Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 octubre 2008

El progresí y otros horrores

Tú sí que sabes, Güemes!
Otro año más tenemos pitos y flautas en el desfile de la llamada Fiesta Nacional, o sea el 12 de octubre, antes llamada más aceptadamente, Día de la Hispanidad. Ya se sabe que en estos tiempos del buenismo y de ese invento tan progre de lo políticamente correcto, hay que tener mucho cuidado con las palabras: resulta que las palabras ofenden a algunos y por eso, es mejor no decirlas. ¡Que se joda la mayoría!

La novedad de este año, aparte de los consabidos pitos a Zapo, es que a don Mariano le han vuelto a pillar. Esta dice que el "desfile militar es un coñazo". Los del PSOE, no importa quien porque serán todos, ya lo han empezado a repetir incansablemente. "Para Rajoy todo es un coñazo", dicen. Normal que lo digan… Y Rajoy, en su línea de ilusionar y ganar votantes descontentos de los Zapos. ¡¡¡ Ya ha ganado medio punto en las encuestas !!!

El post de hoy se lo dedico a este jovencito de aspecto saludable, bronceado perpetuo, educado, trajeado, ligeramente engominado, un pijo borjamari para los de siempre: Juan José Güemes, consejero de Sanidad de Espe. El chico, harto de que los sindicatos subvencionados que tenemos se la monten o le intenten agredir nada más que pone el pie en la calle, se lió a decir cosas como éstas en la Asamblea de Madrid, con un par...: 



Ya lo ven, no hay nada mejor que estar en el poder para que se le suelte a uno el automático. Qué recital oratorio, qué ataque directo a la chorrada progre, vamos ni Cicerón contra Catilina. Lo gracioso fue ver a la "portavoza" progre del PSOE, supongo que la de rojo, desencajada e incrédula, echando de menos a la buena de Doña Teresa.

Intervenciones como la de Güemes hacen falta, pero todos los días, con ironía y con determinación. No nos hacen falta los discursitos a la defensiva, que no convence a nadie y que encima hacen crecerse aun más a los Zapos.

Otra buena noticia de esta semana es que el montonero argentino metido a juntaletras, el tal Ernesto Ekaizer, le han echado a la puta calle. El tal sectario progre salió de Elpais para irse al otro panfleto sensacionalista de la izquierda, Público. Pues bien, le han despedido.

Y es que
Ekaizer es todo un valiente: le llegó a preguntar a Blair que si en los atentados del 7J de Londres, el gobierno inglés no "habría hecho algo mal para que se produjera el atentado"… (el cementerio está lleno de valientes, no hay duda).

4 Comentarios:

  • At 12/10/08 19:52, Anonymous Anónimo said…

    me alegro por lo de ekaizer, eso, a la puta calle!

     
  • At 14/10/08 10:51, Anonymous Anónimo said…

    hola deve! qué de tiempo hacia que no te veía.

    que c abrones de sindicatos , como la lían!

     
  • At 14/10/08 11:04, Blogger Eloy González said…

    #sol

    No tengo ni idea de donde puede ir a parar un sujeto como ekaizer. Supongo que ya tendrá aposento en algún medio de su cuerda.

    El tema era que saliera más veces en el google la variable ekaizer-puta calle :D

    Lo de Rajoy es clamoroso. A estas alturas y con tantos micrófonos delante, lo minimo que se le puede pedir a un politico es discreción y sobre todo, no decir nada que los adversarios puedan utilizar.

    Me temo que le veremos en más renuncios de estos. Los rajoys no tienen la más mínima malicia y caerán como conejos.

     
  • At 14/10/08 15:47, Blogger Eloy González said…

    Ekaizer demanda a Público, dice. Que le echaron por otras cosas de las que dice el diario jejeje.

    Que "si experiencia contrastada de muchos años etc"

     

Publicar un comentario

<< Home