Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

18 septiembre 2007

Gafes progresistas

como payaso prisaico no tienes precio, tío Se habla más en broma que en serio pero no se sabe bien si es al revés del gafe Zapatero. El caso es que cuando nuestro héroe se le salta el automático del entusiasmo por algo o alguien, ya puede echarse a temblar. Lo hemos visto con la selección española de baloncesto. Y antes con Miguel Sebastián o Fernando Puras por poner dos ejemplos.

Otra chorrafrase que destaco nos viene de un personaje que se cree muy gracioso; tanto, que tiene que sacar unos patéticos muñecos debajo de la mesa para que le hagan a él parecerlo: el tal Pablo Motos, el chuky de Cuatro, ese que hace el programa (El Hormiguero) a base de sacar fotos de gente del PP cada 5 minutos mientras que 200 descerebrados ríen a rabiar sus gracietas. "Progresismo inteligente" en estado puro.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- José Luis Rodriguez Zapatero, talismán presencial de la selección española de baloncesto: "Prometí que no subiría la presión fiscal y lo voy a cumplir, por eso se han tomado medidas para aliviar la carga impositiva que consisten en desgravaciones o deducciones del IRPF".

Supongo que eso de que "lo voy a cumplir" será en la siguiente legislatura porque lo que es en ésta... Hasta 2006, la presión de marras ha subido dos puntos (34,53% del PIB en 2004 al 36,52% en 2006. Fuente: Mº de Hacienda). No está mal...

- Pachi López alias "pachinadie", presidente de algo por ahí: "El partido de Rosa Díez es anticonstitucional porque no reconoce la diversidad de la España plural."

Yo creo que el que inconstitucional eres tú, o mejor tus gafas. No sé por qué no te pones el disfraz de hombre invisible y nos dejas un poco en paz. Por no tener no tienes ni gracia. Prefiero a Bermejinsky.

- Cándido Conde Pumpido, fiscal general de Estado (perdón, del PSOE): "ETA se rearmó durante la negociación y no dejó de extorsionar".

Y vosotros no dejasteis de negociar, comprender, alabar y hasta dar chivatazos a los terroristas, mientras acorralabais a las víctimas con todo tipo de insultos y descalificaciones. Y encima, el terrorismo callejero se duplicó en 2006 según vuestros datos. Toda esta basura ideólogica socialista no puede salir gratis en un país normal.

- Fdez. Bermejo, humorista: "Es muy difícil hacer cumplir la ley de banderas. Es un hecho que por ser sensible y complejo para muchos ciudadanos debe ser tratado con el cuidado que hay que tratarlo".

Vamos, que la bandera española "hiere sensibilidades" como dijo Caldera. Pero uno que se sienta español y no vea su bandera en su ayuntamiento, que se joda su sensibilidad. Mejor no molestar a los 4 pitbulls vociferantes que odian a España. Una prueba más de la "gran fortaleza" del estado que no controla que se cumpla la ley en según qué zonas. Lo mismo ocurría con el PP, de hecho. En Occidente, es un mal que sólo existe en España. ¿Qué se le va a hacer?

- Pablo Motos, humorista comprometido con la causa: "Ya sabemos quien tuvo la culpa de que España perdiera la final de baloncesto: Zapatero" (en su programa "de alcance cultural" "El Hormiguero" en Cuatro).

Yo estoy convencido de ello. Hay gente que es gafe y Zapo lo es o por lo menos eso parece. Sólo hay que ver lo que les pasa a los que apoya (Sebastián o Puras, por ejemplo). Sólo los gilipollas como tú, no se enteran. Era imposible ganar si estaban allí Zapo, Gallardón y el Príncipe, el gafe real del reino.

6 Comentarios:

  • At 18/9/07 19:29, Blogger Alberto Esteban said…

    Por cierto. Te añado un link a mi blog porque me gusta tu forma de escribir, y sobre todo lo de las frases y tus comentarios.

    Un saludo

     
  • At 18/9/07 20:27, Blogger Eloy González said…

    Gracias por el comentario, Alberto. Te añado yo también.

    Saludos,

     
  • At 19/9/07 11:27, Anonymous Anónimo said…

    Trozo de mierda (Deveraux): mira a qué único partido fue el sinvergüenza traidor a España de Aznar, anda.

    Un tema muy importante, como todos los que tú tratas por otra parte, hijo de la gran puta trepa.

     
  • At 19/9/07 11:29, Anonymous Anónimo said…

    ¡Ah, trozo de mierda (bueno, diarrea más bien últimamente) (Deveraux)! A ver si eres capaz de poner links a los datos que vomitas, tonto de los cojones.

     
  • At 20/9/07 17:15, Anonymous Anónimo said…

    A mí Pablo Motos me hace mucha gracia. Sobre todo cuando apago la tele.

     
  • At 11/2/08 17:32, Blogger Juan Sánchez said…

    Joder esto si es que es buena crítica... Este Pablo si es muy gracioso... Habéis visto lo del "Anuncio" me parece detestable que se haga este tipo de TV...

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

     

Publicar un comentario

<< Home