Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

04 marzo 2008

La maquilladora era del PP

las mismas cejasSegundo debate. Mismos preparativos. Otro escenario. Más periodistas acreditados.

Irak, Aznar, Franco, 11M, decretazo, muy de derechas o muy de derechas, decretazo, 11M, Franco, Aznar, Irak… Repitiendo consignas. Eso funciona. El pobre desquiciado imparable. La moderadora no lo para. "¿Interrumpo un poco más? Sí, presidente, le doy un turno extra. No se le ha oído bien. Repita otra vez los muertos con Aznar y con ud."

Oh, qué parcial es Olga Viza. No corta al desquiciado Zapo que interrumpe a Rajoy continuamente. ¿Pero si a Olga Viza la propuso el PP? Bravo por los chicos de Arriola. Pleno al 15 esta vez.

Las famosas demoscópicas. 20 puntos para Zapatero. 30 puntos para Zapatero. 40 puntos para Zapatero. 50 puntos para Zapatero. 220 puntos para Zapatero. Está claro. El pueblo quiere a Zapatero. Y los demoscópicos, también.


****************************************************

Resumen de alguien que no ha visto el debate... Se ha negado. No soporta la cara de Zapo maquillada con cejas circunflejas. ¿Pero quién le ha maquillado así? ¿Quién le ha sacado con esa cara de crápula? La maquilladora…. ¡ que es del PP, seguro !

11 Comentarios:

  • At 5/3/08 13:31, Anonymous Anónimo said…

    Vota zETApe!!!!
    Nieto del Capitán Juan Rodriguez Lozano quien a las órdenes del General Francisco Franco
    Sofocó la revuelta Stalinista organizada por el PSOE y la UGT.Casi 1200 caidos y asesinados
    en este enfrentamiento fraticida mineros, militares, civiles y religiosos victimas del odio irracional y del clima de guerra civil creados consciente y deliberadamente por los lideres socialistas FRANCISCO LARGO CABALLERO e INDALECIO PRIETO, que ordenaron la insurreccion armada contra el gobierno de la legítima República.

     
  • At 5/3/08 17:24, Anonymous Anónimo said…

    Rajoy pasa de "la Niña" al "terremoto"...

     
  • At 5/3/08 20:10, Blogger Quique said…

    Este domingo se decide...

    Un saludo!

    http://eleccionesgenerales9marzo.blogspot.com/

     
  • At 5/3/08 23:20, Blogger Fin de los Tiempos said…

    No, la niña la ha adoptado ahora Obama, qué cosas ¿verdad?

    Ahora de Obama no se mofa ni se ríe la progresía

     
  • At 6/3/08 20:13, Blogger Alawen said…

    Deveraux, yo pensaba que esa faz (con Z) la tenía ya al nacer, pero ahora que me fijo, tienes razón que todavía tenía más cara de circunflejo que otras veces...
    Bien por la maquilladora...

     
  • At 6/3/08 23:23, Blogger Falete said…

    Me da alergia la de gente, amigos mios, que está con el cachondeito (y otra de gambas, como diria Losantos) para votar a ZP este domingo. Atestan espacios web, tuenti, myespace, bloggers, etc, sin mas argumentos que la sonrisa y los fabulosos espacios publicitarios del PSOE.

    Caen en la trampa del progresismo barato, del progresismo que proponen los sociatas mas indecentes de la transición, una herencia de gonzalez y chaves, una herencia que se está cargando España, porque se la está cargando como se carga un virus el sistema inmunológico de un chaval.

    Todo esto con la ayuda del PP. ¿donde estan los asesores de Rajoy? ¿Alguien puede decirle que ZetaP le pone de vuelta y media en gesticulación, esto es, en ganarse la confianza de la gente? ¿alguien puede decirle que 4 años son muchos años, que 8 años mas todavia, y sobre todo que a los socialistos no se les gana con cualquier cosa?

    Porque si no hay nadie ahi cercano a Mariano y que pueda hacerle llegar este mensaje, entonces que su posible sucesor vaya tomando nota para cambiar de una vez por todas el rumbo de este pais que se interesa por la politica de los 400 euros en la recta final y pasa de los atropellos cívicos el resto de la legislatura.

    Estoy muy indignado.

     
  • At 7/3/08 23:04, Anonymous Anónimo said…

    La peor noticia para las alimañas etarras: Alcaraz deja la AVT. Hoy mismo, tras el vil asesinato de Isaías, ese individuo (Alcaraz) ha vuelto a otorgar a los asesinos etarras que tienen "objetivos políticos". Claro, que Rajoy y Aguirre también...la elección está clara.

     
  • At 8/3/08 00:22, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué va a ser de tí si zapatero se va?¿Cerrarás este blog o tendrás los cojones para abrir un "Blog crítico con la España de Rajoy"?al

    En fin, admiro el fondo de tu mensaje, pero no la forma. Se puede pensar diferente, exponerlo y que tus razones caigan por propio peso. Pero lo que aquí se lee tiene poco que hacer frente a dos o tres razones bien dadas y algo más de información contrastada.

    Pues eso, después del domingo buscaré un "Blog crítico con la Espala de Rajoy", por si acaso...

     
  • At 8/3/08 10:56, Blogger Falete said…

    Obviamente la España de Rajoy sería bastante diferente a la de Zapatero. De todas formas, ten la absoluta certeza de que mañana por la noche Rajoy se irá a su casa. En el remoto caso de que Rajoy ganara, probablemente el dueño de este blog se dedicaría a defender sus ideas a los atropellos de esa hipotética oposición que haría el PSOE de nuevo.

    No obstante, míralo por el lado contrario: qué sera de esos blogs ''lasombradeaznar.blogspot.com'' si Rajoy ganara las elecciones? Ellos y otros muchos acabarían olvidandose del delfín, y de otras muchas cosas.

     
  • At 10/3/08 00:29, Anonymous Anónimo said…

    Ya sabes, trozo de mierda (Deveraux): jódete.

    ¡Ah!, y gracias por tu atención de nuevo... jejé...

     
  • At 10/3/08 18:21, Anonymous Anónimo said…

    Resumen del trozo de mierda (Deveraux) tras analizar concienzudamente (como analiza todo, claro...) los resultados electorales: "¡qué bien estaría España sin Catalunya, Euskadi, Andalucía y... sí, que cojones, sin Galicia también -incluso sin Baleares, a veces-!..." jajajajajajá....

     

Publicar un comentario

<< Home