Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

28 noviembre 2007

La neo-cheka contra Moa

contra la cheka entrulladora, defendamos a Pío MoaSi hay un grupo en la sociedad española que realmente desprecio son los comunistas. No sé si es más por el régimen criminal y liberticida que defienden o por su hipocresía: la hipocresía de creer lo contrario de lo que se defiende públicamente.

Fueron especialmente odiosos en los años 30 cuando se cargaron la legalidad republicana a base de soflamas, mítines contra personas, agitaciones sindicales, huelgas, disturbios y golpe de estado incluido (en 1934). Todo, decían, para liberar "al pueblo de la tiranía burguesa e instaurar la dictadura del proletariado", algo que también predicaba el PSOE de la época, por cierto.

Al ser derrotados por Franco, muchos no eligieron otro destino que la URSS de Stalin, algo totalmente lógico. Personajes tan abyectos como la Pasionaria o Carrillo se instalaron en los resortes más negros del estalinismo ruso para ejercer una represión que en España no pudieron llevar a cabo.

En la transición lograron hacerse pasar por "luchadores por la libertad y de la democracia", una de las mayores estafas mediáticas que se han producido en España. Para la desculturizada sociedad española, ser enemigo de Franco, te convierte automáticamente en un demócrata. Poco importa si son comunistas estalinistas. Y así más o menos, seguimos…

Como era previsible, las huestes neo-chekistas de Llamazares se han lanzado judicialmente contra Pío Moa, escritor "revisionista" dicen, del papel de la izquierda en la guerra civil. Si luchar contra Franco, te convierte en demócrata, denunciar el carácter totalitario estalinista de la izquierda española en los años 30 y siguientes, te convierte en franquista. Eso le pasa a Moa.

A raíz de la presentación del último libro de Moa, "Años de hierro", donde se describe entre otras cosas, la represión franquista de los años 40, unos animosos simpatizantes de Izquierda Unida han presentado una querella contra Pío Moa en los juzgados de Madrid por injurias a "las Cortes, al Parlamento Europeo y a asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo", nada menos.

Con "originales" recursos descriptivos sacados de la nomenklatura soviética, estos simpatizantes comunistas definen a Pío Moa como "personaje de la extrema derecha franquista, revisionista con la doctrina de la Historia de la Guerra Civil y del Franquismo que realiza repugnantes investigaciones".

Su pensamiento "respetuoso" con la democracia, libertad de expresión y de pensamiento se resume en lo siguiente:

"La extrema derecha española no debe permanecer en la privilegiada impunidad de la que parece gozar y los delitos cometidos por Pío Moa deben someterse a la Justicia como sucedería si cualquier otro ciudadano se refiriera a otras víctimas de otros terrores asesinos en los términos en los que lo hace Moa".
Parece ser que todos estos refinados pensamientos "progresistas" se canalizan a través de la red bloggera comunista I love IU, que pretende emular al portal antizp.org o a Redliberal. Con sólo un ojo que se eche a la mencionada red neochekista, se da uno cuenta de la catadura moral de los sujetos que allí vierten sus estupideces.

Pero el zénit de su creatividad se alcanza con sus ingeniosísimos slogans tipo "pásalo": "Sé un buen tío y denuncia a Pío" o "No seas boa y denuncia a Moa" (sic)...

Se declaran demócratas pero a la vez piden cárcel incondicional a escritores que se salen de la historiografía izquierdista que ha convertido a la izquierda republicana de los años 30 en "demócratas modernos". Por no mencionar que "el pan nuestro de cada día" de estos penosos aprendices de Trosky es llamar fachas a los del PP. Lo normal...

No sabemos si va a prosperar la querella contra Moa pero viendo que se archivado la denuncia de la AVT contra el grupo musical proetarra Soziedad Alkoholika, cualquiera sabe…

En cualquier caso, desde aquí APOYAMOS PUNTO POR PUNTO las tesis de Moa y le mandamos un enorme GRACIAS por abrir caminos a la verdad objetiva sobre la guerra civil española, alejados del sectarismo de la historiografía izquierdista.

Bibliografía destacada de Pío Moa

- Los orígenes de la Guerra Civil española. Encuentro, Madrid, 1999
- El derrumbe de la II República y la guerra civil. Encuentro, Madrid, 2001
- Contra la mentira: guerra civil, izquierda nacionalista y jacobinismo. Libroslibres, Madrid, 2003
- Los mitos de la Guerra Civil. La Esfera de los Libros, Madrid, 2003
- Los crímenes de la Guerra Civil y otras polémicas. La Esfera de los Libros, Madrid, 2004
- 1934, comienza la guerra civil: el PSOE y la Esquerra emprenden la contienda. Áltera, Barcelona, 2004.
- 1936, el asalto final a la República. Áltera, Barcelona, 2005
- La República que acabó en guerra civil. Áltera, Barcelona, 2006
- Años de hierro. España en la posguerra 1939-1945. La Esfera de los Libros, Madrid, 2007

26 Comentarios:

  • At 28/11/07 20:13, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 28/11/07 21:57, Anonymous Anónimo said…

    Déjalos, al menos están haciendo una publlicidad estupenda a Moa.
    Además, a diferencia de El Jueves, que es una mierda infumable, la gente que compre un libro de Moa por ir contra la censura puede engancharse y descubrir que los "republicanos no eran tan buenazos.

     
  • At 29/11/07 01:06, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Sólo una cosa Deveraux, el banner que cuelgas es una captura del Gif que realizó Elentir.

    Te lo digo porque si te interesa poner el Gif dinámico, en nuestra página lo ofrecemos. También ofrecemos el código para ponerlo en el Blog con enlace al manifiesto de Pío Moa por la Verdad Histórica

    http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/11/banner-en-defensa-de-po-moa-por-elentir.html

     
  • At 29/11/07 08:32, Anonymous Anónimo said…

    Han empezado, pero estamos preparados. Un saludo.

     
  • At 29/11/07 09:12, Blogger Eloy González said…

    Gracias Fin por lo del banner. Ya lo he cambiado con enlace al manifiesto.

    Estaría bien que los sacara en otros formatos como 468X60

     
  • At 29/11/07 09:16, Blogger Eloy González said…

    Gracias filomeno2006. He incluido también Años de hierro

     
  • At 29/11/07 09:17, Blogger Decentes said…

    Todo vergonzoso!!!!! Nuestro apoyo para Pío Moa

    Saludos Deveraux

     
  • At 29/11/07 11:28, Anonymous Anónimo said…

    ESTA TARDE EN CIBELES A LAS 20:00 BICICLETADA ANTIFASCISTA POR LA LIBERTAD Y LA REPUBLICA. POR LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO CONTRA TODOS LOS FASCISMOS ¡¡¡UNETE!!!
    http://www.bicicritica.es

     
  • At 29/11/07 16:43, Blogger Kotei said…

    20.000.000 de asesinatos en Rusia en nombre del Comunismo... eso, debería decirlo todo. ¿Para cuando una condena del comunismo en el parlamento europeo?

     
  • At 29/11/07 18:41, Anonymous Anónimo said…

    El sector trozos de mierda sois dignos sucesores del pre-trozo de mierda Moa: Zaplana, por ejemplo, dice que en el PP nunca ha habido corrupción.

     
  • At 29/11/07 19:07, Anonymous Anónimo said…

    ISRA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO TE HAS QUEDADO MUY CORTA CON 20.000.000 ALGUNOS ESCRITORES LLEGAN A CIEN MILLONES DE MUERTES POR EL COMUNISMO FACIOSO Y ASESINO. DESPUES DE MAS DE 60 AÑOS DE MANDAR Y ASESINAR HAN DEJADO EN LA MISERIA A TODOS LOS PAISES DE LA EUROPA DEL ESTE. EL PARLAMENTO EUROPEO NUNCA CONDENARA AQUEL REGIMEN. NO LOS DEJA EL SACA MUELAS DE LLAMAZARES......

     
  • At 29/11/07 20:20, Anonymous Anónimo said…

    LLamares COBARDE se un buen tio y debate con Pio!!!!!
    Se que no........ jajajajajajajaajajajaja

     
  • At 29/11/07 21:46, Anonymous Anónimo said…

    Hola de nuevo Deveraux. Nada que me faltaba cometarte que hace poco me compré un apartamento en Cala d'or. Tú vives en Plama , no?
    P

     
  • At 29/11/07 21:46, Anonymous Anónimo said…

    Pues a ver si nos vemos este verano. A

     
  • At 29/11/07 23:03, Anonymous Anónimo said…

    http://arkimia.nireblog.com/post/2007/11/26/denuncia-a-pio-moa
    En la página de este memo copie un articulo de libertad digital que defendia a Pio Moa.Como lo firme como Franco dice que no merezco contestacion. Así que lo publiqué otra vez como Stalin. ¿Deveraux crees que me contestará?

     
  • At 30/11/07 14:13, Blogger Fin de los Tiempos said…

    Pues atento a esta salvajada Deveraux

    "Como siempre, hubo palabras para Santiago Carrillo, al que acusaron de asesino por los hechos de Paracuellos. Quizá ha llegado el momento de reivindicar a Carrillo. Toda España debió ser Paracuellos.".

    ¿Quién ha dicho esto? El redactor jefe de El Mundo Cataluña

    http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/11/luego-denuncian-po-moa-apologa-del.html

     
  • At 30/11/07 23:19, Blogger David Muñoz said…

    O ganamos en Marzo o estos hijos de puta cobardes rojazos de mierda,que no tienen cojones ni a firmar y sólo vomitan sus cretineces anónimamente,nos linchan y funden lo que queda de España.Me cago en el asesino de carrillo y en el grupo PRISA y en zETAp---en su madre no,que bastante debió sufrir la pobre...-----.
    A ganar en marzo como sea,Rajoy,haz lo que tengas que hacer,pero gana.
    Cabrones todos los rojos que entraís aquí y no teneís huevos ni a firmar,bastardos.

    BOTEMOS A ZETAP.VIVA ESPAÑA.

     
  • At 1/12/07 14:02, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena, trozo de mierda (Deveraux): tus colegas etarras han vuelto a matar. Dale también la enhorabuena al "separatihta" Alcaraz...

     
  • At 1/12/07 14:05, Anonymous Anónimo said…

    "A ganar en marzo como sea": típica frase del sector trozos de mierda. Es como aquella de un cachorro de trozo de mierda antes de las elecciones municipales, en un mitin de Gallardón: "si no ganamos las elecciones, marchamos sobre Madrid"... píomoistas puros...

     
  • At 2/12/07 15:39, Blogger Alberto Esteban said…

    En fin, que puedo añadir... estos tíos quieren una democracia a lo Venezuela, y están siguiendo los mismos pasos... Nos esperan tiempos de vacas flacas, casi caquécticas...

    Saludos

     
  • At 2/12/07 18:54, Anonymous Anónimo said…

    Alberto Esteban, pienso lo mismo que tu, este insensato de presidente piensa lo mismo que el TIGRE ROJO y nos lleva al mismo destino. Saludos Alberto.

     
  • At 3/12/07 14:27, Anonymous Anónimo said…

    Ejemplos del respeto que los trozos de mierda como Deveraux tienen a los dos Guardias Civiles víctimas del brutal y asesino atentado del sábado, por nuestra libertad y seguridad; y, de paso, de respeto por los homosexuales:

    "El Gobierno es más culpable que ETA" [Alcaldillo popular]

    "Astarloa, no te arrimes tanto a Zerolo, que te manchas de aceite" [Trozo de mierda a las puertas del Ayuntamiento de Madrid durante los cinco minutos de SILENCIO en homenaje a nuestros dos abnegados agentes Guardias Civiles]

    Mal nacidos: etarras y trozos de mierda de la cuerda de Deveraux.

     
  • At 3/12/07 14:31, Anonymous Anónimo said…

    Agentes en el peligroso Sur de Francia.....¡DESARMADOS!

     
  • At 3/12/07 14:48, Anonymous Anónimo said…

    Inicio de las negociaciones entre Zarzalejos (enviado por Aznar) y ETA en Suiza, dice Zarzalejos: "no venimos a que se rindan ustedes"

    Y además, negociación con GRAPO: ¿apoya el PP el lema de mañana: "Por la derrota de ETA"?

     
  • At 3/12/07 19:38, Anonymous Anónimo said…

    Ru-GAL-caba dice que fué un tiroteo pero fortuito. ¿Cómo pudo ser un tiroteo si los guardias ivan desarmados?
    ¡¡Basta ya!! Señores del gobierno no manipulen más el lenguaje échenle dos cojones y preséntense a las elecciones diciendo que negociaran con quien sea y como sea.

     
  • At 6/12/07 18:05, Anonymous Anónimo said…

    Nos hablan de la honestidad de Gila al narrar su biografía, de la represión de Franco sobre la familia Rabal por haber combatido el padre del actor en el bando del Frente Popular, de cómo las gastaba el régimen con los idiomas regionales o, para terminar, de la mezcla funesta de tristeza, oscurantismo y asilvestramiento que invadía todos los rincones de la España de los 40 mientras, en un esfuerzo inútil, unos mindundis de la talla de Cela y Marquerie, trataban de maquillar la realidad. Todo un cuadro costumbrista en versión audiovisual. En total, 3 minutos de atención requerida. Un abrazo y a disfrutarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=7Ii8hGdpzE0 Gila

    http://www.youtube.com/watch?v=mPvYg8Mw45c Rabal

    http://www.youtube.com/watch?v=lq7ST_ghvjg Catalán

    http://www.youtube.com/watch?v=0vcbMqdR7f8 Cela y Marquerie

     

Publicar un comentario

<< Home