Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

11 mayo 2008

El Rey es socialista. Ya lo sabíamos...

Zapo con su gran amigo
Pero ahora está más claro y es que con la edad uno se va soltando. Con el rey hace tiempo que se veía venir. Los Borbones muy sueltos, en estado puro. ¿No son la monarquía del pueblo? Pues son socialistas, hombre.

Hace unos días, un periodista de El Mundo preguntó "inocentemente" al Rey que qué opinaba de Zapo porque estaba haciendo un reportaje sobre el Zapatero "íntimo".

El Rey por lo visto, alegre de que se lo preguntaran, soltó lo siguiente:

"Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

Luego no se queje don Rey, cuando el "humano íntegro" inicie el debate monarquía/república dentro de unos añitos. Y si no lo inicia él, callará y por tanto otorgará. Porque habrá "humano íntegro" para rato, creo.

De todas maneras, D. JC acierta de lleno con Zapo cuando dice que tiene muy claro adónde va y la dirección que toma. Lo hemos visto estos 4 años y lo que nos queda por ver en estos 4 más.
¿No ha pensado Don Juan Carlos que ud. representa la moderación, el arbitraje y por tanto la neutralidad del Estado? ¿No ha pensado que sus declaraciones aunque sean "offtherecord" van a condicionar a millones de españoles? ¿No ha pensado que el PSOE sacará partido de ello cuando convenga?

Que el Rey sea socialista no me sorprende nada de nada. Ya se intuía desde hace años. Lo que realmente me sorprende es que gane algún español cuando D. JC o el príncipe Felipe están en el palco de autoridades. ¿Se acuerdan del Getafe-Bayern, por ejemplo? ¿Por qué será?...

8 Comentarios:

  • At 11/5/08 17:35, Blogger Republica Rojigualda said…

    Deveraux, Zapo no quiere quitarse al rey de encima, es la coartada perfecta para su perverso plan. Alguien tan servil como JC le viene que ni hecho a medida a ZP.

    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43515.html

     
  • At 11/5/08 18:11, Blogger Jose CM said…

    Ya he dicho por ahí, otro borrego más al club de los giliprogres.

    Tercera pública ya!

     
  • At 11/5/08 20:18, Anonymous Anónimo said…

    Nos os preocupeis si este borbon se tiene que hacer republicano se hace y listo. Parece mentira, el rey de España hacerle la pelota al hijo de Valladolid.

     
  • At 13/5/08 21:28, Blogger Alberto Esteban said…

    Claro, se han creado unos intereses comunes entre el socialismo (y el centro político se ha unido a ello) y la corona para mantenerse en la poltrona eternamente. Y hay gente que le sigue defendiendo, es increíble.

    Saludos

     
  • At 14/5/08 12:21, Blogger Kotei said…

    Yo he quedado ciertamente sorprendido y dolido por estas declaraciones. Estupefacto es la palabra.

     
  • At 15/5/08 19:50, Blogger Sinblancaporelmundo said…

    Juan Carlos I es el nuevo Fernando VII.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/11/majestad-usted-chochea/

     
  • At 14/8/08 01:33, Anonymous Anónimo said…

    EL PRECIO DEL PAN Y DEL AGUA, POR LAS NUBES, EN EUROPA MAS BAJO Y AQUI A PRECIO DE ROLLS ROYCE, MENUDO SOCIALISTA ESTÁ HECHO ESTE, Y PRIVATIZA LA TELE Y EXPULSA A ARGENTA.

     
  • At 10/5/09 15:53, Anonymous Anónimo said…

    Es la perfecta descripción del presidente. Es inmoral cuestionar las palabras del rey sobre Zapatero porque como Jefe del Estado debe conocerlo en profundidad, sus ideas políticas, su actitud y su propuestas de futuro. Si el rey lo describe de esta forma se delata la confianza de don Juan Carlos hacia Zapatero. La Casa Real sabe muy bien quien es la persona adecuada para gobernar el país, está clarísimo aunque a ustedes les joda.

     

Publicar un comentario

<< Home