Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

25 septiembre 2007

A Zapo le gusta España...

Ibarra, ora pro nobis No vienen mal nuestras chorrafrases de estos días. La verdad es que con tanto humorista metido a político es díficil quedarse sin material. Un enorme gracias a todos ellos que tanto se esmeran en hacernos la vida más divertida.

En el capítulo de hoy veremos entre otros a un Zapo, forofo de España, a un Ibarra, ese bellotari hecho icono pop (menuda exposición caudillista le han hecho en Extremadura -norcoreanos, tomad nota-) y a un Laporta, con arrepentimientos íntimos.

Nota
: un saludo de agradecimiento cordial al blog "
República de Alawen" por su mención de este blog para los "Thinking Blogger Awards".

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Zapo, ¿les suena?: "Tengo una idea positiva de la política democrática. Me gusta España".

Coño y a mí las tías... ¡Qué reflexión más necesaria!... Al presidente del gobierno de España, le gusta España. El problema es que dijo un día: "el concepto de nación española es discutible"... Es como si un policía dice que no tiene claro que detener a delincuentes sea bueno...En marzo seguro que dice no se acuesta sin escuchar el himno nacional (de España).


- Begoña Errazti, presidenta de Eusko Alkartasuna: "Es hora de hacer un plante al Estado."

Yo estoy de acuerdo pero en sentido contrario: que el Estado haga un plante al País Vasco y que no vuelva a pagar un euro a bodrios como el "cupo Vasco" denunciado por Bruselas por la vulneración de ley que supone un régimen fiscal tan ventajoso. Seguro que se vuelven más suaves. Fijo que aprenden que la financianción que permite que vivan como Dios, no sale de "los vascos y de las vascas" sino de los impuestos de los españoles. Que sean "vascos y vascas" pero al 100%. Se nota que la política de Zapo da más "encaje" en España a los de siempre.

- Rosa Díez, líder del "nuevo partido": "Cuando se dice que se rompe España, yo no me estoy refiriendo a un mapa que se cae a trozos, sino a que se fomenta la desigualdad ante la Ley".

Hombreeee, ¡muy bien explicado!. Los del PP llevan 3 años diciendo lo mismo y les siguen llamando los de "una, grande y libre". López Garrido, Pepiño y cía creo que creen que es romper un mapa de papel.

- Rodríguez Ibarra, icono pop post-postmoderno: Que vuelva el servicio militar obligatorio porque a día de hoy, a la guerra sólo van los pobres".

Dios mío, ¡¡¡este señor es un facha!!! Que vuelva la mili obligatoria dice... En Afganistán, España está allí porque a Zapo le da la gana. Se invadió igual Irak que Afganistán pero sólo se está en Afganistán con más soldados que nadie. En lugar de decir estupideces demágogicas de "otros tiempos", tenga ud la valentía, sr. icono pop, de decirle a Zapo que retire tropas. ¡No hay huevos! Ni uno, ni otro.

- Gabilondo, resorte mediático del felipismo y sucesivos: "El libro de Luis Herrero sobre el Rey coincide con la quema de símbolos monárquicos y como otras veces, los extremos se tocan y construyen una pinza de intereses mutuos".

Pero qué manía tienen de "asociar" estos juntaletras de comunicadores prisaicos. El PP siempre se asocia con el franquismo y ahora lo asocian con los pitbulls catalufos. Ahora resulta que Herrero quiere cargarse la monarquía confabulado con los pitbulls...Pero qué manía, qué polanquía, mejor dicho.


- Joan Laporta, presidente del "más que un club": "Zapatero no ha defendido a Cataluña. Soy catalanista y defiendo los derechos de mi país" (al arrepentirse de haber ofrecido la Copa de Europa a Zapo)".

Pues no sé qué hace aún el Barça jugando en la liga española, forrándose con el prestigio que da eso. Haga ud. de una vez una liga en su puñetero país y juegue con el Mollerussa. Deje de dar ya el coñazo catalufo.

Estos catalanistas, como siempre; comiendo en dos pesebres pero dando el coñazo en uno solo. Fot el camp d'una vegada, tíu!
(Aunque ofrecer la Copa a un personaje como Zapo es como para arrepentirse. Fijo que ya le ha echado el gafe el tío).

13 Comentarios:

  • At 25/9/07 21:39, Blogger El Cerrajero said…

    Y luego Pepino Blando tiene las narices de decir que el circo está en otro lado.

     
  • At 26/9/07 09:20, Blogger Jack said…

    que hubiera pasado, si por ejemplo Aznar hubiera pagado una exposicion al estilo Ibarra ?

     
  • At 26/9/07 11:03, Anonymous Anónimo said…

    Mira, trozo de mierda (Deveraux), lo que hace el PP con la vivienda pública:

    http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=6&Itemid=9&idMenu=35&idNoticia=213042

    Sígueme demostrando tu gilipollez congénita, hijo de la gran puta trepa, anda... jejejejejejé

     
  • At 26/9/07 11:04, Anonymous Anónimo said…

    Con razón quiere Rajoy la total liberalización del suelo...

     
  • At 26/9/07 20:08, Blogger Alawen said…

    Aunque a mí me gusten más los tíos, esas palabras de nuestro Iluminado son un poco más de lo mismo: el eslogan, puro y duro, al estilo de la agit-prop izquierdista... Y se queda tan ancho...
    Por cierto, que en el circo comienzan a crecerle los enanos...
    Saludos

     
  • At 27/9/07 10:06, Anonymous Anónimo said…

    Oye, trozo de mierda (Deveraux): ¿sigues disfrutando del Metro-Matas? Es probable que, en tu gilipollez irredenta y trepismo lamecular, creas que las balsas (y pasillos) de agua del Metro de Palma sean también una buena herencia del putero de Moscú (Matas, para que te enteres por si acaso no lo pillas). Báñate en ellas por lo menos, que falta te hará, imbécil... juajuajuajuá...

     
  • At 27/9/07 16:57, Anonymous Anónimo said…

    al anonimo de las 11 / 03. No as perdido la costumbre de insultar al autor e este blog. Yo te contesto lo mismo, eres un HIJO DE LA GRAN PITA, no lo entenderas porque eres un analfabeto, siendo comunista que vas a ser.

     
  • At 28/9/07 09:34, Anonymous Anónimo said…

    Se pone "PUTA", imbécil, y pon tu nombre, trozo de mierda, que es tuyo el blog. El que se pica... ya sabes, tonto del haba. Gracias por tu atenciónJojojojojó... jajajajajajá...

     
  • At 28/9/07 09:41, Anonymous Anónimo said…

    Dí algo sobre la calle que Albertito le ha puesto al Sr. Polanco en Madrid... ah! y del "valiente" concejal del PP que se fue del Pleno del Ayuntamiento antes de la votación para esa calle. Anda, trozo de mierda (Deveraux).

     
  • At 28/9/07 09:50, Anonymous Anónimo said…

    Por lo que veo, trozo de mierda (Deveraux), el otro diarrea-blog lo tienes abandonadillo... hasta tú te quedas sin argumentos para defender al putero de Moscú...

     
  • At 28/9/07 12:49, Anonymous Anónimo said…

    Al trozo de mierda, ya te dige que eres un analfabeto, un faltoso y otras cosas mas. No sabes quien fue la gran Maria PITA, no me confundi al poner una I en vez de una U. Vete a eso que a ti te gusta tanto.

     
  • At 28/9/07 14:04, Anonymous Anónimo said…

    Encima ingenioso el imbécil. Eh, trozo de mierda (Deveraux): mira lo que dice tu colega, es diarrea parecida a la que tú expeles:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/espana/1190974123.html

    Gracias por tu atención... jejejejé...

     
  • At 2/10/07 10:15, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajajá, mira el trozo de mierda (Deveraux), que se nos ha cabreado... Lo que pasa es que no puedes moderar ni censurar nada, imbécil... jejejejejé... gracias por tu atención, jijijijijí...

     

Publicar un comentario

<< Home