Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

20 noviembre 2008

Almeida también quemaría libros

la neo-cheka se hace gorda
"...al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este, porque la verdad es que los ponen todos juntos". Leído hoy en la prensa.

Otra tiparraca que sale de la cueva y encima gorda y fea, la tal Almeida, que creíamos hundida en la miseria de sus estupideces progres desde hace años.

Son estos los tipos que se atribuyen la exclusividad de ser democráticos y tolerantes. Ahí la tienen, hablando sin complejos de quemar libros, al más puro estilo de la inquisición o más recientemente de los nazismos y sus noches de cuchillos largos.

Y todo porque por fin, salen historiadores que no van al dictado del neomarxismo como Túñón de Lara, Preston, Gibson o Julià que nos cuentan el cuento de la "republica democrática aniquilada por el fascismo" pasando por alto los numerosos crímenes de estado o totalmente consentidos desde el poder de izquierdas republicano ya en mayo del 31 cuando se quemó la primera iglesia. Y como ésa, todo.

Me sigue espeluznando ver la franqueza con que largan todos estos, mostrando la peor cara de la izquierda. Y es que el problema es que la mayoría les aplaude, como si hubieran ganado una batallita a Franco, o a todos los que no somos como ellos.

Mi más profundo desprecio ante esta hez llamada Cristina Almeida disfrazada de "progresista". La suerte que tienen: no tienen a nadie que les plante cara… No son más que cobardes, en el fondo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora la tal Almeida, quizá abochornada por la poquita vergüenza que debe de tener, dice que "no quemaría ningún libro de Vidal, que les da igual". Y todo porque Vidal sacó el pasado franquista de su padre y tío. Qué cosas...

11 Comentarios:

  • At 20/11/08 20:46, Anonymous Anónimo said…

    menuda gilipollas la gorda

     
  • At 20/11/08 22:44, Blogger soniom said…

    vaya,pues estoy leyendo un correo donde dice menuda gilipollas la gorda y lo has puesto... bueno yo soy catolico socialista y estoy hasta los... ya sabes de vosotros los de derechas tan radicalizados y encima vais de catolicos...y no os dais cuenta de que lo que propulgais no tiene nada que ver con el mensaje de Jesus,entonces de que vamos? cuando nos vamos a poner a dialogar de verdad y dejarnos de guerras absurdas..., con mucho cariño y espero que el Espiritu Santo os ilumine, mi email es: anarauljose@gmail.com,un saludo

     
  • At 20/11/08 22:59, Blogger Eloy González said…

    #jose

    ¿y quien te dice a ti que yo sea católico? creo que he dicho en algún post que soy agnóstico o por lo menos, no interesado por esos temas.

    Lo que me interesa es denunciar a la izquierda que va de tolerante y no es más que una secta fascistoide que no soporta que alguien publique libros que no le gusta.

    Me hace mucha pero que mucha gracia que digas "radicalizados" cuando comentas una noticia de una tipa que dice que quemaría libros. Parece que la radical es ella, no yo.

    Deberías mandarle un mensajito a tu compañera de socialismo, no a mi.

     
  • At 21/11/08 07:38, Blogger Daniel Terrasa said…

    Se salva porque está buena. XD

     
  • At 21/11/08 16:01, Anonymous Anónimo said…

    Hola Deve, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Haces bien en moderar posts, pero me da lastima ese troll ese con fijacion anal que tenias por aqui, animalico, te debe echar de menos jejeje.
    Pero bueno, tambien veo que tienes nuevo publico, hasta un meapilas que va de socialista cristiano (?), y no dice ni pio de las barbaridades que ha soltado la silfide esa, y diciendose cristiano va por ahi de salva almas llamando crispadores a las victimas de esos verdugos de la libertad metiendo la religion por medio. Vamos que este en vez de quedarse con el Mensaje de Cristo ese tan bonito de la Verdad os hara libres, se queda con lo poner la otra mejilla en vez de plantar cara a los intolerantes...huele a humo y no de sacristia precisamente, sino de incendio antiguo de Iglesia. Hay que joderse, como esta el patio...
    De esto que hablas, me ha encantado la respuesta de Cesar Vidal, que escribira libros como churros (no se si en persona o tiene varios negros para dar tanto de si) pero al que hay que reconocer una inteligencia y una cultura ante la que todos estos no tienen nada que hacer.
    http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/11/21/cesar-vidal-cristina-almeida-memoria-his

    Bueno, sigo dandome una vueltecita por tu blog.

    AlbaClara

     
  • At 21/11/08 20:27, Blogger Eloy González said…

    #Albaclara,

    Gracias por el comentario. Ya ves, al final me cansé de tanto anormal chekista que entraba a insultar con lo mismo y decidí moderar.

    Ahora la tía dice que "no quemaría libros, que le dan igual"...

     
  • At 23/11/08 13:26, Anonymous Anónimo said…

    Hola, me ha llegado este nota os lo paso, es interesante.

    A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube.

    Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

     
  • At 24/11/08 23:17, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Ya se destapó por qué tantas ganas de quemar los libros de D. César, porque en uno de ellos contaba cómo el padre de Cristina Almeida fué un renombrado dirigente de Falange.

     
  • At 26/11/08 23:14, Blogger Javier de Haro said…

    Esta mujer esta en mi lista negra. Mas o menos por la misma posición que Fernández de la Vogue, vosotros ya me entendéis..

     
  • At 27/11/08 08:44, Blogger Eloy González said…

    Por suerte y hoy en día, forma parte de lo pintoresco de la izquierda más cutre y revanchista.

    El problema que veo que en cualquier momento todos estos pueden pasar a un primer plano más fácilmente de lo que pensamos.

     
  • At 19/3/09 03:56, Anonymous Anónimo said…

    desafortunadamente esta pobre mujer no tiene cultura, ni siquiera en algo tan básico como es la alimentación. ahora bien, en el pecado lleva la penitencia.

    le deseo lo mejor a la pobre cristina almeida,...
    -qué!? una liposucción cristina?...
    -venga!!!

     

Publicar un comentario

<< Home