Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

27 febrero 2008

El debate o la victoria pírrica

esas cejas...Los amigos "demoscópicos" prefieren a Zapo en el primer debate "cara a cara" (aunque uno tenga más cara que otro, la verdad). Lo de las 1.500 llamaditas al personal debe servir para decir quien "estuvo mejor" o sencillamente "quien ganó". El problema será siempre saber a quién llaman.

Para queridos amigos de Cuatro o Público del tal pre-Escolar, Zapatero le dio una somanta de palos a Rajoy. Por el contrario, para el diario el Mundo, la diferencia sólo fue de unos 3 puntos, lo que se podría considerar un empate. Pero con todo, para los medios escritos, el ganador fue Zapatero. Aunque para los llamados "digitales", ganó Rajoy. Cosas de los medios.

Hoy sale otra encuesta "demoscópica" esta vez de la COPE, que afirma que nada menos que el 7,7% de los que votaron a Zapo en 2004 no lo harán en 2008 después del debate y sólo un 1,5% de los votantes del PP en 2004 no lo harán ahora.

Una victoria pírrica clásica para Zapo, sin duda, según esta encuesta. No es ganar por poco, como suelen entender los comentaristas deportivos (marcados a fuego por la LOGSE, normalmente), que lo confunden por "ganar por la mínima". Ganar pírricamente es quedarse peor que se estaba antes de ganar.

Para mí, ganó Rajoy con mucha claridad. Quitando los motivos subjetivos obvios, hay uno de peso y objetivo: Rajoy ganó porque sorprendió; sorprendió a todos, a propios y a extraños.

Los zapateriles no se esperaban que don Mariano sacara garra, empuje y hasta descaro contra Zapo (algo que parece sólo reservado a la izquierda). Aquello que le dijo: "que no me lo acepte me trae sin cuidao" ya se merece un "olé Mariano".

De ahí que un Zapatero super cejudo, le haya cogido miedo a eso de salir al ruedo ahora y se haya quedado "hasta las 3 de la mañana" viendo la moviola de su propio debate. Como será el miedo, que ha suspendido 2 mítines para prepararse mejor en el próximo debate...

Nota: como siempre, concedo a las encuestas la credibilidad que les concedo. Lo veremos el día 9.

Puede ver los mejores momentos del debate aquí

19 Comentarios:

  • At 27/2/08 23:07, Anonymous Anónimo said…

    Pero victoria ¿no, trozo de mierda (Deveraux)?

    "Súpersúpercejudo"...jajajajajá...

     
  • At 27/2/08 23:09, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, trozo de mierda (Deveraux): el 70% por ciento de los votantes del PP prefiere un pacto con...el PSOE. Piensa (si sabes) en ello...

     
  • At 28/2/08 00:01, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Y el 100% de los votantes del PP prefiere ganar por mayoría, anda que vaya con las encuestas

     
  • At 28/2/08 09:29, Blogger Jack said…

    En la encuesta que publico cuatro, la suma de las tres valores ( gano rajoy, gano zp, no sabe no contesta ) no sumaba 100, como coño la suma de las partes no da el todo.....pues sencillo daba igual lo que pasara, gana el compañero y el camarada.....

    Ademas una cosa, esto de los debates es tan subvetivo que hay 40 millones de opiniones....

    saludos.

     
  • At 28/2/08 09:41, Anonymous Anónimo said…

    Hola,
    Así que ser de izquierdas es un estado primitivo? veo que en la derecha os adueñais de la palabra libertad. Olvidais acompañarla de "libertad individual", que piensas de las libertades colectivas, no existen para ti?

     
  • At 28/2/08 11:45, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 9:41, ser de izdas no es ser primitivos, pero si es ser defensores de ladrones y corructos, dire nombres, Roldan que desbalijo la caja de los huerfanos de la guardia civil, Rafael Vera todavia esta en la carcel, San Cristobal, Mariano Rubio director del banco de España, tambien ladron. Barrionuevo, secuestrador tambien paso por la carcel de Guadalajara y lo peor de todo, el gobierno del Señor X fundo el GAL, Grupo Antiterrorista Liberal. ¿que hizo este grupo terrorista fundado por el gobierno de la izquierda? secuestrar y asesinar a 26 personas.¿quien les llevaba el dinero a los ejecutores, Amedo y Dominguez. Tambien pasaron por la mazmorra unos cuantos años. Hay mas ¿quien asesino a Lasa y Zabala y los enterraron enla provincia de Alicante con cal viva? el general Galindo. Que por cierto lo ascendieron a este grado cuando hizo desaparecer a estas dos personas, presuntos etarras. El sr. Galindo tambien paso por la mazmorra. ¿como vamos a confiar en esta izd, corructa y mentirosa?

     
  • At 28/2/08 14:24, Anonymous Anónimo said…

    Sobre todo "corructa"...

     
  • At 28/2/08 16:51, Anonymous Anónimo said…

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/denuncian_pp_toledo_2284434.htm

    http://www.panorama-actual.es/noticias/not251298.htm

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18332

    Nada más, trozo de mierda (Deveraux). Bueno, sí, gracias por tu atención...

     
  • At 28/2/08 21:36, Anonymous Anónimo said…

    Esa fijacion anal que tiene el que me antecede (si el que se pasa la vida llamado trozo de mierda al autor del blog) tiene problemas para salir del armario? no asimila sus tendencias naturales y vuelca inconscientemente su frustacion en algo que procede del orifio anal obsesivamente, volviendo una y otra vez hacia el objeto de sus deseos a manifestar inconscientemente su fijacion con el ano?..en otras palabras, que quieres, que te den o recibir? porque cualquier psiquiatra diria que no eres mas que un maricon frustrado..no seas timido, sal del armario y di que te ponen los tios de derechas jejej

     
  • At 29/2/08 19:04, Anonymous Anónimo said…

    No, lo que le pasa que es un cobarde Fascista=comunista=mierda que le gustaria darle el paseillo a Deveraux..... Se puede pensar distinto sin insultar...Si esta es tu forma de convercer...pobretico que falta de argumentos.

     
  • At 29/2/08 22:40, Anonymous Anónimo said…

    Lo dices por mi? yo solo digo que su fijacion anal tiene en psiquiatria una explicacion muy clara: homosexualidad latente y miedo a reconocer su tendencia...pero esta le tira y sale a flote, su obsesion por lo relacionado con el ano le delata. Por otro lado, si es maricon y ademas es un rojeras de la vida, con una atraccion que no puede evitar con el autor del blog (que por lo que veo no le hace ni caso) es su problema no el mio...

     
  • At 1/3/08 13:02, Anonymous Anónimo said…

    "Toda nuestra estrategia está centrada en los votantes socialistas indecisos. Sabemos que nunca nos votarán. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre la economía, sobre la inmigración y sobre cuestiones nacionalistas, entonces quizás se quedarán en casa"

    Gabriel Elorriaga, responsable de comunicación del PP, o cómo creen en la democracia los trozos de mierda que hay en el PP (tipo Deveraux, gran cantidad).

    Gracias por tu atención...

     
  • At 1/3/08 16:18, Anonymous Anónimo said…

    ETA pide (exige con violencia y tratando de aterrorizar) la abstención y Elorriaga (sector trozos de mierda del PP) la celebra...

     
  • At 2/3/08 10:22, Anonymous Anónimo said…

    Luis Herrero: "Os animo a que delincáis. Porque coño, (el canon) ya os lo han cobrado. Si vas a ser un pirata, date el placer de serlo"

    Otro "ilustre" representante del sector trozos de mierda. Lo llevaís claro, clarito...jejejejé...

     
  • At 2/3/08 14:47, Anonymous Anónimo said…

    Deveraux dijo:

    @Rajoy ganó porque sorprendió;@

    Oh si, sorprendio. Todo lo que dijo a lo largo del debate NO LO HABIA DICHO NUUUUUNCA: Negociacion no, rendicion, a la cola de europa, agresion a las victimas.

    Si no me sorprendio a mi, que llevo sufriendole los ultimos 4 años ¿como te va a sorprender a ti, que llevas toda la legislatura cantando sus alabanzas?

    Espero que en el 2º debate se muestre mas moderado, y haga alguna propuesta, en vez de extorsionarme con la "dignidad" de las victimas para conseguir mi voto.

    El PP sabe muy bien que la abstencion es su principal aliado, y que potencionalmente en España hay muchos mas votantes de centro-izquierda que de derechas. Por eso les interesa que la gente se quede en casa.

    Y por cierto, me hace gracia que califiques las encuestas de cuatro o la sexta como "manipuladas" y des fiabilidad a una de la COPE. (hahahahaha) En todo caso di que las 2 estan igual de manipuladas, pero no intentes convencer de que los obispos dicen algo que no sea SU verdad.

     
  • At 2/3/08 22:24, Blogger Alawen said…

    Las encuestas son mentirosas por naturaleza, y si no, que nos pongan un ejemplo de cuando han acertado...

     
  • At 3/3/08 15:29, Blogger Kotei said…

    De las encuestas no hay que fiarse nada, porque se cocinan antes y despues de hacerlas. La única encuesta valida sera la del 9M, y lo que de verdad vale es lo que hacen los partidos hasta ese momento. En el psoe ya han sacado a bailar a Gonzalez... me imagino que a su jefe Carlos Slim no le habrá hecho ninguna gracia que su empleado deje de traer comisiones por apoyar a esos del psoe español. jajaja

     
  • At 3/3/08 17:32, Anonymous Anónimo said…

    Pizarrín y sus paridas continúan:

    http://actualidad.terra.es/articulo/pizarro_inmigrantes_deben_integrarse_bandera_2290286.htm

    No se vayan todavía, aún hay más:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/03/suvivienda/1204550216.html

    ...

     
  • At 5/3/08 18:10, Anonymous Anónimo said…

    NO SE SI MI COMENTARIO ANTERIOR SALIO.
    COMO ANTIGUO FORERO DE LD LE DIGO, SR. DEVERAUX QUE NO PRESUMA DE LIBERTAD EN ESTE ESPACIO, VAYA A AQUEL A PRECONIZAR LO QUE AQUI DICE. A MI ME ECHARON SIN CONTEMPLACIONES GENTE COMO USTED, SIMPLEMENTE POR NO OPINAR COMO ELLOS. NO ME HABLE DE LIBERTAD QUE ME DESTORNILLO. Y PARA QUE QUEDE CLARO QUIEN ESCRIBE... TUPAC

     

Publicar un comentario

<< Home