Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

13 septiembre 2007

El dedito Vogue

señalar esta muy feo, sra.
Hoy destacaría los pollos que sigue montando doña Mª Teresa en el Congreso cada miércoles, sobre todo al pobre Zaplana, al que le tiene una tirria que no es normal. Con Acebes, le pasa igual. Para de la Vogue, es una mala pata que se haya abolido quemar en la hoguera a la gente porque a buen seguro que los mandaría rápido.

Por muchas veces que lo vea, no me acabo de acostumbrar a ver como una señora con una pinta tan impresentable y antipática que encima es vicepresidenta de un gobierno, se ponga hecha un basilisco señalando con el dedo a cualquiera de la oposición sin sacar otro argumento que "cuando gobernaban uds". Es realmente triste comprobar el nivel de la escena política de España gracias a los socialistas.

Luego hay que leer y escuchar en los medios bajo las garras de PRISA eso tan manido de que "el PP no ha asumido la derrota".
Yo creo que es justo al revés: es la primera vez en la historia democrática de España que tenemos a un gobierno que no asume su victoria.

No se pierdan tampoco a Mariano Bermejinsky y a su "adhesión inquebrantable" al régimen. ¿Para qué vamos a ver a los hermanos Marx?

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- José Bono, eggggminigggtro de Egggpaña: "En los peores tiempos de dudas me ha acompañado la convicción profunda de que el PSOE nunca será nacionalista".

¿Que nunca será nacionalista, boniato? ¿y qué hacéis pactando alegremente codo con codo allí donde se puede (Galicia, Baleares, Cataluña o en Navarra si les dejan, con todo bicho viviente separatista con tal de "desalojar al PP? Ni siquiera os planteáis llegar a un acuerdo de mínimos para que no chuleen las minorías separatistas pitbulls. Yo no sé si son más tontos que sinvergüenzas o viceversa.

- Elena Salgado, ¿ministra de qué?: "Es falso que Zapatero no haya invertido en Madrid nada desde 2005. En 2007 se invirtió 200 millones."

¿Sí? pues según Espe, Zapo le dijo que no había dado un duro a Madrid desde 2005. O sea, lo de siempre: Madrid, víctima del centralismo. Incluso con Franco pasaba lo mismo. Luego hay que oír las estupideces de los pitbulls catalufos hablando de expolios financieros o de que la culpa es de "Madrit" pase lo que pase. Madrileños, tomad nota en marzo de 2008: Zapo os raciona el agua.

- Pere o Pera Navarro, director de la DGT: "El aumento de accidentes de moto es un problema de país rico. La gente se compra una moto de alta cilindrada porque dice "puedo, me lo merezco"".

Y porque "pueden y se lo merecen", nos ha jodido la estadística del carnet por puntos. Con lo bien que íbamos Rubalcaba y yo... Menos mal que por lo menos, somos un país rico. ¿Será gracias también al PSOE?.

- José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España pero de España, España: "España es la que más partidos gana, la que más goles mete y la que menos goles recibe en la Champions League de las grandes economías del mundo".

O sea que somos ya pichichis y todo. La putada es que el Wall Street Journal, por ejemplo, se descojona. Por ejemplo dice: "Con Aznar, España asumió el liderazgo en el Mediterráneo y siguiendo a sus inversores, en Latinoamérica". Pero entonces vino el cambio en el liderazgo político y la herencia del capital internacional se dilapidó rápido. En las cumbres de la Unión Europea se ignora a España". Zapatero concita muy poca atención y aún menos amigos en Washington"...

Aun me acuerdo de que los chorraprogres no tardaban en pegar los artículos de prensa internacional que les venía bien. Jojojojo.


- MariTere de la Vega, mosqueada "mejor valorada" por los españoles: "Ustedes prometieron el AVE a Barcelona y no llegó. Ustedes cacareaban, cacareaban y se pavoneaban y no hacían nada.".

Hombre, el AVE no podía llegar antes de 2004 a Barcelona porque se estaba haciendo aun mientras ponían a parir a Cascos por los socavones y no pararon hasta paralizar las obras. Y la tía habla encima de pavonearse... Tiene gracia que lo diga una sociata...


- Ernest Maragall, (hermanísimo de Pasqual) conseller de "Educasió" de Cataluña (con ñ): "El recreo en Primaria será también horario lectivo".

O sea que también vigilarán que se hable catalán. Como dicen las asociaciones de profesores por la libertad lingüística: "eso no se hacía ni en los peores tiempos del independentismo de Quebec". Fascismo de barretina puro.

- Mariano Fdez. Bermejo, alias "Bermejinsky", ministro de Justicia Socialista: "Soy un peón a disposición del PSOE. Iré allí donde sea útil. Lo que aportaré será un entusiasmo enorme, la convicción de que hay que ganar porque la oferta electoral es la que conviene a España".

Y eso que es ministro de todos, se supone...Más que un peón, a mí me parece que es un ariete con cabeza de carnero, esos que se utilizaban para derribar la puerta de un castillo, a hostia limpia. Yo creo que la "oferta electoral" conviene más al PSOE; a España o lo que quede de ella, no lo veo yo...

6 Comentarios:

  • At 14/9/07 10:19, Anonymous Anónimo said…

    Infórmarte, trozo de mierda (Deveraux), tonto de los cojones: no han sido 200 millones de euros los invertidos en Madrid.

     
  • At 14/9/07 10:20, Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, imbécil (Deveraux): cuando Cascos había socavones.

     
  • At 14/9/07 10:23, Anonymous Anónimo said…

    En cuanto a la nueva "blog-parida" del "dedito", has hecho bien en no poner la opción de comentarios, trozo de mierda (Deveraux).

    ¿De dónde habrá sacado Bronzaplana los billetitos de 500 que se gasta cada día en la calle Velázquez? Pregunta en Benidorm, hijo de la gran puta trepa (Deveraux).

     
  • At 14/9/07 10:27, Blogger Deveraux said…

    ¿Que no he puesto "opción comentarios" anormal de carrito? Y entonces cómo has rebuznado en el el "dedito vogue?

    Ay, ay, ay lo que se aburre mi niño chequista jajaja

    Qué penoso!!!!

     
  • At 14/9/07 11:54, Anonymous Anónimo said…

    Gracias por tu atención, trozo de mierda (Deveraux).... jejejejejé...

     
  • At 18/9/07 10:13, Anonymous Anónimo said…

    El trozo de mierda (Deveraux) ya no llega ni a trozo, sino más bien a diarrea: muy flojito últimamente, imbécil (si me permites el consejo, juajuajuajuajuá...)

     

Publicar un comentario

<< Home