Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 septiembre 2007

Las chorrafrases

menos mal que tiene la cabeza que tiene. Podría ser peor Reiniciamos esta humilde actividad después del parón de agosto esperando que siga divirtiendo a unos (los que tienen dos dedos de frente) y siga mosqueando a los anormales de siempre, esos del puño en alto, del "qué tolerante y guay soy", de ElPaís dominical, de rebelión.org y poster del Ché en la habitación. Su ira analfabeta, nuestra risa.

Iré variando el estilo de los posts o entradas del blog. En lugar de desarrollar un tema puntual del día, pondré alguna frase genial (las chorrafrases) de estos impresentables neo-progres y la comentaré irónicamente.

No será difícil poner unas cuantas en un día concreto con tanta lumbrera sociocomunista que asola los medios. ¿Qué no se podrá sacar de un Zapo, de un Rubalcaba, de un Moratinos, de una Malena, de un Llamazares y tantos y tantos otros horrores? El contenido está asegurado.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Rosa Rosae Díez, de Basta Ya: "Dicen que mi postura es la del PP. Como si eso fuera un argumento..."

Vaya, seguro que nunca has utilizado ese mismo argumento para descalificar algo. Jode ¿eeeeeeeeeeh?

- Pedro Solbes, ministro de Economía y ex-devaluador pesetario: "La economía española pasa por momentos de indefinición y de incertidumbre."

Pues cómprese el diccionario de María Moliner o de la RAE. Anda que no trae definiciones…

- Anxo o Ancho Quintana, viceBloque de la Xunta: "Los niños gallegos saldrán cantando el himno gallego"

Cara al sol con la muñeira nuevaaaaa!!!

- Malena Álvarez, ministra del Fomento cateto: "Me cuesta aprenderme las cosas, tengo la cabeza que tengo".

Pero de colgar a la gente en las catenarias, sí sabe. Como decía su jefe Zapo..."cualquiera puede ser presidente del Gobierno (o ministro de Fomento)".

- Manuel Chaves, príncipe heredero al trono de Al-andalus: "Garantizaremos por ley el derecho a la vivienda en Andalucía aunque no creo que sea en esta legislatura".

Quillooooo, vamoh pa’ Zebilla yaaaaa, que'er Shaveh va'stah to la vía!!!

-Carme o Karma Chacón, ministra alucinada de Vivienda: "La crisis hipotecaria en EEUU no nos afecta para nada en España".

Es normal… España está fuera de toda globalización yanqui. Sólo nos afecta las crisis de Marte y Saturno.

Nota: mi agradecimiento al blog "Las cosas claras" por la mención de este mi humilde blog para los Thinking Blogger Awards.

4 Comentarios:

  • At 7/9/07 10:11, Blogger Decentes said…

    Jajaja....como bien dices, no es difícil encontrar este tipo de absurdas frases en las filas progres....no dan para más!!!

    Saludos

     
  • At 9/9/07 03:45, Blogger El Cerrajero said…

    Desde luego vas a tener donde elegir, lo que no hay es espacio suficiente en todo Internet para almacenar las infinitas chorradas que paren los giliprogres.

     
  • At 10/9/07 09:22, Anonymous Anónimo said…

    Hola Deve
    Que gusto leerte de nuevo! buena idea la tuya de comentar las estupideces de los progres jeje

     
  • At 10/9/07 13:51, Anonymous Anónimo said…

    ¡Hombre, trozo de mierda, de nuevo con tus chorradas! Parece que de vez en cuando te hacen caso en tu "tripresidencial" (o cuatripresidencial) partido: el miércoles creo que pregunta en el Senado por qué el Presidente del Gobierno de España lo llama "Gobierno de España"...

    Uno de los presis, el más maricomplejín, Marianín, dice que su único objetivo es ganar las elecciones. Bueno es que lo reconozca.

    Hala, a tomar por culo, hijo de la gran puta trepa.

     

Publicar un comentario

<< Home