Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 octubre 2008

Zapo, el trilero solitario

Qué soledad!
En nada veremos más y más por obra y gracia de la altavocía progre que los americanos y Europa "no quiere a España". España, esa potencia tan moderna y que "extiende derechos", no es admitida en los foros de países que pintan algo. Vaya por Dios...

Lo progre, en España, se cree muy listo, muy guapo y sobre todo, intocable, es decir, se cree con el derecho de criticar y despreciar a todo lo que le venga en gana pero eh! que no le critiquen a él.

Lo progre, en España sigue vendiendo y mucho. Es increíble pero es así. Cualquiera que se dé una vuelta las librerías, se puede dar cuenta de la gran profusión de títulos tipo "el ché, el mito", "autobiografía de Fidel", o "la república democrática atacada por el fascismo en el 36".

Ahora, digo yo:

Cuando Zapo hizo la machada delante de su parroquia (de gente, no de sitio de culto) de no levantarse al paso de la bandera de los EEUU, miles y miles de corazones palpitaron al unísono. Qué presidente, ahí, solo, haciendo frente al yanki opresor!!!

Cuando Zapo se retiró de Irak y pidió a otros que hicieran lo mismo, miles y miles de corazones palpitaron al unísono. Qué presidente, ahí, solo, haciendo frente al yanki opresor!!!

Cuando Zapo llamó fracasada a Merckel, miles y miles de corazones palpitaron al unísono. Qué presidente, ahí, solo, haciendo frente a los armarios alemanes!!!

Cuando Zapo dijo que Sarko no quería ni oír hablar de que España iba a adelantar a Francia, miles y miles de corazones palpitaron al unísono. Qué presidente, ahí, solo, haciendo frente al gabacho!!!

Cuando Zapo dijo que Berlusconi estaba deprimido porque España ya habia adelantado a Italia, miles y miles de corazones palpitaron al unísono. Qué presidente, ahí, solo, haciendo frente a los macarroni!!!


Pero hete ahí que luego llega Paco con la rebaja y nos pega una hostia por tanta gracieta bravucona. Que nos ponen en nuestro sitio, vamos.

Como ya dijimos muchos, el mundo feliz de Zapatero con tanto guiño a los "pueblos oprimidos" tipo Cuba o Venezuela, nos iba a sacar de la interesante dinámica que teníamos con Aznar. A España se la respetaba y ¿por qué no? se la temía.

Los Aznares eran negociadores duros, como decían los demás países. Pero aquí, los Alfonso Guerra y cía, que si éramos la madrastra de Europa. ¿Qué seremos ahora? ¿La Blancanieves progre? Ja!

Cuando tenemos a unos tíos en el gobierno que se avergüenzan de España, cuando creen que la historia de España es algo que hay que tapar (lo poco que saben claro), cuando se está mejor con dictadorzuelos bananeros, pasa eso: que hay que mendigar porque ni te toman en serio o por lo menos, ni puedes optar a que te tomen en serio.

Ignoro si los Zapos conseguirán meternos en algo importante. Igual sí pero pagando una mordida. Lo dudo mucho de todas maneras. En tal caso, el espectáculo que están dando, de ir detrás de los que antes se molestaba y ofendía, ya invalida todo el posible "éxito diplomático" posterior.

6 Comentarios:

  • At 25/10/08 03:00, Anonymous Anónimo said…

    Sí, interesante dinámica
    la de BUSH con AZNAR.
    ¡Qué maravilla,
    la guerra de Irak!
    Y...ahora...esta crisis.
    Esta crisis, no la buscó Zapatero.
    BUSH, el amiguísimo de Aznar,
    no controló a sus banqueros.

     
  • At 25/10/08 09:29, Blogger Jose CM said…

    Las tonterias de ZP nos esta costando una imagen internacional bastante tocada. Tiene una habilidad barbara para molestar a todos los que sean de derechas y el resto de países pero, a la vez, hipnotizar a sus sectarios.

    Es lamentable y patetico lo que están haciendo ahora: por un lado mendigar la entrada en un grupo (G20) en el que nunca hemos estado y por otro, con Pepiño y Sebastian, tocar las narices a EEUU y a Bush.

     
  • At 25/10/08 12:09, Blogger Eloy González said…

    Sí, ya os digo, amigos que estos dan clases a los americanos de "capitalismo" cuando hacen todo lo posible para socavarlo.

    Impresionante Villa Psoe (pepiño) con eso de "la culpa es de Aznar por no meternos en el G-20..."

    Eso, cuando le llamaban la "madrastra de Europa"...

    ¿Recordáis a Zapo ya en el gobierno decir "no nos interesa el G-8. Estamos bien donde estamos"...?

    No estuvo mal tampoco.

     
  • At 30/10/08 22:29, Blogger Eloy González said…

    #Sol

    Es patético todo este asunto de los zapos de mendigos. Ahora les da por querer estar (cuando antes decía que de G8 nada de nada, que estábamos muy bien donde estábamos) y encima dando clases de "gestión". jajaja

    Qué méritos tienen estos. En 2004 se encontraron con una economia saneada y ahora solo saben descalificar a todo Dios y decir que no tienen culpa de nada. Son todos unos trileros :)

     
  • At 31/10/08 22:35, Blogger Geshcann said…

    Buen repaso le pegas a ZP. Nuestro Presi es de traca, se piensa que puede meterle el dedo en el ojo a medio mundo y que luego ese medio mundo le invitará a la fiesta por su cara bonita. Que se vaya con Chavez y Castro a refundar el socialismo o lo que quieran.

     
  • At 1/11/08 11:38, Blogger Eloy González said…

    #Geshcann,

    Se merecen eso y más :)

    Un saludo,

     

Publicar un comentario

<< Home