Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 mayo 2008

Lo progre se carga a Occidente

¿pero no estaba zapo ahí también?
El título que he elegido para el comentario de hoy pretende llamar la atención, no sobre algo obvio sino sobre algo que no se ve, no se nota pero sí traspasa. Y traspasa porque va calando dentro de la sociedad, como lluvia fina.

En estos tiempos del zapaterismo mediático, donde todos los miembros del gobierno salen con sonrisa profidén, en una nube de autocomplacencia insultante, es cuando la lluvia fina de la que hablo tiene más patente de corso, tiene más aceptación y consecuentemente, tiene menos contestación social.

Zapatero es un gran maestro de eso que llaman "relativismo"
que consiste en afirmar que todo vale por muy negativo que parezca ya que siempre se puede encontrar un entorno que lo haga positivo. En el mismo debate de investidura de hace unos días, llegó afirmar para escándalo de Rosa Díez que "en España cabían todas las ideologías imaginables", es decir, lo progre, lo políticamente correcto, lo "prohibido prohibir"... ¿También cabría la ideología de ETA, por ejemplo?

Eso negativo que se encuentra "un entorno positivo" lo veo en una noticia comentada en un diario digital cuyo titular decía: "Les llaman racistas por denunciar las irregularidades de comercios de inmigrantes".

Resulta que dos fruteros de Valencia habían denunciado a 25 tiendas ilegales de inmigrantes por competencia desleal. Lejos de encontrar comprensión en las autoridades, reciben desidia e insultos, como en la Cámara de Comercio de Valencia. Un empleado de ese organismo, con grandes dosis de "relativismo", les llama "racistas" por atreverse a ir en contra de los inmigrantes, sin importar que estuvieran fuera de la ley…

No se ha llegado aún en España ni en Occidente al punto de separar la defensa de la simple legalidad con el hecho de caer en "actitudes racistas", frasecita hecha de los progres esforzados por parecer tolerantes. Criticar a los inmigrantes porque no cumplen los más mínimos requisitos de convivencia, o porque repiten esquemas delictivos de sus países aquí, se ve en muchos sitios aún como una "actitud racista"

Y me pregunto bien alto: ¿POR QUÉ? ¿Tengo yo culpa de que estos señores vengan de un país más pobre? ¿Tengo yo culpa de que estén muchas veces en situaciones precarias? ¿Es que tenemos el llamado primer mundo tener complejo por eso? ¿Tenemos que expiar alguna culpa? Se les pide que cumplan la legalidad, nada más ni nada menos.

Si esos inmigrantes fueran alemanes o suecos, seguro que a nadie se le pasa por la cabeza de llamar a los denunciantes racistas pero como vienen de países pobres, la cosa cambia. Es gracioso todo.

Cuando veo estas cosas, realmente me echo a temblar. Le dan ganas a uno de ser apocalíptico y preguntarse, ¿adónde coño vamos? Ni los progres del mayo del 68 tenían ni la más remota idea tampoco...

7 Comentarios:

  • At 2/5/08 17:43, Anonymous Anónimo said…

    Deveraux te preguntas ¿donde vamos? yo lo tengo muy claro, este insensato de Valladolid presidente del govierno de España, nos esta llevando a una dictadura comunista. Pero no lo estais viendo !COÑO!

     
  • At 2/5/08 18:40, Blogger Miguel A. Pazos Fernández said…

    Cuanta razón tienes...

    Un saludo

     
  • At 2/5/08 20:47, Blogger Alawen said…

    Es el producto del continuo bombardeo mediático, de las formas de los políticos, instalados en un lenguaje ambiguo, y de la doble vara de medir... Al final no podremos ni defendernos cuando nos agredan si el que lo hace es un inmigrante, porque seremos acusados de racistas y xenófobos...

     
  • At 2/5/08 21:03, Blogger Jose CM said…

    Sólo decir que quedaría mejor decir "la giliprogresía sigue su avance".

    Por lo demás, sin comentarios. Como dicen por ahí, en España no cabe un tonto más. Resulta que ahora los inmigrantes están por encima de la ley... después podrán votar (para que voten al psoe, por supuesto. Sería curioso ver a un musulmán votar a un partido "progresista")

     
  • At 2/5/08 22:29, Blogger Así está Murcia said…

    Pero lo peor es que aquí no reacciona nadie, a nadie parece importarle como van las cosas.

    PD: Tienes un premio Dardos en mi blog: puedes recogerlo aquí

     
  • At 2/5/08 23:08, Blogger Mike said…

    Todo esto que comentas no es mas que la punta del iceberg de la gran impostura de la izquierda progresista española.

    Sus hechos les definen mas que sus axiomas revestidos de concordia y buen talante.

    Per, tal y como he comentado en otro blog, esta vez han tenido 11 millones de votos, o lo que es lo mismo, 11 millones de personas que les apoyan, aún después de estos últimos 4 años.

    Vamos a parar a la m... Es la intención de éste personaje y sus acólitos.

    Saludos

     
  • At 7/5/08 23:23, Blogger Atreides said…

    Z quiere otra Birmania o implantar el bolivarismo chavista, cargarse al Rey y oprimir a todos los peperos. La economía ya la está llevado por el camino del bolchevismo, ya ha creado el primer ministerio orwelliano, y así seguirá, y nadie para pararle los pies, Rajoy destruyendo el PP, los médicos exiliándose de Vascongadas y Cataluña.... habrá que hacer la smaletas de aquí a cuatro años.

     

Publicar un comentario

<< Home