Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

25 mayo 2008

Pachi se hace Ibarreche

Vas por buen camino. Sigue así
Mientras todo el mundo habla del espectáculo mediático del PP, con asedio de sede incluido, el tal Pachi López presentó su plan Ibarreche sin que el personal le diera la más mínima importancia.

Aunque la verdad, que se obvie lo importante es algo bastante normal en España. Debe ser por ese espíritu de portera de finca que tenemos tan acusado y que hace que las televisiones estén tan inundadas de programas telebasura progre, tipo la Noria de Jordi González por ejemplo.

El otro día, el Ibarreche auténtico, o sea el que hace de "lendacari" se fue muy serio a Madrid para verse con Zapo en la Moncloa. Saludo cordial entre banderas, la española y la del PV, ¡ qué menos !, sesión de fotos con el "histórico momento" y rueda de prensa posterior.

El resultado, (oh sorpresa), nada nuevo. Zapatero dice no a la "aventura a ninguna parte de Ibarreche" e Ibarreche se fue como vino.

Pero claro, faltaba el segundo acto de la pantomima que tenía como actor principal a ese progre con cara insulsa llamado Pachi López, ése que llama radical a María San Gil. El tal López saca su propio plan Ibarreche, lógicamente, bendecido por los zapos.

Y es que no hay nada como reproducir algunas de las declaraciones del tal Pachi. Son básicamente autoexplicativas

"Frente la consulta vinculante del lehendakari que sólo lleva a la división y al enfrentamiento, apuesto por un referéndum con todas las consecuencias, previo acuerdo entre partidos".

Pero éste ¿se cree que somos tontos o verdaderamente el tonto es él y se cree muy listo?. ¿Pero qué diferencia puede haber entre el referéndum de Ibarreche y el suyo? ¿Es que al tal Pachi no le gusta el actual marco legal, que busca otro? Si pide convocar un referéndum, ¿es para votar que no a lo que él pide?

Surrealismo puro venido de alguien que se supone que no es nacionalista puro. La verdad es que es un asimilado al nacionalismo separatista que de vez en cuando, sale con alguna estupidez para salir en la prensa. Todo de lo más revelador.

Aunque la guinda de este indocumentado peligroso es ésta: "hay que construir la nacionalidad vasca desde la integración y desechando el frentismo y la exclusión".

Pero ¿que de qué "nacionalidad" eres tú Pachi?. ¿No te vale la española?

Y es que cuando Redondo Terreros se acercó a Mayor Oreja para no negociar con el PNV, perdieron votos... Estos tienen lo que se merecen, sobre todo cuando llegue lo irremediable.

7 Comentarios:

  • At 25/5/08 12:40, Anonymous Anónimo said…

    Si algun dia las provincias vascongadas consiguen la independencia de España, pobres no nacionalistas, tendran que salir corriendo. Despues habra una guerra civil entre la izd marsista-leninista contra el peneuve. Es imposible que puedan covivir en paz, estos dos extremos. Yo no soy vasco, pero si a nivel nacional convocan un referendun, les dare la independecia. Es un cancer para el resto de España.

     
  • At 25/5/08 13:14, Blogger Jose CM said…

    Muy bueno, deveraux.

    Y por qué uno no es válido y el otro (el de Pachito) sí lo es?

    Ah sí, pensará Zapo y el partido Z (antes PSOE), uno lo plantea el pnv-eta y otro uno de los míos. Aunque viene a ser la misma mierda procedente de otro sitio (con perdón).

    Pero ahora lo que da morbo y pone a los periodistas es el lío montado en el PP. Si hoy saliera zapatero diciendo que mintió a todos para ganar las elecciones, me apuesto lo que sea a que el tema para hablar son las primarias y las espantadas del PP.

    Ya lo dice Blanco: que Mariano siga en el PP le viene divinamente al partido Z.

    P.D Lo malo de todo es que el PP nacional quiere un PP vasco que así como el PSE (si no, por qué se irá San Gil?). Se la van a pegar a base de bien. No me fiaría si mis enemigos elogian lo que estoy haciendo, me extrañaría y me daría que pensar. Va a resultar que Rajoy era tanto o más dinamitero que Z.

    Saludos

     
  • At 26/5/08 17:23, Blogger Alawen said…

    Pues sí, mientras 16 millones de borregos están pendientes del Chikichiki, el PP sigue con su "programa de cambios", y mientras los de Z cumpliendo la hoja de ruta a marchas forzadas... ¿Quien les va a hacer frente?
    Pues eso. Hasta que nada tenga remedio.
    Un abrazo.

     
  • At 29/5/08 21:31, Blogger Falete said…

    Desde hace tiempo es raro ver un acuerdo PP-PSOE en Euskadi, pero es que a dia de hoy seria totalmente impensable incluso un nuevo Redondo en la secretaría general del PSE.

    Me parece que Fernando Puras fue el último líder socialista de Navarra y Euskadi que se atrevió a poner una bandera de España en la presentación de sus listas; y así les fue; y así seguirán defendiendo la bandera de España en Euskadi, que es España, es decir, haciendo NADA. Porque si han ganado en las 3 provincias vascas dime tú cómo van a mantener fiel a ese electorado.

    Y si no me lo dices, te lo digo yo: manteniendo a muchos Patxis y borrando López de los carteles electorales y eliminando la palabra España en las marquesinas.

    Bueno, qué digo, si esa palabra la están eliminando incluso en Madrid y desde hace tiempo.

     
  • At 4/6/08 10:25, Blogger Falete said…

    Lo ultimo de zETAp (presidente que aún no ha instado a Elorza la eliminación de calles consagradas a etarras) en la cadena SER este pasado fin de semana:

    -Si, en mi hipoteca contamos con un tipo de interés fijo, y sí, estamos sufriendo la subida de los tipos de interés...

    Vamos a ver, ZoPenco, desde cuando afecta una subida de interés a un tipo de interés fijo? qué va a afectarte a tí la subida del euribor, si no te bastaron esas dos tardes?

    Lo mismo de siempre, con estos sociatas: ''Todo para el pueblo pero sin el pueblo''.

    ''Los analfabetos vamos a reventar las urnas'' (Alfonso Guerra dixit).

     
  • At 8/9/08 12:00, Blogger Permacultura y realidad said…

    Vascongadas es España y siempre lo ha sido. Un 62% de la población vasca se siente española (Euskobarometro abril 2007) y éste dato habla pos si solo. Los inventos del racista Sabino Arana, con su factor difrencial de grupo sanguineo resus y el supuesto cráneo vasco son estupidos y aberrantes. Los marxistas-leninistas de ETA-Batasuna son ASESINOS. Una región con asesinos a suedo y un gobierno que les apoya no puede pedir ningún referendum legitimador. Ah! Zapatero es culpable de su propia estupidez. No nos merecemos un tonto y traidor com Zapatero...

     
  • At 8/2/10 08:24, Anonymous Anónimo said…

    Lo malo de España es que todavía estamos con la idea de que los trabajadores o llamado de otra forma el proletariado, tiene que luchar contra los burgueses o los ricos. Y en eso se resume la política de zp. Mientras no cambiemos esas ideas que tenían sentido hace más de 50 años, España nunca evolucionara. Pues lo mismo le pasa a los países de América que con sus ideas comunistas como en el caso de Cuba viven peor que hace 60 años.
    Cada época debe de tener su propia política y no se debe gobernar como sí del pasado estuviéramos.

     

Publicar un comentario

<< Home