Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 abril 2008

Ya tenemos gobierno y oposición...

Enhorabuena Mariano, lo has hecho muy  bien también
Retomamos la senda, después del parón necesario.

Hoy, 14 de abril (qué gran fecha para algunos…) prometen o prometen (ninguno ha jurado…) los nuevos ministros zapateriles. Las ideas, sentimientos y pulsiones se agolpan y seguramente no se canalizarán bien en el espacio que te da un blog de lectura rápida.

Unas pinceladas sólo:

- Zapo sigue erre que erre con prácticamente los mismos ministros mediocres, radicales o marrulleros que tenía antes. Total, ¿para qué los va a cambiar? Le han refrendado 11 millones de votantes. A ver cómo gestionan la crisis ahora… Es fácil gobernar si te lo dejan todo tan bien como en 2004.

- Zapo se ha cargado a gran parte del sector que le llevó a la secretaria general del PSOE en el 35 congreso: Caldera parece que se va a un "think tank" anti-FAES (mucho tank y poco think, me temo) y Trini se queda donde está, sin cartera. ¿Qué habrá pasado aquí? Zapo es partidario del usar y tirar, por lo visto.

- Zapo hace gobiernos "pedagógicos" que van para records Guinness. "Hay más mujeres que hombres por primera vez", dice. ¿Y qué? ¿Por qué eso tiene que ser bueno "per se"? ¿No vale la prueba de que Maleni sea mujer?

- Zapo pasa a la historia creando el ministerio de la Igualdad. Reconozco que es una jugada maestra: se cumple el sueño socialista de meter la manaza en la empresa privada y de paso pone en un brete al PP. A ver como se opone a esta intromisión sectaria sin quedar machista. Hay que ver si se va a oponer, claro.

Y ya tenemos oposición, que a falta de un ministerio propio, tiene congreso.

Otras pinceladas…

- Rajoy debería haber dimitido el mismo 9M. No se puede seguir si has perdido 2 elecciones generales seguidas ante un rival tan fajador y desvergonzado como Zapo. ¿Tendrá más posibilidades en 2012 que hoy? No creo. La gente vota mayoritariamente a las caras y la de Rajoy está ya más que amortizada.

- El PP tiene que cambiar radicalmente de discurso. Debe dejar de alardear de "principios y valores". Está claro que se ha votado más a otros principios y valores.

- El PP debe hacer autocrítica en serio, como suele hacer la izquierda que no tarda en convertirse en asamblearia cuando pintan bastos. De los congresos a la búlgara salen poquitas cosas útiles. No creo que pase nada porque salgan más candidatos alternativos a Rajoy.

- Debe articular un modelo dialéctico de oposición que ponga trampas y emboscadas al gobierno como si fuera un cazador de zorros en los bosques de Canadá. El gobierno de Zapo está lleno de zorros y malos además. El PP en 4 años no ha cazado ni uno.

- Meter a Soraya para hacer una labor de oposición con garantías de éxito en 2012 es uno de los mayores errores que puede cometer un partido que quiere contrarrestar a un gobierno de la catadura de Zapo. O mucho me equivoco o el PP con un sorayismo marianista ganará descrédito y abstención entre sus votantes actuales.

Hay mucho más que contar pero esto se supone que es un blog divertido y encima rápido. Tiempo tendremos para todo…

13 Comentarios:

  • At 14/4/08 19:38, Blogger Joven Madrileño said…

    Bien hecho, no permitas que digan tonterías. Me alegro de que hayas vuelto.

    De acuerdo en todo. A Soraya hay que verla aún, aunque por lo que se ha visto hasta el momento, no promete mucho.

    Y el gobierno, pues más de lo mismo. La mediocridad gana con Z. Qué se puede esperar de un mediocre por presidente? Pues mediocridad.

    Lo de Igualdad será como Vivienda o peor, no servirá para nada. Meten a una muchacha que por mucho curriculo que tenga, verá que la política es otra cosa. Igualdad para qué? no lo dice la ley? (mira, una forma de oposición. Es la política de cara a la galería pero de poco contenido o nulo) Y por qué no Ministerio de Libertad?? Y de Fraternidad? Más tonteríaZ zapateriles.

    Me parece increíble querer meter mano en la empresa privada para decirles cómo tienen que ser dirigidas. A los accionistas de turno les va a hacer una gracia tener algún/a Moratinos/Maleni.... Todo sea por la cuota.

    P.D Soy el "antiguo" Nach Scratch :) Saludos

     
  • At 15/4/08 01:55, Blogger Así está Murcia said…

    La verdad es que es triste ver a un Gobierno cuyo único mérito es que haya más mujeres que hombres(que pueden ser mejores o peores, digo yo) y una oposición hundida, blanda y sin ideas.

     
  • At 15/4/08 11:34, Anonymous Anónimo said…

    No seais tontos este insensato de ZAPO si sabe muy bien donde nos lleba. Bamos a una DICTADURA SOCIAL COMUNISTA. Poco a poco se esta acercando a la constitucion de Corea del norte, Cuba etc. La anterior legislatura intento destruir a la iglesia y a la derecha, no lo consiguio pero en estos proximos 4 años lo conseguira. Lo del llevar agua para Barcelona.....es de risa. Esta es la democracia de este Sr de Valladolid,¿ porque le da verguenza decir donde nacio? yo si lo se pero no lo digo

     
  • At 15/4/08 11:52, Anonymous Anónimo said…

    ZAPO con esta tropa de ministros o lo que sean nos llevara al desastre. Saludos DMS.

     
  • At 15/4/08 21:06, Blogger braincrapped said…

    Bienvenido de nuevo a la trinchera.

    No tengo duda alguna acerca de que lo que va a pasar en esta legislatura va a dejar como una coña a la anterior.

     
  • At 17/4/08 01:53, Anonymous Cortadín said…

    Hola señor Deveraux.

    Una hemorragia de satisfacción haberle descubierto en la red.

    En esta ocasión solo una sugerencia. Deje usted que publique cualquier descerebrado. Déjelo un par de días para que sus lectores sepamos de que va cada uno. Transcurrido un tiempo prudencial, mándelos a tomar pol culo.

    Lo dicho, una satisfacción saber que está usted ahí. Hasta pronto.

     
  • At 17/4/08 08:49, Blogger Deveraux said…

    Gracias a todos por los comentarios de re-bienvenida.

    #Cortadín,

    Sólo tienes que recorrer todos los posts anteriores a éste para comprobar quienes son los descerebrados que menciona. Es básicamente uno y viejo conocido.

    Para evitar que este blog tenga síndrome de Diógenes de nuevo, había que restringir la entrada a sujetos que han estado más de un año excretando por aquí.

    Saludos a todos.

     
  • At 18/4/08 09:39, Blogger RANTRY said…

    Hola,¡BUenos dias!... ¿como están?. Pues yo para discrepar diré que me encanta eso de tantas mujeres en el Gobierno... Ver a la Ministra de defensa, Mujer, Catalanista, Embarazada y pasando revista a los tropas... ni en mis mejores sueños.

    Por lo demás, no creo que quitar a Rajoy sea la solución para el PP,..yo creo que el PP se ha dado cuenta de que con actitudes como las de los ultimos 4 años no tienen nada que hacer.... esta bien que cambien de plan.

    Un saludo

     
  • At 18/4/08 12:29, Blogger Deveraux said…

    #Rantry,

    Como explico en la nota previa, los comentarios están moderados desde el 14, es decir, los tiene que aprobar el autor.

    Si repasas todos los posts anteriores, entenderás por qué ;)

    Saludos,

     
  • At 18/4/08 16:59, Blogger RANTRY said…

    Una pregunta... es Ud el dereraux del foro de LD??

    Un saludo

     
  • At 18/4/08 19:26, Blogger El Crítico said…

    Hola deveraux, me gusta bastante tu blog. Me gustaría que te hicieras eco en el blog de Pío Moa de mis siguientes palabras, ya que fui baneado de LD:

    Me gustaría que si ud tiene acceso al blog de Pío Moa en Libertad Digital, les ponga en conocimiento la iniciativa de apoyo a Pío Moa para que no cierre su blog, ya que un servidor fue baneado de Libertad Digital por hacer mención a AES con la excusa de hacer propaganda a partidos de extrema derecha ( consigna no sólo utilizada por la izquierda, sino por los propios peperos para no perder votos ).

    En fin, que el blog es www.peticionapiomoa.blogspot.com

    Un saludo, El Crítico (gracias)

     
  • At 19/4/08 18:44, Blogger Falete said…

    Deposité mi confianza en el PP y UPyD en las elecciones generales al Congreso y el Senado el 9-M, respectivamente. Creí, aquel día de urnas y charlas estudiantiles políticas (no he vuelto a ver una desde entonces y hasta ahora, parece que a la gente le gusta hablar de politica cuando hay tensión) que mi opción era la deseable y necesaria para España.

    Tras ver el discurso de investidura de Rosa Díez, creo que ya se quién obtendrá mi confianza PLENA en 2012, a menos que el PP merme su crisis y se deje de trasvasadas 'camps-echanas', colocando a Doña Esperanza en el Partido que ya saneó España de arriba a abajo una vez, en todos sus aspectos.

    Que bien que hayas vuelto.

     
  • At 21/4/08 08:50, Blogger Deveraux said…

    #Rantry

    Sí, soy el mismo de los foros.

    #Elcrítico

    Gracias por la info. No sabía nada de ese tema. Veré qué puedo hacer.

    #falete

    Parece que el enemigo del PP, aparte de él mismo es RD y no Zapo.

    Pero recuerda que RD no deja de ser de izquierdas "de toda la vida" y que ha formado UpD por pura discrepancia con Zapatero. El día que RD reniegue del socialismo y diga que es un error demagógico, empezaré a tomarla más en serio.

    Saludos a todos

     

Publicar un comentario

<< Home