Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 noviembre 2007

Sarkozy 1 - Zapo 0

pues nada, ahora ya di que sabéis donde trabajanEntre el tema de las azafatas y la sentencia del 11-M, está bastante divertida la cosa. Nuestros héroes de izquierda cada vez nos sorprenden menos, sinceramente, pero nos siguen divirtiendo igual.

En el tema de las azafatas liberadas, yo también he sentido el mismo sentimiento de humillación que decia hoy Aznar, al ver que otro presidente traía a unas españolas a casa mientras, el supuesto presidente español, sonría al pie de la escalerilla. Humillación y envidia. ¡ Qué suerte tiene Francia !

Con el tema de la sentencia, nada sorprendente: a repetir sandeces como el repetitivo Rubalcaba, aquel del GAL o a dictar sentencias paralelas como hace el "sr" Blanco que ahora se ha metido a geógrafo.


Ah y como no hay "cerebros" en el 11-M, los fuenteovejunos izquierdistas dicen "que no importa saberlo" o "que murieron en Leganés...". No me extraña nada que estos otros cerebros saquen leyes para pasar de curso con 4 suspensas. ¡ Todo por el rigor !

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Alfredo P. Rubalcaba, repetidor: "Repita conmigo sr Rajoy: ETA no ha sido".

A este antiguo portavoz del GAL habría que decirle que repitiera que fue el GAL, que seguro sabe mucho más que nosotros. El PP ya dijo el 12-M que habia otra pista islámica. Lo de que llevan "3 años diciendo que fue ETA" (como parece que dirán en otro vídeo) es otra patraña infecta de esta izquierda revanchista, deudora del atentado del 11-M.

Vistos los perros que han soltado el PSOE por cuenta de la sentencia donde no se sabe quien ordenó los atentados, algo turbio tiene que haber aún. Para su suerte, eso no se juzgó porque la Fiscalía prefirió encausar a "raterillos y camellos" como dice toda la prensa internacional.

- "Sr Blanco", ahuyentador de indecisos: "El autor "inteletual" del engaño masivo fue José María Aznar".

Claro, es normal, a falta de sentencia que llega al fondo de la cuestión, el aparato bilíatico del PSOE se pone en marcha. Con ejemplares como el "sr Blanco" sólo hay dos opciones: la querella por injurias o el humor. Yo me decanto por ésta última. Si el PP supiese aprovechar estas cosas con imaginacion e ironía, al señor del conceto" se le quitarían las ganas de seguir diciendo sandeces como ésta. Pero nos quedaremos como siempre.

Aunque el PP no haga ni diga nada, le viene bien estas soflamas de Blanco. Son votos menos que tiene el PSOE que podrían venir de indecisos. Que sigan con declaraciones para contentar a los suyos, hijos de chequistas y frentepopulistas incluidos.

- Gabilondo, comunicador comprometido: "Nos hemos quedado con sus caras". (las del PP, comentando la sentencia en Cuatro)".

Para que luego digan que la COPE es la emisora del odio y del matonismo. El ínclito comunicador prisaico ya no sabe a qué recurrir para azuzar a sus dobermans si no es el discurso barriobajero. Les recomendamos a don Iñaki que se vaya retirando, por su salud y para que haya de una vez una televisión seria y sobre todo, ausente de basura dialéctica.

- Cuatro, cadena "independiente pero comprometida": "Se ha sabido que Zapatero y Sarkozy decidieron que fuera Sarkozy a rescatar a las azafatas".

Ya tienen guasa los tíos. No me extraña que sea el telediario menos visto. En lugar de criticar la inoperancia de Moratinos, pretenden que Zapo se apunte algo del tanto de un impecable Sarkozy que llegó al Chad a lo "veni, vidi, vici" de Julio César.

Todo esto nos tiene que hacer reflexionar sobre la competencia de nuestra influencia exterior con Moratinos a la cabeza. Me parece que es tanta que tiene que ir el presidente de otro país a resolver las cosas que afectan a españoles.

La verdad es que Zapo se enteró muy al final de las gestiones de Sarkozy, aunque digan ahora que "trabajaron juntos desde el principio". Las propias azafatas dijeron que se enteraban de todo por Francia.

Pero ojo, que esto igual no queda así. Igual va Zapo al Chad a rescatar a los que quedan...

- Moratinos, ministro sonado: (al ministro marroquí) "Los incidentes de la Cañada Real forman parte de un clima político tenso ante el próximo calendario electoral en España, marcado por las luchas existentes entre dos corrientes en el seno del PP".

Increíble, ¿verdad?. Es lo que pasa cuando se tiene a un gobierno sectario, radical y profundamente revanchista con unos ministros de tan escasa preparación como Moratinos. Del "nosotros no hemos sido" a responsabilizar a la oposición en su conjunto delante de un ministro extranjero, que no ha dudado en criticar a la policía española por su actuación (cuando hubo más heridos entre los policías).

Ya tiene bemoles que el gobierno marroquí critique a nadie cuando es responsable de todo tipo de violaciones de los derechos humanos a los detenidos en su país. Pero que no se nos vaya la perspectiva: lo miserable es la cobarde actuación del ministro sonado, admirador de Castro.

- "Sr". Blanco, "conceto" de modernidad: "Hemos analizado la primera visita de los Reyes a Marruecos, de los reyes a Marruecos (sic), perdón, a Ceuta y Melilla".

No siga "sr". Blanco, que cuando el subsconciente traiciona... Debe ser que ha oído recientemente a otro ilustre socialista, el tal Máximo Cajal, aquel que decía que había que devolver las Canarias, Ceuta, Melilla a Marruecos y Olivenza a Portugal.

16 Comentarios:

  • At 5/11/07 22:26, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Se han dado cuenta de que a todos nos ha dado verguenza ajena ver al Presidente de otro país sacando del Chad a nuestros conciudadanos excepto a los medios de comunicación? Cómo se notan las ayudas a los afines que ninguno ha destacado la gran infamia.

     
  • At 6/11/07 08:51, Anonymous Anónimo said…

    Vaya cara de lelo el gabilondo, que ridículo!

     
  • At 6/11/07 10:01, Anonymous Anónimo said…

    ¿Te jode que ZP y Sarko sean amiguitos, hijo de la gran puta trepa (Deveraux)? ¡Perfecto! Sigue la precampaña. Y tú, imbécil, colaborando a ella... Jajajajajá...

    Gracias por tu atención, trozo de mierda... Jejejejejejé...

     
  • At 6/11/07 10:20, Anonymous Anónimo said…

    "En Irak no murió ningún soldado español", dijo el trozo de mierda en una de sus habituales vomitonas de excremento. Ya, y en el País Vasco con Franco se vivía una placidez... Hijo de puta trepa.

    Y gracias por tu atención de nuevo...

     
  • At 6/11/07 11:04, Anonymous Anónimo said…

    AL TROZO DE MIERDA DE TODOS LOS DIAS, HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU, TE TENGO DICHO QUE SIEMPRE QUE INSULTES TE CONTESTARE IGUAL. ESTE.... SOY ANONIMO COMO VOS.

     
  • At 6/11/07 14:02, Anonymous Anónimo said…

    Pero yo al menos los combino con argumentos...

    Gracias por vuestra atención, Sector Trozos de Mierda... jajajajajajá...

     
  • At 6/11/07 14:21, Blogger Fin de los Tiempos said…

    ZP y Sarkozy amiguitos???? Porque ZP apoyó a Segolene y Sarkozy pidió el voto para Rajoy?. Lo que ocurre es que Sarkozy es un buen Presidente.

    En Irak muertos españoles? Menos que en el Líbano, donde fueron enviados por ZP, el del No a la Guerra.

    Por cierto, en Irak cuando sí estuvimos fue con González, que allí fuimos a la guerra guerra, con nuestros barcos y nuestros aviones, y soldados de reemplazo. En esa ocasión si disparamos misiles y arrojamos bombas. Y excepto IU, no recuerdo caceroladas, protestas, manifestaciones...

     
  • At 6/11/07 14:23, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Y en la Comunidad Autónoma Vasca, cuando se ha vivido realmente mal, ha sido en la época de los 80-90

     
  • At 6/11/07 19:34, Blogger Alberto Esteban said…

    ¿¿Pues no es más importante saber relamente el alcance d ela lesión de Figo?? Es que siempre pensando en cosas sin importancia...

    Saludos

     
  • At 7/11/07 17:25, Blogger Caballero ZP said…

    El anónimo de izmierdas hace gala de su nombre, sin argumentos, sin educación y sin cerebro, caso perdido, vamos un basurilla.

     
  • At 8/11/07 10:32, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, Sector Trozos de Mierda: agradeciéndoos a todos vuestra atención, os pregunto: ¿el "Sr." Aznar el Canalla va a dirigirse a un Juzgado, en este caso la Audiencia Nacional, para ratificarse en sus miserables declaraciones sobre los "desiertos" y "montañas" (con pruebas, claro)? ¿O lo reserva para vender sus infumables panfletos en emisoras de su cuerda?

    Idos a la mierda todos los mini-trepas peperos, hombre...

    De nuevo gracias, campeones... y ánimo para lo que os espera con el resultado de las elecciones de marzo del año que viene... jejejejé...

     
  • At 8/11/07 13:41, Anonymous Anónimo said…

    Celebro ver que en el PP queda algo de HONOR cuando ya le hace el vacío al "Presidente de Honor" hasta la "lideresa nacional" Espe.

     
  • At 8/11/07 17:05, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Estimado anónimo,

    Creo que Aznar va a ir a los juzgados a denunciar los desiertos y montañas tanto como la SER ha presentar las pruebas en las que se basaba para hablar de un suicida en los trenes con tres capas de ropa y que los forenses israelies iban de camino a Madrid.

    Por cierto, quienes sí pasaron por los juzgados fueron Vera, Barrionuevo y demás por montar una banda terrorista y matar personas en este país, el famoso GAL, que encima lo hicieron de tan mala manera que trataban de ajustar cuentas con ETA y acababan disparando sobre inocentes.

    Por último, Rubalcaba también puede aportar pruebas sobre que Aznar fue el autor intelectual del engaño masivo?

     
  • At 10/11/07 22:47, Anonymous Anónimo said…

    A tu última pregunta, "fin de los tiempos": hemeroteca o videoteca de cualquier medio de comunicación de los días 11 al 14 de marzo de 2.004. Ahí puede cualquiera ver la prueba de que el engaño masivo lo llevó a cabo Aznar y su camarilla. O sólo lo intentó, gracias a Dios y a la inteligencia de los españoles. Saludos.

     
  • At 11/11/07 21:00, Anonymous Anónimo said…

    Y Zapa defendiendo a Aznar en la Cumbre, la vida es bellaa, el fin está cerca.. ¡arrepientete! ese es el mensaje que quiere dar el usuario "el fin de los tiempos", si es que a muchos eso de la democracia se lo pasan por el culo, igual que hace uno con el inmundo y el ABC. Bueno seguid oyendo la cope haber si se os rompen los oídos. Jajaja.

     
  • At 4/4/08 02:54, Anonymous Anónimo said…

    Sarkoz et Bruni. C'est une couple laide et peu intelligents. Ils sont très complementares comme une androgyne.

     

Publicar un comentario

<< Home