Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 noviembre 2007

¡ A Aznar sólo le llamo fascista yo !

¿por qué no te callas? es el nuevo slogan antichavistaFrase apócrifa de Zapo que se me ocurre para explicar la heroica reacción que tuvo en Chile frente al gorila.

Es lo de siempre… cuando viene uno de fuera a criticar algo del país, saltamos. Aunque lo que critique tampoco nos guste. Pero como es de fuera el que critica...

Algún detractor de Zapo dice que en esta ocasión "no ha estado mal"... Hombre, sólo hubiera faltado que Zapo le dijera al gorila venezolano que efectivamente Aznar es un fascista con todas las letras.

Lo que hizo Zapo ante el rey y los presidentes americanos está "tan bien" como si uno de los 10 que están pegando a otro, les dice que no le peguen más. Vamos, toda una heroicidad.

El PSOE y la izquierda en general llama "fascista" a su manera al PP todos los días: que si "derecha extrema", que si "cavernícola", que si "derecha caduca", que si "derecha trasnochada", que si "no hay derecha liberal en España" etc etc etc. Básicamente la izquierda española está de acuerdo con Chávez pero no lo dice.

Por otra parte está Llamazares, en su línea... defendiendo a los que tiene el deber moral de defender.

SECUENCIA DEL INCIDENTE CON EL GORILA

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY


- Chávez, el gorila: "Uds saben quien es José María Aznar. Este señor es un fascista".

La actuación del gorila entra dentro de su lógica matonesca y mafiosa. No es la primera vez que llama fascista a Aznar o al PP y no será la última. Precisamente lo dice un tío que saca leyes para perpetuarse en el poder, que confisca propiedades de opositores y de españoles residentes en Venezuela o que manda a escuadrones a pegar tiros a los universitarios cuando se manifiestan. Por si no fuera poco intentó dar un golpe de estado en 1992 en el que murieron al menos 50 personas.


- Z: "Al ex–presidente Aznar lo eligieron los españoles".

Me ha hecho gracia de verdad lo serio que se ha puesto al decir eso. ¿Quiere decir que los españoles que lo eligieron son también fascistas? ¿Cree que Aznar es fascista? No le dijo al gorila que Aznar no lo fuese porque también lo cree firmemente. Pero ahora que se lo ha llamado uno de fuera, entonces la cosa cambia.

- Gaspar Llamazares, avanzadilla castrista en Europa: "Chávez ha dicho la verdad. Escandalizarse por ello es pura hipocresía".

Este pro-castrista español no duda en tirarse al fango para salir en los medios. No se conforma con seguir hundiendo su "Izquierda Hundida" sino que sigue defendiendo a tiranos bananeros. Debe ser que no han superado aún tener que cambiarse el nombre y quitarse eso de Partido Comunista, cuando les empezó a dar vergüenza ajena que su "madre patria URSS" saltara por los aires.

12 Comentarios:

  • At 13/11/07 00:15, Blogger Fin de los Tiempos said…

    A Llamazares le regalaría el carnet de una biblioteca pública para que estudie lo que es el fascismo. Decir que Aznar fue un fascista, además de mentira, es una incongruencia con los ideales del fascismo. Es más, puestos a comparar, los ideales de IU se acercan mucho más al fascismo que los del PP

     
  • At 13/11/07 10:10, Anonymous Anónimo said…

    Sólo de un trozo de mierda como Deveraux (y, además, resulta al final, malnacido, por desagradecido, no como el ex-presidente Aznar el Canalla, por cierto...) puede salir la frase siguiente:

    "Frase apócrifa de Zapo que se ME ocurre"...

    Buen discípulo de Vidalito, este hijo de la gran puta trepa (Deveraux).

     
  • At 13/11/07 10:13, Anonymous Anónimo said…

    Al trozo de mierda "supremo" (Deveraux)... ¿le molesta que le llamen "fascista"? ¿O depende?...

    Jajajajajá.. lo lleváis claro el Sector Trozos de Mierda y, por ende, el partido que estáis contaminando y parasitando. Juasjuajuasjuas... qué os cunda, hijos de la gran puta trepas, jejejejejé...

     
  • At 13/11/07 12:48, Anonymous Anónimo said…

    Llamazares ¿como puedes defender un sistema "COMUNISTA DICTATORIAL"? en la antigua Union Sovietica, donde governo tantos años, los dejo muertos de hambre. No entiendo como hay personas como el saca muelas de Llamazares sigan defendiendo el COMUNISMO= A FASCISMO los dos sistemas son DICTADURAS.

     
  • At 13/11/07 12:54, Anonymous Anónimo said…

    Al trozo de mierda de todos los dias, faltoso, te gusta tanto la mierda que no te la puedes quitar de la boca, este.... HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU, soy anonimo como VOS,siempre que insultes te insultare.

     
  • At 13/11/07 14:13, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda "supremo"! ¿Te has dado cuenta que has estado a punto de decir algo bueno de Zapo? ¡Anda, falta a tus costumbres y reléete por una vez, hijo de la gran puta trepa!

    Gracias por vuestra atención...

     
  • At 13/11/07 22:19, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Deberíamos darle las gracias al anónimo, porque cuando le leo, recuerdo por qué no voto izquierdas

     
  • At 14/11/07 11:09, Anonymous Anónimo said…

    Cuando "Maricomplejines" Rajoy se pone "trozo de mierda" es más patético si cabe: "no ganamos las elecciones por lo que todos vosotros sabéis...". Primero, no se atreve a decir claro porqué no las ganaron; y, segundo, hasta él lo sabe: no las ganaron por el ansia de retener la poltrona por el Gobierno anterior aunque tuvieran que pasar, mintiendo, por encima de 192 víctimas del peor atentado terrorista de la Historia de Europa.

    Un saludo al Sector Trozos de Mierda y gracias por vuestra atención...

     
  • At 14/11/07 17:13, Blogger Fin de los Tiempos said…

    También la banda terrorista más absurda, ineficaz y nefasta de Europa fue el GAL, por el que conocidos socialistas andan aún en la cárcel. Y la X suelta, pisoteando la memoria de las víctimas...

     
  • At 15/11/07 05:40, Anonymous Anónimo said…

    Campaña del PSOE:
    -SolidaridaZ
    -HumildaZ
    -ChaveZ

     
  • At 15/11/07 14:33, Anonymous Anónimo said…

    "Ineficaz"... dice mucho del "fin de los tiempos"... ¿Te han dado ya la bienvenida al Sector Trozos de Mierda, no?

     
  • At 29/11/07 22:09, Anonymous Anónimo said…

    Llamazares estáis muy vistos. !UDS! si que rompe el gasto social UDS, y sus camaradas separatistas, se lo llevan calentito, sin dar un palo al agua.

    La clase trabajadora no hunde a este país, los que lo hundís sois unos cuantos chupa tintas que vas de izquierdistas y encima os parece mal que el partido del PP haga una baja de impuestos a los obreros y pensionista, personas que cobran un nos sueldo muy bajos y eso parece ser que va a veneficiar a 7.000.000 millones de españoles. Esto es lo que esa izquierda debería de defender y estar de acuerdo con quienes lo proponen. Que es el PP.

    ¿A quien defienden UDS?, ¿a los de su nivel de cartera? UDS ya no son izquierda. Puesto que son hundida. No unida, ¡hundida!!!


    Como no vivo de siglas, sino del dinero que cobro al mes. Votare a esta persona, uno por que le creo y otro por que se que ara lo que dice ¿Y por que más? Pues por que va a ser un buen gobernante para España y para los españoles. A si como para los tratados con otros países. De Europa y del mundo.
    Estamos pasando la legislatura más incompetente de la democracia, 4 años sin pena ni gloria. Entre estatutos, memoria histórica, negociaciones con ETA y malabarismos inconfesables y más, mentiras que verdades. La unión de las civilizaciones, el coyote y los siete enanitos. Hay miles de personas que no llegan a fin de mes y como yo hay millones de españoles. Que en tendemos y comprendemos bien esa bajada de impuestos, por que será un bien para la economía de este país. El anterior gobierno ya en la primera legislatura de Aznar, esto lo llevo a la practica y dio buenos resultados para el repunte de la economía, así, como para puestos de trabajo.
    Votare por la razón de vivir mejor y que vivan también los demás .Pues con las siglas comen los de siempre, los que están arriba y los de más que nos “den….Mi voto esta para esta persona, el día 9 de marzo del 2008.Votare a D. Mariano Rajoy. Por que Tiene talla política y por que no me cave duda que llevara a España a buen puerto. Es eficaz y competente para ser presidente de esta nación, llamada España Y de todos los españole

     

Publicar un comentario

<< Home