Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

22 noviembre 2007

Encuestas y ventajas

¡A la rica encuesta!Desde hace meses llevamos oyendo la matraca de que el PSOE aventajaría al PP en más o menos porcentaje. Según se produzca tal o cual hecho o según sea el medio donde se publique, la diferencia va variando según convenga al que paga la encuesta, creo yo.

El Periódico de Cataluña, ese altavoz cutre del tripartito catalán, ese que esconde el Carmel o los socavones del AVE, le da nada más y nada menos que 6 puntos de diferencia al PSOE frente al PP. Zapo sacaría entre 165-170 escaños, mientras que Rajoy perdería escaños: de los 148 de ahora podría sacar 145. No está mal…

Creo que ni el más optimista de los socialistas se lo creería por mucha propaganda pagada por todos (eso del "Gobierno de España") que utilicen para machacarnos los oídos. Pero cualquiera sabe… las encuestas pueden también hasta acertar alguna vez. Todo está en intentarlo.

Por otro lado, el CIS, o sea, la empresa oficial de encuestas, sólo da al PSOE una ventaja de 2,3% con respecto al PP. De 20 escaños de diferencia que da el Periódico, se podrían quedar entre 5 y 10, calculo yo. Tampoco está mal…

Siempre digo que las encuestas sirven para iniciar una conversación de bar. O como dice una compañera de trabajo que tengo… "si yo me como dos pollos y tú ninguno, la encuesta dice que nos comemos un pollo cada uno"…

14 Comentarios:

  • At 23/11/07 18:03, Anonymous Anónimo said…

    Deveraux, enhorabuena por el blog.

    Las encuestas sobre política las encargan los medios de comunicación, y como la inmensa mayoría son zapateriles, pues hala... toma manipulación...

    Saludos.

     
  • At 24/11/07 01:33, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Yo sinceramente, me creo las encuestas. Porque por desgracia sólo hay que salir a la calle. En 2004 en cualquier sitio donde ibas había 5-6 diciendo que Aznar tal, que el PP tal.

    Con la que está cayendo de fallo a fallo, hoy sales y nadie habla de lo mal que va España. Ni siquiera en el súper, donde los 30 euros de hace unos meses llenan la mitad de la cesta sólo.

     
  • At 24/11/07 11:21, Blogger Eloy González said…

    # Astur,

    gracias por el comentario y bravo por tu blog, que viene fuerte :D

    # Findelostiempos,

    No sé yo... a pesar de los comentarios de la calle en 2004, nadie pensaba que el PP perdería antes del 11-M, claro.
    Con eso y la SER vomitando lava frentepopulista ("si gana el PP, ganan los asesinos de García Lorca" por ejemplo), no se puede luchar.

    Yo oigo más ahora que "Zapo es un gilipollas y un impresentable". A ver que pasa el 9 de marzo.

     
  • At 24/11/07 11:51, Anonymous Anónimo said…

    Con los cuatro años que llevamos de darle leña a la derecha (la mayoria maricomplejines pues no se defiende y le recuerda a los demás partidos su historia y participación en la guerra) diciendo que es la heredera de Franco (Que viendo la tele , parece que murió ayer) y la izquierda es la heredera de la "Democracia" de la república y en posesión de la verdad.El español votante del PP viendo a sus dirigentes se calla no sea que le llamen FACHA.

     
  • At 24/11/07 15:47, Anonymous Anónimo said…

    La derecha española tenemos miedo de la izd. Los zapaterists nos tratan de franquistas y fascistas, pero tenemos que tener cotones y denominar a ellos de COMUNISTAS ESTALINSTAS ASESINOS, aquel mal cabron de STALIN se cargo a mas de cien millones de sovieticos. Despues de mas de cincuenta años de dictadura ha dejado a toda Europa del Este en la miseria. Este insensato de CAZURRO de Leon nos quiere llevar a este sistema, ya es muy amigo del caudillo Chavez y Fidel, si gana las proximas eleciones en marzo hara lo mismo que su amigo venezolano, perpetuarse en el cargo,osea, un Estalinismo español. No olvidemos que DON FELIPE GONZALEZ SR. X siendo presidente,de boquilla, renuncio al MARXISMO, pero repito de boquilla. Por desgracia llego el CAZURRO de Leon y se ha vuelto a enganchar. Como dice el refran, la cabra tira al monte.

     
  • At 24/11/07 17:02, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux)! ¡Vale que no vayan Maricomplejines y Gallardín, pero Aznar el Canalla...!

    Estás bajando mucho en tu influencia diarréica, hijo de la gran puta trepa (Deveraux)...

     
  • At 24/11/07 17:04, Anonymous Anónimo said…

    PP, Falange, Democracia Nacional, Frente Nacional... ahora sí que todos juntitos, ¿eh?

    Por cierto, tu colega Parot dice que no hubo el contacto que el Sector Trozos de Mierda queréis vomitar para enmerdar... ¿le haces caso ahora o no?

     
  • At 24/11/07 18:05, Anonymous Anónimo said…

    ¿Quién te parece mejor negociador con los terroristas de las FARC, trozo de mierda (Deveraux): Chávez o Zaplana? Recuerda: éste por lo menos pilló cacho...

     
  • At 24/11/07 18:07, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, trozo de mierda (Deveraux), léete la sentencia (aunque en este caso la justicia te parecerá poco útil a tus diarréicos objetivos) sobre la frase "si gana el PP, ganan los asesinos de García Lorca", anda, hijo de la gran puta trepilla.

     
  • At 24/11/07 22:54, Blogger Fin de los Tiempos said…

    El anónimo además de radical e inculto, es fiel a este Blog, escribe más que yo y todo

     
  • At 26/11/07 13:37, Anonymous Anónimo said…

    Al que insulta todos los dias HIJO DE LA GRAN PUTA, VOS, no mereces mas comentario, che....

     
  • At 26/11/07 19:02, Blogger David Muñoz said…

    al hijo de puta del sociata-etarra(perdón por la redundancia)perdónale los improperios que su mentecilla de mono le inspira,es un esclavo más de la rata de pepiño,esta´n rabiosos y desesperados,va a ganar el PP y lo saben,zETAp huele a cadaver...lo que me temo es que monten otro golpe de estado como el del 13-m
    VIVA ESPAÑA.

     
  • At 27/11/07 16:04, Anonymous Anónimo said…

    El sector trozos de mierda os tenéis que lavar la boca antes de tratar de decir el sagrado grito de ¡VIVA ESPAÑA!. Aún así... ¡VIVA!

     
  • At 20/2/08 12:03, Blogger Falete said…

    Hola, Deveroux, felicidades por el blog porque es de los pocos que se ven con sentido común, y esto de sentido común puede sonarle a cualquier progre revanchista a 'esto es lo que habia que haber en España, coño', pero no. Creo que tiene que haber de todo, y nadie puede tener la verdad absoluta. Lo que esta claro es que tu blog es ejemplo de libertad conspicua y además bien redactado.

    Sobre mi opinión de las elecciones, creo que está muy claro. Esto será una repetición del 93. CALCADO oiga. Ganará Zapatero por la mínima, la nueva legislatura se le irá de las manos ante los vociferios nacionalistas, le irá peor y con menos apoyo que en esta, y tendra que convocar elecciones para dentro de 2 o 3 años.

    Tiempo al tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home