Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 agosto 2007

Regàs y Gibson: majaderías intelectuales

nos emociona tu saber. Deben ser las guiness
¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

La verdad es que es divertido por no decir patético, ver el nivel intelectual de "los intelectuales" que pululan por los medios españoles. Por si hace falta aclarar algo, esos "intelectuales" son forzosamente de izquierdas porque no se concibe que haya de derechas. Menos mal que están los Juan Manuel de Prada y o los Sanchez Dragó para "desconcebir" esa idea tan de izquierdas.

El caso es que cada cierto tiempo, sale uno de estos intelectuales laureados soltando majaderías en serio. Unos se lo toman en serio y otros se lo toman como majaderías. Pero las sueltan y ahí quedan, dando vueltas por la Red o por algún medio escrito. Y el problema es que no poca gente se las toma como verdad absoluta.

Empiezo con Rosa Regàs, chekista camuflada de directora de la Biblioteca Nacional (¿o mejor estatal?) no sé si cesada o cesable por el nuevo ministro de Cultura. La tal Regàs, frentepopulista de las buenas, conocida por sus arremetidas contra la derecha se muestra muy contenta de que se "lean cada vez menos periódicos".Textual…

A cualquier persona y máxime si es de letras, que se vendan menos periódicos le parecería una pésima noticia. A doña Rosa, no. A doña Rosa le parece genial porque "los medios son de la oposición y sólo critican los logros de Zapatero". Como suena… Sólo le ha faltado decir que habría que hacer como Chávez y cerrar de una vez esos medios tan molestos.

Y yo pensando que el 85% de la prensa era afín al PSOE. Gracias sra. Regàs por abrirme los ojos. Un aplauso cerrado.

El otro gran "intelectual" que ha destapado la majadería que lleva implícita es Ian Gibson, un supuesto entendido de España que se declara un entusiasta de ir desenterrando muertos en las cunetas para que "España viva en paz". No está mal… y yo creyendo que estábamos en guerra.

Gibson remacha su gran argumentario con la idea de que "el PP tiene que tratar con más magnanimidad a los vencidos". Tal cual…

Vaya por Dios, y yo creyendo que el PP se fundó mucho después de 1936, que no había tomado parte en la guerra pero que el PSOE ya existía en la época. Tanto es así, que montó el esperpéntico golpe de Estado revolucionario de 1934 y se lió a tiros contra todo lo que fuera de derechas durante toda la patética existencia de la II República.

Y para quedarse más orgulloso de sí mismo aun, el irlandés dice que la obra revisionista de Pío Moa, "hace mucho daño"…

El propio Moa le contesta magistralmente: "seguro que mi obra les hace mucho daño a ellos, pero no a la verdad histórica. A menos que puedan demostrar que mis tesis son falsas. A ver si de una vez se ponen a la tarea, en lugar de destilar su habitual veneno inquisitorial o chekista".

Atención: Regàs matiza hoy lo de ayer. Su alegría es porque se venden menos periódicos de "extrema derecha". Nos tranquiliza su visión conciliadora... El Mundo y La Razón cada vez se venden más.

¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

8 Comentarios:

  • At 9/8/07 11:35, Blogger Decentes said…

    Vaya dos.Se personan ante la opinion publica, uno para intentar vender mas libros y otra para salvar su culo del cese que le espera.

    Que se dediquen a lo que saben:a practicar el onanismo con los retratos de Lorca y Stalin respectivamente.Saludos

     
  • At 9/8/07 20:48, Blogger Deveraux said…

    Efectivamente, decentes, vaya dos!!!

    NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. SALUDOS

     
  • At 10/8/07 13:03, Anonymous Anónimo said…

    "Desconcebir"... juajuajuajuajua: vete a la academia de sauneros, anda, hijo de la gran puta trepa, trozo de mierda (Deveraux)

     
  • At 10/8/07 13:09, Anonymous Anónimo said…

    Bueno es que reconozcas, trozo de mierda (Deveraux) que El Mundo y La Razón son de ultraderecha. por cierto... jajajajajá..

     
  • At 25/8/07 18:42, Anonymous Anónimo said…

    Robados dos mapas antiguos en la Biblioteca Nacional

     
  • At 29/8/07 12:03, Anonymous Anónimo said…

    Trozo de mierda hijo de la gran puta trepa (Deveraux), para cuando vuelvas:

    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20070829/53389316024.html

    No me extraña nada que, en un partido tan teóricamente apegado a la tradición (más quisiera ser conservador), haya elementos como el imbécil del Pujalte que desprecie así al Presidente de Honor y fundador. Hasta Rajoy, con esos "por favor" despreciativos para el Sr. Fraga, hace gala de anteponer únicamente sus ansias de poltrona (aunque lo lleva claro...) al patrimonio que pueda tener el partido para aportar alternativas a España.

    Piensa en ello, hijo de puta trepa trozo de mierda (Deveraux), aunque no creo que seas capaz.

     
  • At 6/9/07 17:03, Blogger jac said…

    tines un Thinking Blogger Award, de mi parte.

    Saludos

     
  • At 26/5/08 19:22, Blogger gregorio gil said…

    Me parece bien que haya gente con distintas ideas, lo que me parece patético es que haya algunos que sólo se dedican a criticar a ZP, cuando su adversario, Aznar, no fue mejor ni mucho menos. Otra cosa es que se le tenga odio porque desde el PP sólo se han dedicado estos 4 años a desprestigiarlo, la única cosa a la que se podían dedicar ya que carecían de ideas.

    Si el PSOE pudo originar una república patética, peores fueron los 40 años de horror del asesino Franco, con cientos de miles de muertos. Hoy sus sucesores, los PPros, se las dan de democráticos. No te dejes engañar, Deveraux.

     

Publicar un comentario

<< Home