Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

15 noviembre 2007

O sea que fue por el Rey...

Gracias por seguir culturizándonos sin alborotar, BorisSeguimos tirando un poco más de la divertida goma del "desencuentro" como diría la prosa cursiprogre entre España y el gorila en Chile.

Hoy hemos sabido por Jiménez Losantos en la COPE que el Rey "instó vehementemente" a Zapatero a que defendiera a Aznar ante Chávez, en unos términos parecidos a estos: "como no defiendas a Aznar, me levanto y me voy de la Cumbre".

Esto nos casa más para que Zapatero le soltara el famoso discursito a don Hugo, entre "un momentín y respeto", "respeto y un momentín". No sabemos si Zapatero lo hubiera dicho en parecidos términos sin la instancia del Rey pero en cualquier caso, bravo Zapo por tu discurso buenista. Hemos aprendido mucho...


En las chorrafrases de hoy, tenemos a Z con dotes de relaciones públicas (RRPP) y a dos iconos progres: Boris Izaguirre, ese venezolano "sorprendido" por las reacciones de su presidente y a Miguel Bosé en un rapto de sensatez y clarividencia política.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY


- Z, relaciones públicas monclovita: (en conversación telefónica con Aznar cuando éste le dio las gracias por su defensa ante Chávez) "Hola Aznar (...) Pues nada, a ver si un día de estos nos vemos".

Gracioso de verdad ha estado Zapo saludando a Aznar. "Hola Aznar" nada menos que le dijo. Aunque para traca final, la despedida. Sólo le faltó decir que conocía un bareto cerca de Moncloa que ponían buenos pinchos...


- Z, picha de los 40 Principales de la SER: "Voy a recomendar una canción que está influenciada por mis hijas, es de Melendi y es una "Con una sola sonrisa"".

Vaya ejemplo para sus hijas... un tío, el tal Melendi, que se emborracha en un avión y hace que dé la vuelta porque se pone a insultar a todo el mundo. No sé de qué nos sorprendemos después de todo: Melendi es el ejemplo clásico de lo que puede hacer la LOGSE socialista y la cultura del botellón con una persona.

- Boris Izaguirre, el culito más famoso de la tele: "Los líderes de la derecha española se comportan como unos alborotadores y unos bullangueros".

Eso de "alborotadores" me suena a la típica nomenclatura castrista o chavista para justificar que han detenido a unos cuantos opositores y de paso, los han torturado un poco. Hace gracia de verdad que califique así a los del PP, que pecan de todo menos de "alborotar", un tío que se hizo famoso por subirse a una mesa de un plató de TV y bajarse los pantalones.

- Miguel Bosé, el papito progre: (hablando de Chávez) "El fascismo no es patrimonio de la derecha".

Por una vez, tengo que descubrirme (y en serio) ante un icono progre como es Bosé, aquel que en tiempos de Aznar decía que "habia que hacer algo porque la involución política era insoportable". La verdad es que cuando la izquierda se pone fascista de verdad, gana a la derecha por goleada. Encima de dictadura, matan al pueblo de hambre. ¡ Bravo Bosé !

11 Comentarios:

  • At 15/11/07 20:33, Blogger Daniel said…

    Yo de Aznar no quedaría con Z para tomar algo... Me daría vergüenza que me viera algún conocido en compañía de este sujeto.

     
  • At 15/11/07 23:53, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Yo quedaría para tomar un café, pero pagaría yo porque ZP no sabe cuánto cuesta siquiera

     
  • At 16/11/07 10:16, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux)! Deberías poner más énfasis, que te veo flojito contra ZP... tanto como en el foro LD ¿no has visto los puestos que has bajado?

    ¿qué tendrá la princesa...? Vete a la mierda, hijo de la gran puta trepa (Deveraux).

     
  • At 16/11/07 13:36, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo TROZO DE MIERDA de todos los dias, para HIJO DE LA GRAN PUTA TU, eres un "comunista" ANALFABETO, todos los dias dices lo mismo. Escrbe algo mas ameno y sacate la mierda de la boca Che...

     
  • At 16/11/07 13:47, Anonymous Anónimo said…

    El trozo de mierda cada vez más flojito... jajajajajá... seguro que lo de perder puestos en el foro LD también afecta a tu trepismo de hijo de la gran puta en el partido. Cuánto lo siento... jejejejejejé...

    Gracias por tu atención...

     
  • At 16/11/07 23:09, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Enhorabuena Deveraux, calar tanto en la afición de las izquierdas como para que te sigan sin descanso...

     
  • At 18/11/07 11:11, Anonymous Anónimo said…

    Que pena que no resucitara el famoso "CHE" aunque fuera por un dia, para que metiera al Boris en una Cheka y le enseñara lo que hacian con los Homosexuales. Y si no puede ser, que se vaya a vivir a un pais de la Alianza de civilizaciones.Que fácil es apoyar dictaduras cuando se vive en paises demócraticos donde nadie te va a dar el "paseillo". ¿QUÉ DICES BORIS?

     
  • At 18/11/07 18:47, Blogger jac said…

    Ya me extrañaba a mi lo de que zp defendiera un poquito a Aznar, le tuvo que tirar de los orejas el Borbon.

    Saludos y sigue asi veo que aciertas con tus entradas.

     
  • At 19/11/07 17:34, Anonymous Anónimo said…

    A lo vista de lo anunciado en la Conferencia del PP, puede pensarse que se elevaría el mínimo personal y familiar y la deducción pro trabajo, de los 9.000 ¤ anuales que están excluidos de pagar el IRPF, hasta los 16.000.

    Esto es, que por los primeros 16.000 euros ganados con el trabajo no se pague nada a Hacienda. En ese caso, la reforma supondría recaudar 25.000 millones menos: el 35 % de todo lo que se recauda por el IRPF. Sería, en este caso, totalmente inviable, según dicen en Hacienda, ya que pasaría a haber un déficit público de casi un punto.

    Si no es así lo que plantea el PP, sino simplemente que no pague los que ganan hasta 16.000 ¤, pero que el resto siga pagando igual, desde Hacienda se cree que sería una incitación al fraude. Ello se debe a que no pagaría nada el que ganase menos de 16.000 ¤, mientras que quien ganara un euro más seguiría pagando como hasta ahora.

    En este último supuesto, la rebaja supondría tan sólo dejar de recaudar 4.500 millones, poco más que el coste de la reforma propuesta por el PSOE, que el PP considera escasa.

     
  • At 20/11/07 13:57, Blogger Isra said…

    Esa defensa que el Sr. Rodriguez hizo de Aznar, olia muy mal, más cuando ha sido su propio gobierno el que lo ha insultado e insinuado cosas durante tanto tiempo... En fin, que es lo que hay...

    Isra.

     
  • At 9/12/07 18:47, Anonymous cENTINELADEOCCIDENTE said…

    sI QUERÉIS PODEIS ENTRAR EN ESTE BLOG, EN EL QUE HAY UNA ENCUESTA ELECTORAL. ¡qUE SEPAN ESTOS PROGRES QUIÉN VA A GANAR!

    http://pamoga.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

<< Home