Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

19 mayo 2008

La horrorizada horroriza

¡Qué horror!
No se deja de hablar del pack AcebesyZaplana o ZaplanayAcebes aun después de muertos (políticamente, claro). Para la imaginería prisaica, estos dos eran como Billy el niño y Jesse James aunque no se conocen muchos detalles de sus fechorías. Con mencionar sus nombres, vale.

Pero resulta que tenemos encaramada al gobierno a una señora con cara arrugada de mirada aviesa y atravesada que no para. No para de cometer fechorías, afrentas y emboscadas. Deja a los acebesyzaplana como hermanitos de la caridad pero esta vez, sí sabemos lo que hace. Le da igual la persona y el país. El caso es que sea de derechas. A De la Vega le plantan un toro derechista y allá que se va: a entrar a matar.

Hace pocos días nos pudimos reír de lo lindo con el papelón que hizo doña Maria Teresa en un país africano a cuenta del polígamo empresario. "¡ Pensé que eran sus hijas !", exclamó la delavega, "estoy horrorizada". ¿Pero que se había creído la vice? Es África... otra cultura, otra religión, otras costumbres… Váyase ud a cambiar eso con su A. de CC. Venga, que uds pueden...

Y eh!, sra Vice, cuando se vaya ud a hacer la fotito en otro país africano para seguir quedando muy progre, filtre ud bien a los fotogénicos, no vaya a ser que les metan otro gol, como el polígamo.

Para compensar el tema, la Delavega se quiso marcar otro gol por la escuadra a otro malísimo, el tal Berlusconi, uno derechas que no tiene complejos y que se ríe a la cara de toda esta colección de progres cursis. Con la pregunta pactada, Mª Teresa se lió en su comparecencia semanal, a horrorizarse otra vez pero por lo racista y xenófobo que era el gobierno italiano por echar a unos "pobres ilegales". Que el gobierno de España no hacía eso, que era respetuoso etc etc etc (completen uds con la verborrea progre cursi de siempre).

Digo yo que ¿qué necesidad tenía la vicevogue de enfrentarse con el gobierno de otro país?. ¿Pero qué se han creído estos tipos de Moncloa de marcar diferencias sacadas de un arquetipo preadolescente? ¿Qué razones había seguir haciendo autopropaganda progre y por tanto antioccidental en una rueda de prensa? Eso sí es para horrorizarse.

Los italianos le han montado el pollo en sus altavoces mediáticos y es normal. Aparte de denunciar la hipocresía zapateril en este tema, hacen mofa de todo las estupideces que vienen de España.

Y eso que De la Vega lo tenía fácil: "No comentamos las acciones de otro gobierno" y ya estaba. Luego se supo que la misma policía rumana había colaborado en la detención de los ilegales delincuentes. Los progres como de la Vega no entienden que un ilegal y encima delincuente, sólo tienen el derecho a ser expulsados con corrección pero con rapidez.

3 Comentarios:

  • At 20/5/08 12:28, Anonymous Anónimo said…

    Horror; horror da ver a esta GUAPA vicevogue en tv. miro acia otro lado y me tapo los oidos. ¿no sabeis que las ministran las elige la señora del presidente del govierno, SI... ese que dice que es de Leon, pero lo parieron en Valladolid? las elige ella las mas feas para que el HIJO de Pucela no le ponga los cuernos con alguna GUAPA.

     
  • At 20/5/08 14:05, Blogger Alawen said…

    Ella misma se ha retratado, tannnn progre, y taannnnn inculta... Porque esto de la poligamia en África lo saben hasta mis gatos, (bueno, sobre todo mis gatos...)
    Ahora ya sólo nos queda ofender a Grecia. Y que nos expulsen de la UE, para conseguir el fin último de Z: convertirnos en Banania.
    Un abrazo.

     
  • At 19/5/11 05:20, Anonymous Anónimo said…

    buenos su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
    Adios

     

Publicar un comentario

<< Home