Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 mayo 2008

La Sexta torpedea el Lalalá

Ánimo Massiel, tú ganaste. Pasa de Milikito
La simpática cadena La Sexta, esa de Milikito, de Buenafuente o del Gran Wyoming sigue con el loable empeño de ganar la guerra civil 70 años después. Y es que Franco fue un señor malísimo que metía en la cárcel a los comunistas, no dejaba hacer huelgas y encima prohibía las pelis eróticas en los cines. Los amigos de la Sexta nos lo recuerdan cuando pueden.

Ahora le ha tocado el turno a la TVE del régimen que según la Sexta iba por Europa comprando votos para que ganáramos la Eurovisión, que por aquél entonces era una hazaña, no como ahora que no deja de ser anecdótico.

Como por estas fechas hace los 40 años del mayo francés (los del "debajo de los adoquines, la playa") la Sexta se apunta fervorosamente a divulgar lo guay que fue aquello y lo malo que fue Franco.

En el documental "1968. Yo viví el mayo español", una tal Montse Fernández nos informa de que España compró los votos que dieron la victoria en la edición de Eurovisión de 1968. Ganó el Lalala de Massiel y no el Congratulations de Cliff Richard (que no Richards, como dicen) para desconsuelo eterno del sir inglés.

Para rematar la jugada un histórico presentador José María Iñigo, sumándose ingenuamente a la campaña, repitió aquello de que está publicado que "los directivos de TVE iban por toda Europa prometiendo la promoción en España de cantantes de la Europa del Este", o sea, una clara insinuación para que sus televisiones votaran a España.

Lógicamente, la noticia no tardó en filtrarse a los medios ingleses que no han dudado en airearlo como si fuera toda una afrenta nacional y encima ideada por la lejana dictadura franquista española, de un país para muchos ingleses aun hoy, como una mezcla entre Marruecos y América latina. ¿Qué Franco nos robó la Eurovisión? Intolerable, indignante y encima a Sir Richard. Don Cliff ya ha reclamado el premio, nada menos.


Me pregunto que qué necesidad había de que los progres de la Sexta sacaran el asunto y nos quitaran de un plumazo el mito del Lalalá (una gran canción por otro lado). Con esto, la victoria de Massiel ha quedado enmerdada para siempre y Cliff Richard morirá diciendo cual abuelo Cebolleta, que "le han robado la Eurovisión".

Aunque la tal Montse e Íñigo hayan matizado sus palabras, el mal ya está hecho para los restos. Poco importa hundir aun más a Massiel por haber ganado. Lo que importa es denunciar lo malo que fue Franco. ¿Es que no se sabe ya eso? ¿Por qué se cargan la reputación de una cantante y de paso derriban un mito nacional como el Lalala?

Y es como dijo una vez el dibujante Manolo Summers en "España siempre se está con el aspirante, nunca con el campeón”. Eso tan anglosajón del "mi país, con razón o sin ella", aqui no se aplica.

No estaría mal hacer una contracampaña y demandar a la Sexta o a algún medio inglés que ha llegado a decir que el mismo Franco compró el voto. Porque pruebas no hay ninguna y sí mucho de rumor interesado. Pero ¿para qué? Total, hace ya 40 años, dirían muchos…

Pero al final lo que cuenta es que ganó España y a los ingleses que les den… También hay rumores de que compraron al árbitro de la final del Mundial de 1966. Pues ya está, hombre… rumor por rumor…

Lalalá canción ganadora de Eurovisión 1968 en Youtube

15 Comentarios:

  • At 7/5/08 21:32, Blogger Mike said…

    De verdad que no imagino a Europa vendiendole votos a Franco, con lo mal mirado que estaba.

    No me cuadra.

     
  • At 7/5/08 23:05, Anonymous Anónimo said…

    No te cabrees con el pedazo de mierda, corre el rumor de que es el come curas ZAPO...

     
  • At 7/5/08 23:18, Blogger Atreides said…

    La canción del Lalala era buenísima, y había pocos países participantes, así que ganaría limpiamente.
    Lo que querrán tapar es lo sucia que ha sido la elección del chickichiki, que por lo visto infringe las reglas de preselección de Eurovisión (lo hicieron por MySpace y sin garantías de votación limpia). Como con eso sacarán 0 points, ahora se ensañan con Franco y el Lalala. Y de eso no se dieron cuenta en 40 años... ¡qué fuerte!
    Al chikilicutre que no le vote ni Andorra. Se le va a caer la peluca de chimpacé.

     
  • At 8/5/08 00:49, Blogger Miguel A. Pazos Fernández said…

    Lo escuché en La Linterna y no pude contener la risa ajena que me daba el tema. Solamente les falta decir que la Eurocopa que ganó España también la compró Franco.

    Un saludo

     
  • At 8/5/08 08:54, Blogger Eloy González said…

    Aunque sea cierto el tema del tongo, son las cosas que un país no airea, simplemente por orgullo nacional, que no abunda mucho. Lo que abunda, es la deconstrucción progre de la idea de España.

    Alfonso Ussía ha confesado que sí hubo algo de compra o por lo menos se intentó. Se lo dijo Rosón en 1980.

    Aun con todo, tuvieron que comprar a la tira de países no sólo en 1968sino al año siguiente también! cuando ganó Salomé, cosa que no me cuadra para nada.

    Y sí, la falacia de que Franco metía goles junto con Di Stefano y cía es algo que se oye aún en toda Europa. Leyenda negra que sigue...

     
  • At 8/5/08 12:02, Blogger Kotei said…

    Si habla mal de España, es que es español. No recuerdo quien lo dijo ahora, pero es una verdad como un templo. No existe país en el mundo como España, que se tira piedras contra su propio tejado. Esto del La la la, no es más que una basura más de los progres que tienen que ensuciar todo lo que suena a España, cargarse los mitos históricos, etc.

    Ahora nos dirán que Don Pelayo realmente era un tirano xenófobo, que fue por su culpa e irracional manera de buscar la Libertad de su pueblo, la causante de los conflictos religiosos. Si no fuera por el, todos Islamista... lo que nos ahorraríamos con algunas ministras, todas tapaditas...

    Lo que aun no han sacado son lo Sanguinarios que fueron los Reyes Católicos, esos Monarcas que se empeñaron, igual que Don Pelayo, en sacar de nuestras tierras a los pobrecitos moros... hombre, ellos que son tan amantes de la libertad...

    En fin, que los españoles "semos asin" "spain is diferent".. y no sabemos cuanto.....

     
  • At 8/5/08 12:35, Blogger Eloy González said…

    #Isra

    Bueno, algún chico aplicado prisaico escribe por ahi que lo del 2 de mayo solo fue una muestra de patrioterismo histérico, que lo que molan son los "afrancesados".

    Sanchéz Dragó sacó un libro recientemente llamado "Y si habla mal de España… es español" aunque la frase original es del poeta del XIX Joaquín Bartrina.

    Hay otro libro que recomiendo ("España desquiciada" de Jesús Laínz) donde se analiza irónicamente cómo es posible que hayamos caído en esta postración acomplejada como país cuando solo hace 3 siglos éramos famosos en Europa por lo contrario.

    Así estamos...

     
  • At 8/5/08 18:01, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué como se pasó de orgullo a postración? Es evidente, de aleones de oror a Lalalá para levantar la moral. Si eres tan crítico con el gobierno, ¿por qué no planteas temas serios en lugar de comentar a rebufo todos los contenidos de los medios de comunicación? Que ahora parezca que la política pasa por el filtro de los medios no quiere decir que sea cierto. por cierto, SOY DE IZQUIERDAS, y no estoy ni involucionado, ni amo el islam, ni soy un pijo. Trabajo once horas al día, y gracias al liberal-barnizado de Zp, ahora me podrán despedir durante una baja laboral. Estamos a nivel de derechos laborales de hace 15 años y vosotros con la mierda esa de Massiel que no le importa a nadie. Patético. Otra cosa, si eres tan tolerante y liberal y amante de la libertad, ¿por qué dogmatizas sobre lo que pensamos los de izquierdas? A mí me da que eres como todos: un abducido por los medios, en constante cabreo/indignación que lo único que te preocupa son tus hipotecas y tu rollo. Los llorones que os haceis llamar "liberales" sólo sabeis hablar de lo que os ordenan. Por lo menos, la gente realmente de izquierdas se asocia y crea espacios PÚBLICOS (esto es,lugares que sirven para complementar la EDUCACIÓN y la LIBERTAD de la gente, y que no sólo quieren decir IMPUESTOS). Ale, seguid hablando de vuesras cositas, dándoos la razón mutuamenet. Cuando os leo, me parece que LENIN tenía razón: "Libertad..¿para qué?"

     
  • At 8/5/08 19:49, Blogger Eloy González said…

    #Anónimo

    wow, chico que alegato más de izquierdas. Me ha encantado, de verdad.

    Qué tranquilidad leer de algún progre que no es ni pijo ni que está involucionado y ni que ama al Islam. Qué bien!

    Se nota que hablas desde tu libertad personal y que ni oyes la SER ni lees Elpaís. Qué bien, repito!

    Lo que me ha encantado encima es que los de izquierdas crean espacios PÚBLICOS para complementar la educación... qué cosas, despues de 20 años LOGSE socialista, la gente se mata por ir a "espacios" privados de educación.

     
  • At 8/5/08 20:12, Blogger Alawen said…

    Por lo visto, cuando se ponen a torpedear no piensan en los daños colaterales... Es una pena, la pobre y progre Massiel en la picota porque los "periodistas" de la Sexta son incapaces de criticar al que interesa, que es nuestro Zejas... Paro, crisis, corrupción, sí, en primera plana, pero el de hace 40 años...
    Un saludo.

     
  • At 8/5/08 22:29, Blogger Atreides said…

    ¡Qué fuerte el de izquierdas! ¿No quiere, acaso, negar la libertad, como Lenin, para que no podamos ni opinar sobre la demagogia barata de la Sexta sobre el Lalala? ¿Espacios públicos de educación? Y es de izquierdas cuando la izquierda pone en precario el empleo (que es lo único que sabe hacer con el empleo). Sobre todo rebosa de tolerancia. Viva Lenin, jajaja.

     
  • At 9/5/08 10:07, Blogger RANTRY said…

    Me pierdo...pero ¿los que se metieron con el lalala y la compra de votos no era un "documental de investigacion" de telecinco?

    Los de la sexta simplemente se han reido del tema, con la Patricia Conde y el otro ¿no?.

    De todas maneras creo que a quien mas beneficia esta campaña es a la propia Massiel....ahora se la rifan para que vaya a hablar en distintos programas (a ver si no ha filtrado Ella la noticia).

    Un saludo.

    PD- ¿pijo de izquierdas? en mis tiempos era alreves

     
  • At 10/5/08 13:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo opino que como liberales que soislo que deberias hacer seria exigir que se demuestre con pruebas o se exculpe a Massiel.

    Pero eso de estar en contra porque se rompe un mito español, y poner de ejemplo a Don pelayo o a los reyes catolicos es increible. Los reyes catolicos ordenaron y fueron responsables (directos e indirectos) de miles de atrocidades durante su reinado. Y tambien son considerados por mucha gente los mejores gobernantes que jamas tuvo españa. Una cosa no quita la otra. Pero lo que realmente importa es LA VERDAD, lo que hicieron ya fuera bueno o malo.

    Y yo si es cierto que se hizo TONGO para ganar eurovision sentiria verguenza. Y si se demuestra que es cierto, la sentire.

    Parece que vosotros esteis defendiendo mentir o obviar una realidad solo por "uno mito español". Vaya liberales, que prefieren el patrioterismo barato (ya me diras que patriotismo tiene ganar un concurso de cantar) a LA VERDAD.

    ¿O es que no estan denunciando en todos los blogs de la red liberal que hoy dia se sigue faltando a LA VERDAD?

    ¿Os pareceria bien que un canal de TV se calle una verdad o realidad (aunque este aun por demostrar con pruebas)porque perjudique la "imagen" de España?

    LA VERDAD siempre. Aunque duela.

     
  • At 10/5/08 14:13, Blogger Eloy González said…

    #paquito

    ¿A ti te parecería bien que tu mujer, novia o pareja pusiera un cartel en el portal diciendo que debéis dinero al del 4º B, que no pensáis pagarle? ¿verdad aunque duela?

    Pero a ver...
    ¿Pero qué necesidad tiene tu mujer o novia en poner el cartel?

    Pues lo mismo es esto, hombre.

    Todos los países no corroídos por el quijotismo español hacen algo más por no perjudicarse a sí mismos internacionalmente por lo menos. Aquí no. El quijotismo se inventó en España, no hay duda.

    Esto de Massiel es sólo una anécdota pero esconde ese morbo de muchos por tirarnos basura a nosotros mismos. "España como error histórico que nosotros los progres", vamos a corregir", parece.

    Aparte de que no se ha demostrado nada, ¿crees que España sería el único país en "caer bien" a los demás jurados? Me parece que no...

     
  • At 10/5/08 15:37, Blogger Mike said…

    ¡Hola! Te invito a participar en una buena causa. La vida de muchas familias y sus niños están en juego.

    Podemos ayudar a mejorar esta situación. Te invito a mi post "Un vínculo inquebrantable"

    Gracias de antemano.

     

Publicar un comentario

<< Home