lo más rápido posible, sin demoras. Y a ahora viene el quid de la cuestión.
    ¿Quien paga esto? Pues el propio estado en parte. Y me explico dando unas subvenciones desde el 100% por ciento y las personas que cobren una cantidad inferior al año de 20.000 euros y las otras persona que rebasen de esta cantidad asta llegar a los 30.000 euros, el 60% por ciento, y así sucesivamente los que cobran de 30.000 euros en adelante asta los 50.000 euros se les daría un 30% por ciento y desde 50.000 euros en a delante asta los 70.000 euros al año se les daría 15% por ciento y a partir de esta cifra de 70 euros, el 5% por ciento a todos. ¿Como recuperaría el Estado este dinero? Pues con dar trabajo a todos los parados que hoy se encuentra en las oficinas del paro del INEM. Esto evitaría estar pagando el paro a mas de 2.800.000 mil personas, lo que a parte a cotizarían a la seguridad social. Otra, se pondría a funcionar las fabricas de cemento, ladrillo y de cerámica, electrecistas fontaneros albañiles peones camioneros, se necesitarían cientos de andamios, hormigoneras y toda clase de transporte para trasladar dichas mercancías. En una palabra pondríamos el país a funcionar por que uno pide lo otro.
    Aparejadores arquitectos y en cargados de obras, pintores y todo un conjunto de trabajadores de oficios distintos. Todo ello sumando y un etc, etc, que nos daría para pensar que esta es la solución, al final el estado ingresaría mas dinero de lo que a invertido, o dado. Lo recuperaría con IVA cargas fiscales y en IRPF a de más terminara con el paro y dari tranquilidad y esperanza al pueblo español. Lo que no se puede es regalar el dinero, ni tirarlo por la borda, sin hacerlo producir. Si la gente trabaja gasta y compra, incluso su primera vivienda, pero si no se trabaja y no se cobra mal puede funcionar un país y desarrollarse. Si esto se llevase a cabo todo lo del arreglos y cambios de las fachadas las cuales estuvieran en mal estado a si como las viviendas
    “¿A qué ha venido usted aquí?” por el interior. Esto dentro de unos años (no iba a conocer a España ni la madre que la parió). (Pensarlo) y darle forma para que el gobierno se entere, pues es una manera que el dinero se mueva y produzca. Uno mueve, a otros, vares, restaurantes, hoteles y toda la clase de comercios, así como las agencias de comprar y venta de pisos. Estoy seguro de ello. Que los bancos y las cajas de ahorro empezarían a dar créditos. Alos trabajadores.

    Levantemos la voz sobre el derecho a unos salarios y pensiones al nivel de la carestía de vida, que UD disparan por sus abusos desmesurados de la buena vida que se dan a costa de los de más. Luego sin saber a que van al parlamento, solo se sirven de críticas, pues las soluciones no aparecen por ninguna, parte. No esta al l meollo de las cuestiones que atañen a este país. Por que estos personajes viven a cuerpo de rey así que no perciben lo que esta pasando a nivel de calle. Y luego hay personas tan acérrimas a las siglas, que cualquiera que Escrivá aquí como yo tendrá las descalificaciones, sin más argumentos que decirte, unas cuantas estupideces constantes, por que su s cerebros no da para nada más que eso. No ven los problemas, si en la casas de los españoles les falta el pan de cada día por el echo de no tener un trabajo que les permita cobra un sueldo, justo Ya que Este gobierno no sabe tomar iniciativas propias. Y los que le aplauden tampoco, (Bueno, igual los aplausos son por las tonterías que dice). ¿Vete tu a saber? “Hay gente para todo”. Pásala

     

Publicar un comentario

<< Home