Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

11 marzo 2008

Zapatero ganó y Chikilicuatre, también

amor al calor de un bar. Fuente: Elpaís Hoy, 11 de marzo de 2008*, cuatro años después del atentado para cambiar el gobierno de España, es hora de enhorabuenas y felicitaciones y no de ironías como solemos hacer. Zapatero ha ganado con claridad las elecciones.

Se debe siempre respetar y felicitar al que gana porque lo hace mejor que los demás. Bien sea porque lo hace bien de verdad o porque esconde mejor lo que hace mal. Ya vendrán tiempos de pasar facturas, como en el 96, y tendrán que rescatar el barco los de siempre.

La jornada del 9M trajo buenas noticias, después de todo...
Adiós, camarada! Gaspi Llamazares, el cubanito, se va al carajo de una vez, fagocitado por el PSOE. ¿Para qué se va a votar a la extrema izquierda si ya está el PSOE? Un gran abrazo del oso a este palmero castrista. Dice que no se presenta más. Unas vacaciones en Cuba no le irían mal. Perder 300.000 votos es como para no volver.

Adéu i no retorneu!!
La cuadrilla matonesca de ERC, Carod con la barretina y la guadaña "dels segadors" en ristre, también se va al carajo fagocitada esta vez por el PSC. Esperemos no volver a oírles sus desagradables discursitos anti-españoles que afrentaban a la inteligencia.

En cuanto al PP de Mariano, se quedó corto, muy corto aunque parecía que remontaba al final. A pesar de quedarse lejos, sigue ahí, con 400.000 votos más, mal que les pese a la patulea "progresista prisaica" que les querían desactivar. No han podido ni podrán.

Sin embargo, se impone en el PP autocrítica y renovación de caras. Está claro que el 11M mediático sigue pesando en mucha gente.

representante de la España diversa, sin dudaY enhorabuena a Chikilicuatre, ese esperpento representativo de la "España diversa" en Eurovisión. Todo mi respeto también. También lo han elegido los españoles…

*****************************************************

Después del 9M, este blog tenía dos opciones: si ganaba el PP, se cerraba porque no tendría razón de ser. Si ganaba Zapatero, se tomaba un tiempo hasta que se formara el nuevo gobierno en abril. Eso es lo que haré. Daremos un periodo de "cortesía" a Zapatero antes de reiniciar los comentarios.

Hasta entonces, pues. Gracias por leer y colaborar en este blog.


* Un recuerdo a todas las víctimas del terrorismo.

20 Comentarios:

  • At 11/3/08 20:34, Blogger Nach Scratch said…

    Hola. He descubierto este blog hace poco. Será una pena ese tiempo (razonable por otra parte) sin escribir.

    En 2004 (y mucho antes) no me fie me de Z y sin duda, he acertado después de este tiempo. Es increible que se diga la crispación de Rajoy cuando el PSOE ha ganado voto radical (IU y ERC). Pero bueno, la izquierda política siempre se ha caracterizado por su maquinaria manipuladora.

    Después de todo lo que ha pasado estos cuatro años (en Cataluña han ganado!!! si llega a gobernar el PP, la derecha no saca un voto allí), ha recibido la bendición del pueblo. El mismo pueblo que vota al tal chikilicuatre... En España no es lo mismo si miente, supuestamente, el PP que si miente el PSOE. A unos se les está permitido y a otros no. Qué tendrá que hacer ZP para perder unas elecciones? Corrupción? terrorismo de estado? Solbes dejando la tasa de paro en más del 20%? No lo sé.

    Tenemos el Presidente que nos merecemos.

    P.D Intenté postear en el blog de Pepiño Blanco, con buenas palabras y tal, diciendole que la situación económica no se la ha inventado el pp, dandole datos, utilizando los mismos términos que los economistas que leo o escucho...nada, ni por esas xD Viva el pluralismo, pepiño! xD Todas las opiniones publicadas eran insultos hacia el PP y lo bien que lo habia hecho el PSOE

     
  • At 12/3/08 09:43, Blogger Eloy González said…

    Gracias Nach scratch por el comentario.

    Ahora creo que se impone un parón hasta ver cómo se desarrollan las cosas.

    Espero que ahora zapo y cía se crean de verdad que gobiernan y que se dediquen a eso: a gobernar y se dejen de estar controlando los que dice o deja de decir Rajoy, como la Stasi alemana..

    Con Aznar, no pasaba eso. Cuando cogieron España en el 96 en franca bancarrota, cuando se tuvo que pedir créditos a los bancos, no se criticaba al PSOE y eso que había miles de motivos.

    Por lo que he oído a Zapo estos dias despues del 9M parece que habla con cierto respeto del PP. Incluso ha dicho que ahora está por ver como gobierna España!. Es genial el avance.

    Eso te pasa por entrar en el blog de pepiño. Está todo absolutamente moderado. Si dejaran que todo el mundo entrara, seguro que le pondrían a parir más que le alaban :D

    Saludos,

     
  • At 12/3/08 16:07, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por vuestro apoto, amigos.

    Hay que denunciar las añagazas aunque se oculten tras la tragedia.Con eso contaban , el silencio y la sumisión a los hechos, los autores intelectuales del asesinato así como los asesinos.

    Sienta un precedente muy peligroso que se ganen dos Elecciones en última instancia vulnerando el derecho de decidir en paz y sin manipulación.

    Saludos y Adelante España.

     
  • At 12/3/08 16:12, Anonymous Anónimo said…

    Te ruego que me disculpes pues he hecho un copy past en tu blog que iba dirigido a otro .

    Disculpa la molestia.A continuación te envío el que a priori quería mandarte.

    Antes comentarte que las circunstancias tan excepcionales de la anterior legislatura , han convertido al PP en una máquina de improvisación que finalmente ha hallado su espacio entre los votantes.

    Estas Elecciones han sido manipuladas en última instancia en una sospechosa concomitancia con la tragedia macabra del 11-M. Mucho más sutil pero igual de efectivo.

    hay tiempo para reflexionar pero menos tiempo dispone de zapatero para afromtar la recogida de siembras que se le viene encima.

    Un saludo

     
  • At 12/3/08 16:14, Anonymous Anónimo said…

    Puntualización: donde " afromtar" quise decir " afrontar". Se me escapan las teclas...

    Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE
    Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

    Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

    Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

    Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

    Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

    Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

    Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

    Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

    Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

    Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

    Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

    Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

     
  • At 12/3/08 16:54, Blogger Eloy González said…

    Gracias por tu comentarios, elenco. No hay nada que disculpar.

    Saludos,

     
  • At 13/3/08 00:13, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Dveraux, ese fue el problema del PP, que de 1996 a 2004 gobernó bien. Si hubiese tirado de desclasificación documental....

     
  • At 13/3/08 09:52, Blogger Jack said…

    Bueno amigo felices vacaciones que espero temporales.

    Te digo al igual que al Cerrajero, eres necesario en la blogosfera, gente como tu no puede desfallecer.

    Un saludo descansa y coge fuerza, porque creo que en tu analisis de ZP te equivocas, cuando pases unos dias y forme gobierno volvera a su politica radical, y si no al tiempo, y vuelve mas radical porque se ve respaldado de nuevo, ingnorara e intentar aniquilar al PP. apostamos ?

    lo dicho un saludo y descansa que tenemos trabajo.

     
  • At 13/3/08 10:15, Blogger Eloy González said…

    Gracias por los comentarios Findelostiempos y jac.

    Seguramente me equivocaré pero en fin, el tiempo pasa y nada dura eternamente.

    No les ha salido muy bien la jugada de aniquilar al PP (400.000 votos más) En lo que sí han triunfado es cargarse a Llamazares y a Carod y por extensión al nacionalismo. Ahora todo eso lo representa el PSOE con unos votos prendidos con alfiles que se sueltan a nada que sople el viento.

    En 2004, los votos vinieron por los trenes. Ahora del radicalismo de izquierdas y de los separatismos. Fantástico PSOE!

     
  • At 14/3/08 16:34, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux!), éstos son aún más graciosos:

    http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=108120&pon=2&ids=25

    ¿Aún pica? Pues ya sabes: talquito por la nariz...

    Gracias por tu atención y de nada por la colaboración..., jajajajá, jejé,...

     
  • At 17/3/08 14:41, Anonymous Anónimo said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

     
  • At 18/3/08 13:13, Anonymous Anónimo said…

    Eh, trozo de mierda (Deveraux)!, te quejarás del imbécil que te pongo para hacerte el honor de cerrar tu diarrea-blog (más imbécil aún porque se cree que trata a los demás de imbéciles):

    http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2806&Itemid=64

    Sigue con tu talco-terapia, hijo de la gran puta trepilla (Deveraux), jajajajajá...

    Fin (y gracias por tu atención...).

     
  • At 22/3/08 02:11, Anonymous Anónimo said…

    Hola, soy una rata. ¿Puedo dejar un comentario en tu blog?

    He pasado para saludarte.
    www.lanegrarata.blogspot.com

     
  • At 22/3/08 12:59, Blogger Diógenes de Babilonia said…

    Usted sí que está fagocitado, Deveraux. Pero por las "noticias" de la Cope y medios similares, que no para de recitar como un mantra.

    En resumen, es usted un peón más del ex maoísta radiofónico. Sus entradas no provocan más que hilaridad entre quienes entramos aquí buscando algo para debatir seriamente.

     
  • At 27/3/08 11:29, Blogger Falete said…

    Gran titular, Deveraux. A menudo nos quejamos de nuestros representantes, pero esque te das un paseo por cualquier ciudad, campo de golf o playa españoles y es lo que tenemos. Es lo que nos representa, lo que nos merecemos.

    Vaya caña me están dando en el blog de Eduardo Punset.

     
  • At 28/3/08 00:20, Anonymous Anónimo said…

    Kaña de españa, menos mal que no creo que se prodiguen demasiado los post de política en el blog de punset. Así podeis continuar con esta bazofia que haceis en vez de contaminar el blog de punset, coño.
    Por cierto hace cuanto veis redes si es que alguna vez lo habeis hecho? y os habeis enterado de algo? Como todos los fachas: panda de catetos.
    Hay que ser ridículo.. mi bandera en la vida es ir a por Zp, tengo un blog contra ZP, soy estudiante de periodismo i me monto un blog para insultar a los socialistas. Pero no os dais cuenta de la pobredumbre mundana de la que estais hechos?
    jejeje lo llevais mas claro trooooonkoooosss...
    Estudiar un poco como dios manda.
    Que os ondulen.
    Gracias por darme la oportunidad de insultaros.
    Todo un placer,
    No salen granos de verte.. ;)

     
  • At 2/4/08 22:52, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu atención, trozo de mierda (Deveraux). Fin.

     
  • At 8/4/08 00:17, Anonymous Anónimo said…

    En las dos ultimas elecciones, se produjeron sendos atentados que fueron que fueron muy manipulados por los sociatas y les ha ido muy bien ¿culpable? la masa borreguily conformista que los votaron, cuando les afecte a su bolsillos ya veremos...... pero sera demaseado tarde
    Las cosas se pueden decir sin palabras soeces, muy normal entre progres y es lo que quieren imponer en EpC

     
  • At 9/4/08 10:35, Blogger Falete said…

    Al niñato del acné:

    ¿Que no se prodiguen entradas en el bolog de Punset? Has visto las dos últimas?
    ''Qué le pido al nuevo presidente''
    ''el triunfo de los debates''
    Con la perspectiva que sea, me temo mucho, amigo granoso, que son entradas para hablar de política.

    Por cierto, algunos debemos seguir estudiando. Otros necesitan aprender más ortografía. En general, el comentario se ve que lo has escrito a toda prisa, pensando que así serías más rápido que los demás y así alomejor demostrabas tenerla más grande, pero teniendo en cuenta que te diriges a ''todos los fachas'', como es plural, se dice 'estudiad', no 'estudiar'.
    Venga, date una vuelta por la red y llama facha a cualquiera que no piense como tú, pero ten en cuenta que no hace daño quien quiere sino quien puede.

     
  • At 6/6/08 02:33, Anonymous Anónimo said…

    Que cancion tan horible es la de chiquitete pero tiene su gracia no ganamos por poco...

    Pobre zapatero siempre le estan matando a preguntas, y el Rajoy yo creo que le odia a invidia..

     

Publicar un comentario

<< Home