Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 octubre 2008

Sin novedad en el frente...

así vamosMe he rendido de nuevo y vuelvo a publicar posts. Supongo que los que leían con agrado se alegrarán y los otros, los chekitos y demás chusma "intelectual" progre, les joderá algo. ¡ Va por todos uds, amigos !

No tengo muy claro el nuevo tono que utilizaré a partir de ahora, aunque no creo que varíe mucho. Con los zapos, está claro: el de siempre… siempre y cuando sigan existiendo los zapos engolados, pepiños, las malenis, las bibianas aídos, los bermejinskis o los rubalcabas. Y parece que seguirán en la cresta de la ola un tiempo. Qué mejor país que éste (tan desculturizado…) para que sigan existiendo.

Con los marianos y sorayos, ya es más difícil. Se supone que son de los nuestros pero en fin… las formas, ay las formas, blanditas, sin casta, sin ironía, aburridas, acomplejadas, que merecen una somanta de palos para ver si reaccionan, para ver si convencen. Después de la Bulgaria valenciana, seguirán y seguirán.

Mientras, aun con Zapo sin ser invitado a reuniones de líderes europeos, aun con Zapo echando la culpa a eso del "capitalismo" ahora que pintan bastos, aun con Zapo promoviendo leyes del aborto que no estaban en su programa electoral, aun con Zapo hablando de "suicidios asistidos" (dios mío, qué cosas!), España sigue ahí, divirtiéndose, con su sol, sus cañitas y sus playitas.

Y en el retiro casero de cada uno, salen los jordi gonzález con sus Norias, los buenafuentes, los wyomings, los pablo motos subiendo la ceja de progre bienpensante, poniendo a parir a otra tele (InterEconomía, pobres…) convenciendo al personal de lo guay que es la España de Zapatero, mientras recomiendan ir a ver El Ché, el argentino.

Sin novedad en el frente, estamos…

10 Comentarios:

  • At 5/10/08 13:55, Blogger Daniel Terrasa said…

    Bienvenido de nuevo.

     
  • At 5/10/08 14:47, Blogger Eloy González said…

    Gracias Daniel,

    Ahí estamos !

     
  • At 5/10/08 20:18, Anonymous Anónimo said…

    me alegro de tu vuelta, tio deve ;)

     
  • At 5/10/08 20:47, Blogger Eloy González said…

    Gracias Sol por tenerme en tus favoritos. y yo sin saberlo ;)

    Hay tantos como la albondiguilla cósmica que siempre nos olvidamos de alguno.

    La verdad es que no deberíamos dar tanta cancha a tanto progre mediático como los jordis gonzalez. Cuota de pantalla 0 a estos. Pero si no, ¿con quién nos metemos? :D

    Por cierto, te he añadido a Blogs amigos ;)

     
  • At 6/10/08 11:58, Blogger Alawen said…

    Bueno, pues paso a enlazar tu retorno en una entrada de esas de lunes, que no apetece trabajar mucho...
    Un abrazo.

     
  • At 6/10/08 18:26, Blogger Jack said…

    bienvenido y no cambies el tono, ni las formas ni el fondo, son los ideales, .......coño!!! y encima es verdadero y cachondo....

    saludos

     
  • At 7/10/08 09:45, Blogger Eloy González said…

    Gracias, jac ;)

    Con este gallinero de políticos, es difícil aburrirse. Y cuando entran el troll progre llamando facha... pa' qué queremos más :D

     
  • At 7/10/08 10:10, Blogger Eloy González said…

    Y gracias a ti también Alawen. :)

    PD: he arreglado el post. Se veía mal con Explorer

     
  • At 7/10/08 10:51, Blogger Jose CM said…

    Menos mal!! Bienvenido!

    Y nada, ZP ha venido con sus pilas cargadas de despropósitos. A ver hasta dónde llegamos esta vez.

     
  • At 12/10/08 01:30, Blogger Alberto Esteban said…

    Rebienvenido al frente!!!

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home