Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 noviembre 2007

El vídeo-bomba

Te puedes sentir orgullosoLos ecos de la sentencia por el 11-M siguen coleando. Aznar mete baza y todo se desborda. Son incontables los resortes del PRISOE que se activan cual bomba de relojería.

Los periódicos, las radios y las webs afines al gobierno se convierten en Vesubios prestos a tragarse la Pompeya pepera, mientras la opinión pública se aburre y pide otra de gambas.

Para que no falte de nada, otro vídeo del PSOE titulado "Las mentiras del PP" (original título..) pulula en el universo progubernamental. Afirman sin pudor que ya lo tenían preparado desde hace tiempo y sólo esperaban a que alguien del PP lo activara. ¿Quién mejor para activarlo que Aznar?

A la vez, se activa de nuevo la enésima campaña pro-cierre de la COPE y los pistoleros zapateriles como José María Calleja siguen vaciando el cargador a periodistas desafectos como Isabel San Sebastián. Desde este blog le enviamos una señal de apoyo.

En un país así, estamos...

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY


- Alfonso Guerra, hermano socialista: "La Iglesia dice que todos somos hermanos pero mantiene a la COPE".

Ya tiene guasa que hable don Alfonso de hermanos precisamente cuando será para siempre aquel "miemano" de Juan Guerra, que de vender enciclopedias pasó a dirigir un entramado financiero de tres pares de narices desde delegación de Gobierno en Sevilla. Seguimos con el acoso totalitario de persecución a una emisora de radio.


- Z: "Como presidente debo hacer un llamamiento a la Conferencia Episcopal para que su emisora contribuya a la verdad sobre el 11-M".

No esta mal ¿eh?. Zapo se pone el traje de Presidente y lanza mensajitos a la Iglesia para que su emisora (privada) rectifique y se adapte a su verdad. ¿Es tolerable esta campaña desvergonzada a los medios que no gustan? ¿En qué continente estamos? La izquierda española actual es heredera de la izquierda más radical y totalitaria que representó el Frente Popular y ahí se ve todos los días. Los medios tienen que estar controlados y si se se resisten "se van a enterar".

- Z II: "Sueño, cariño, España o mañana ya forman parte del cuerpo sólido de Internet".

Es realmente increíble la gama semántica de Zapo. Hasta una abuela de 80 años sabe que Internet es de todo menos sólido (eso del ciberespacio o de que hay que subir o bajarse cosas de un sitio...). Pues sale este iluminado y nos habla de "cuerpos sólidos"... Que yo sepa eso se reserva a la geometria. Nos alegramos de que el presidente del gobierno ya sepa lo que es un dominio, una página web y hasta que entre en un "chad" (ah no, eso es Sarkozy). ¡ Bravo presi !

- José María Calleja, presentador permanentado de CNN+: "Tú engordas a ETA" (a Isabel San Sebastián en el programa 59").

Bochornosa actuación de este prisaico presentador de un programa de debate en CNN+. En el programa 59" de TVE, le soltó la frase a Isabel San Sebastián, comentarista de derechas. San Sebastián exigió disculpas inmediatas a lo que el héroe prisaico se negó ufano. Acto seguido la periodista se levantó y se fue del plató (algo que se está poniendo de moda). Como pueden ver en el vídeo, Calleja se quedó con cara de gallito vencedor.

La secta prisaica viene aleccionada a los programas y escupen consignas falaces como ésta o como "defendéis a la extrema derecha" y ahí se acaba el debate. No es normal que en todos y cada uno de estos debates se acabe oyendo lo mismo a los mismos, sea cual sea el invitado de derechas. No puede ser que los "malos" estén siempre en el mismo lado.

Creemos que ningún tertuliano de derechas se debe prestar a hacerle el juego a la famosa "pluraridad" informativa zapateril. No deberían ir a ningún debate con gente de esta calaña intelectual. Que hagan la tal "pluralidad" ellos solos.

14 Comentarios:

  • At 8/11/07 20:48, Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo, yo, sin ánimo de molestar, propondría que debatan ellos solos, que suelten sus proclamas extremistas en sus medios de comunicación y no hacerles ni cas. Qué asco de gente de verdad. Animo Isabel!!!

     
  • At 9/11/07 00:24, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Que le cambien el nombre a la cadena y le llamen TVZP. Luego lo peor es que gobierna el PP y no se atreven a hacer nada para que no les tachen de manipuladores

     
  • At 9/11/07 09:12, Blogger Eloy González said…

    Cuando gobierna el PP en algún sitio, la televisión es por defecto manipuladora. Sólo hay que leer y ver los comentarios que se hacen.

    Cuando gobierna la izquierda, todo cambia y se hace todo "pluralista".

    En el caso de Baleares con IB3 es más de lo mismo. Todos los resortes rojazos de estos decía lo mismo IB3 manipula, por no decir las pintadas que habia por toda Mallorca.

    Ahora con el Demóstenes de Antich y su festín multipartidos, no se dice nada de eso. Debe ser que prohibiendo hablar castellano y mallorquín (y sí catalán standard de Barcelona)en los programas y dando todo un sesgo nacionalista, hace milagros.

     
  • At 9/11/07 19:23, Anonymous Anónimo said…

    EL CALLEJA ESE, SEGURO QUE ES EL HIJO DE PUTA MALNACIDO QUE ESCRIBE ESO DE El Sector Trozos de Mierda......

     
  • At 10/11/07 13:47, Blogger Alawen said…

    Querido Deveraux

    Z se pone su traje de presidente y opina, pero que Dios coja confesado al que opine sobre el traje del Z o sobre el Z en sí... Claro, que ya hace tiempo que se le acabó el talante...

     
  • At 10/11/07 22:44, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux)! ¿Sabes quién va a defender la próxima vez a Aznar el Canalla, no? Pues sí: su puta madre... Y la tuya, supongo...

     
  • At 11/11/07 13:11, Anonymous Anónimo said…

    AL TROZO DE MIERDA DE LAS 22:44, COMO SIGUES INSULTANDO TE DIGO LO MISMO "CHE" EL HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU. SOY ANONIMO COMO "VOS", NO ME GUSTAN LOS INSULTO. QUE TE APROVECHE LA MIERDA

     
  • At 11/11/07 13:21, Anonymous Anónimo said…

    Jose Mari Calleja, defiendes a batasuna como un perro. Que te den churros fritos. Que poca dignidad tuviste con Isabel San Sebastian,como te reias, eres la extrema izd, que te vuelban a dar.

     
  • At 12/11/07 10:12, Anonymous Anónimo said…

    Tranquilos, Sector Trozos de Mierda, que las esencias están bien cubiertas por Esperancita (bueno, algunas, porque la del matrimonio exclusivamente heterosexual no...): todas las subvenciones para la pija San Sebastián y el idiota de De Miguel.

    ¿Aznar sociata? Cosas más raras se han visto... jejejejejé... Y más puntos de diferencia... jajajajá...

     
  • At 12/11/07 13:05, Blogger Jack said…

    Calleja es ultra con traje, es la tipica basura progre, una mierda adornada con un lazo.

    Es patetico pero de estos hay muchos. Saludos a todos, al de coprofago tambien. Je, je,...

     
  • At 12/11/07 14:12, Anonymous Anónimo said…

    O sea... "ultraje".... jajajajajá... con eslogans así triunfaréis, Sector Trozos de Mierda... juajuajuajua... "Una mierda adornada con lazo"... Jojojojojojojó...

     
  • At 12/11/07 14:29, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Señor anónimo, no estoy muy seguro de si es usted ya mayor de edad o no, a veces lo dudo. Para defender su postura política no hace falta insultar, basta con argumentar. Argumente, hombre, argumente y denos su opinión sobre todo esto.

    ¿De verdad usted cree que ZP defendió a Aznar de los ataques de Chávez o se defendía a sí mismo para evitar la que le caería por su silencio?

     
  • At 13/11/07 13:24, Blogger Jack said…

    al Sr coprofago de las 14:12: no con esto eslogans no se ganan las elección, con honradez, trabajo, esfuerzo, respetanto la ley, etc si se ganan y se ganan honestamente, lo entiendes, ah perdón no lo puedes entender...eres socialiZta y no crees en estos valores.

    Saludos hermoso.

     
  • At 14/11/07 11:05, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por vuestra atención, Sector Trozos de Mierda...[argumentativo, jejejejé...]

     

Publicar un comentario

<< Home