Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

20 septiembre 2007

Y El País les sale respondón...

Elpaís, ya no es elpaís. Snifff
Seguro que al ala dura del PSOE, o sea, casi todo el partido, le ha sentado a cuerno "quemao" que el periódico que le sustenta no haya dicho "sí wana, sí wana" a las fascinantes medidas de vivienda que dieron a conocer Zapo y Xakón en Moncloa. Parecían Bush y Condo en sus atriles y tal...

Resulta que el diario en cuestión les ha visto el truco y lo ha cantado en su titular. Estos pájaros se habían inspirado en la ex-ministra "Truquillo" nada menos (ya que hablamos de trucos) para intentar atraer el voto joven y no tan joven.

Estos tipos, como trileros malos que son, les pillan en renuncio a las primeras de cambio y consiguen enfadar hasta sus incondicionales.

Otro que tal baila es Maragall... 23 años en la oposición y un paso fugaz por el poder para acabar así. Qué triste...

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- El País, diario ¿independiente? de la mañana: "El plan estrella del Gobierno sobre el alquiler calca una medida en vigor desde 2004. (...) Resulta irritante el evidente ánimo electoral con el que se tramitó la presentación de una ayuda pública que no es más que la corrección de otra que ya existe".

¿Ein? ¿Cómo? ¿El País criticando a Zapo? ¿Dónde está la cámara?

Bravo, por el valor chicos de Elpaís, con un par. Lo que resulta irritante no es el ánimo electoral de Zapatero sino Zapo en sí.
Y eso sin cumplir ninguna de sus promesas de 2004 en vivienda: ¿180.000 pisos al año a "precio razonable"? ¿Dónde están? No han construido ni uno. ¿No pasar del 30% de gasto en renta en vivienda? Vaya por dios, ya vamos por el 43% y subiendo un 7% anual...


- Pasqual Maragal, catalán aislado: "Nos hemos metido en un lío. Sería lógico que los catalanes pidieran repetir el referéndum del nuevo texto en el caso de que el Tribunal Constitucional lo modificase."

Lo que hubiera sido lógico es que ANTES de convocar el referendum, hubieras esperado a ver qué decía el TC. Seguramente os lo hubieran hecho cambiar, por lo menos alguno de los 50 artículos que son totalmente inconstitucionales (en un país serio y normal, al menos). Pero no, tú y Zapo, pa'lante, que para eso te debe 21 escañitos.

- Karma Xakón, ministra copy-paste de vivienda: "Con este plan de vivienda, los jóvenes no volverán jamás a votar al PP".

Acabáramos...o sea que era eso, ¿eh? ¿compráis votos con el superávit que os dejaron otros?. La putada es que muchos jóvenes os van a dar un corte de manga en marzo. Otra putada para vosotros es que España no es Venezuela (aún).

- MariTere, dedito veloz: "¡Deje de hacer demagogia, sr. Acebes!".

Si no sale lo de la "crispación" o "no asumir la derrota", sale lo de la "demagogia". Total, por preguntar si iban a hacer cumplir la ley de banderas y decir que ahora el nacionalismo es mucho más radical que antes. Igual le mosqueó más lo que le dijo Angelito: "A diferencia de ustedes, yo nunca me aliaría con quien les amenazara de muerte".

- Joan Manuel Tresserras, conseller de Cultura de la Generalitat: "Los más interesados en votar por la independencia en 2014, son los inmigrantes que están llegando porque, nada más llegar, tienen la oportunidad de pasar a formar parte de un país nuevo. Y en un país nuevo no hay inmigrantes".

Vaya por Dios, qué putada que los haya ahora en Cataluña, sr Tresserras. Otra razón de peso para seguir pidiendo la independencia. Ah, en 2014, habrá que partir de 0 si todo será nuevo, es decir, habrá que inventar un idioma, una historia, unos apellidos etc etc. ¡¡¡Me apunto!!!


- Trinidad Jimenez, la "trini": "En Cuba es conveniente mantener determinadas situaciones".

Sí, sí, claro, no vaya a ser que vengan los yankis y se carguen la "revolusión". Total, unos añitos más de dictadura comunista no pueden venir mal a nadie. Con los buenos médicos que hay en Cuba, dios mío.

18 Comentarios:

  • At 20/9/07 21:21, Blogger Wicek said…

    ¿Trendrá algo que ver la desaparición del emperador Polanco? ;-)

     
  • At 21/9/07 09:44, Anonymous Anónimo said…

    A ver, trozo de mierda (Deveraux): ¿por qué con el Gobierno del canalla Aznar Espe no era tan "pedigüeña"? No espero que me des una respuesta coherente, claro, sino sólo que te vuelvas a dar cuenta, aunque sea fugazmente, de lo tremendamente tonto de los cojones que eres, hijo de puta trepa.

     
  • At 21/9/07 09:59, Anonymous Anónimo said…

    Yo compro Elpaís dominical cuando dan algo pero no me quedo con el periodico, le digo a la kioskera, deme lo que den gratis y quedese con el periodico! Para basura, la que saco por la noche jeje

     
  • At 21/9/07 11:31, Anonymous Anónimo said…

    No hay nada gratis... jeje

     
  • At 21/9/07 13:30, Anonymous Anónimo said…

    DEVERÓ, CAMPEON!!!! SIGUE ASI TÍO, DALE CAÑA A ESTOS ROJAZS DE MIERDA JAJAJAAAAA, QUE NO TIENN NI PUTA IDEA DE NADAAA

     
  • At 23/9/07 20:06, Blogger Alawen said…

    Bueno, nada más que decir. (Ya lo dices tú todo, a pesar de los anónimos irredentos...)
    Tienes un "Thinking Blogger Award" en mi página, pásate cuando quieras a recogerlo.
    Sigue así.

     
  • At 23/9/07 23:11, Blogger Anonimo said…

    que tal?

    he llegado a su blog por casualidad, desde otros sitios. Pensaba que seria un blog liberal en el que se criticarian politicas y actitudes absurdas, personajillos pateticos, demagogias etc. Y lo hace, no lo niego. Pero lo hace tomando partido.

    El problema de muchos "maricomplejines" es que se alinean automaticamente con todo lo afin al pp y a la derecha española, desmarcandose automaticamente cuando uno se lo recuerda.

    -"Yo estoy en contra de ZP y no soy de ningun partido, solo creo que su politica es erronea"-

    Si, vale. Pero luego esa persona escucha la COPE, lee el mundo y piensa que Acebes y Zaplana son grandes politicos.

    Lo que les mueve a ustedes es el odio hacia la izquierda en general, y esa supuesta superioridad moral. Pero actuan como si la derecha y los de derechas no actuaran con esa supuesta superioridad moral en temas como el aborto, la religion, la familia etc...

    Me hace gracia cuando dicen "es que han insultado al PP, y por tanto a sus votantes, es decir a media españa" ¿y que pasa con la otra media, a la que tambien se insulta cuando este proceso es a la inversa?

    Yo lo unico que digo es que no hay pragmatismo, no hay voluntad politica por parte de nadie de cambiar las cosas. Todos actuan por intereses economicos y electoralistas, confrontando y crispando.

    Yo no soy de izquierdas, pero soy anti-pp total. Solo por eso ya me colocan dentro de los separatistas odia-españa. Y ustedes son anti-PSOE, por lo que quedan enmarcados en los extremistas neonazis. Y asi son las cosas.

    Un poco de coherencia, menos partidismo.

    Por cierto, me gusta tu pagina y lo que denuncias, pero encuentro demasiado visceral el odio que tienes al PSOE y satelites. Eso se nota, y el discurso que das no queda nu moderado ni creible. Demasiada bilis, supongo.

    Saludos.

     
  • At 24/9/07 20:35, Blogger Eloy González said…

    Gracias Alawen por tu comentario y por el Award :)

    Por los "anónimos" (el anormal chequista que se llama Arnaldo, expulsado del foro de Libertad Digital en contra de mi criterio pero en fin jajajaja), nada, mucha risa.

    Creo que cada blog liberal de derechas debería tener uno así para demostrar la chusma ideologica que son :)

    Nos hacen la vida más divertida y eso se agradece.

     
  • At 24/9/07 20:47, Blogger Eloy González said…

    Gracias guille por tu comentario crítico que por lo menos, no insulta. Bravo.

    La idea del blog es divertirme comentando las mamarrachadas progres, "esos de la superioridad moral", esos del cordón sanitario al PP.

    Creo que la izquierda en eso del odio, nos ganan por goleada. Están en guerra permanente contra el PP desde el gobierno, como si estuvieran en la oposción, algo inaudito en democracia.

    Se dice (cosa que me parte de risa) que el PP "no ha asumido la derrota". Coño, viendo a de la Vogue etc etc, niego la mayor y digo que es al revés: el PSOE no ha asumido la victoria.

    Más que odio, les tengo desprecio, por lo menos lo mismo que ellos demuestran a los que no son de izquierdas, que automáticamente, son franquistas. No se han desprendido de ese prejucio apestoso de descalificar al otro con el tema de "fachafachafacha" y se ha acabado la discusión.

    Esa es la izquierda que tenemos: inculta, sectaria y radical.

    El discurso que quiero dar no pretende ser moderado sino sincero y contundente, con lo cual, va a la yugular. Si no es creíble, eso depende del que lector.

    Saludos

     
  • At 25/9/07 01:10, Blogger Anonimo said…

    Si en parte estoy de acuerdo. A mi no me gusta el PSOE, ni sus metodos, ni su forma de gobernar. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hacen, pero con otras (pocas) si lo estoy.

    En cualquie caso es cierto que se esta produciendo es España una radizalizacion de ambas partes, tanto PP como PSOE y afines. Y estan participando ambos.

    Pueden ponerse todos como niños chicos a decir: es que empezaron los otros. Y es como en el colegio, hay que saber pararlo. Obviamente no creo que haya voluntad de eso desde ninguno de los dos bandos. Precisamente por eso no me gusta esa su`perioridad moral de ambos bandos a la hora de afirmar que es el otro el que rompe España o crispa a los ciudadanos. Ambos son responsables, y solo ellos pueden parar esta escalada.

    De todas maneras, si esto se trata de criticar al PSOE, pues dejame decirte:

    ¡¡¡¡¡¡¡DE LA VEGA, HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!

    Y me sale del alma. Saludos y que Internet siga permitiendo tanto a unos como a otros expresar nuestras ideas.

     
  • At 25/9/07 11:05, Blogger Jack said…

    guille criticas la radicalizacion y la falta de respeto entre PP y PSOE, y te dedicas a insultar. En que quedamos ? repetamos o insultamos ?
    En cuanto al comentario que dices que quien empezo antes a la radicalizacion de posturas, te guste o no fue el PSOE, el empezo, el PP creo se esta defendiendo y te lo explico claramente:
    Quien asalto sede cuando estaba en la oposicion ?
    Quien reventaba actos y minitines ?
    Quien ha dicho siempre que tiene supremacia moral ?
    Quien no dejo tranquilidad jornada de reflexion ?
    Quien se dedico a decir asesinos a los miembros del PP cuando iban a votar ?
    Quien agredio a miembros del PP en las nacionales y en las elecciones locales ?
    Quien ha dicho que hay dos bandos uno los BUENOS y otro los MALOS ?

     
  • At 25/9/07 11:09, Blogger Jack said…

    que me he quedado a medias, la respuesta el PSOE, GUILLE el PSOE COMENZO ESTA TENDENCIA, y no es justo que si el PP se defiende con la PALABRA denunciando estos situaciones se le acuse de Crispador y radical, no es justo ni verdad.
    ________________________________
    En cuanto a la entrada sobre el Pais, sobre sus criticas a ZP creo que hay que verlas mas en sentido economico que en politico, creo que tiene que ver mas con la guerra del Futbol que con ideas politicas, Prisa esta en guerra por los derechos de retrasmision y quiere que ZP le ayude, cosa que no hace, y esta favorecendo a la " secta ".

    Saluos

     
  • At 25/9/07 13:50, Anonymous Anónimo said…

    Oye, trozo de mierda (Deveraux): de nuevo gracias por tu atención, hijo de la gran puta. Juajuajua

     
  • At 25/9/07 14:09, Blogger Eloy González said…

    Sí puede ser que tengas razón jac, en el "supuesto" enfado de Elpaís con Zapo. No había caído en la guerra del fútbol, algo que no me puede interesar menos, por cierto.

    Tener a un grupo mediatico detrás tiene estas cosas. Zapo no aguantaba un mes si Elpaís cambia de editorial.

     
  • At 26/9/07 11:06, Anonymous Anónimo said…

    Hablando de fútbol, trozo de mierda (Deveraux): ¿has visto qué bien defiende ahora la República Pujalte (ex-vicepresidente del equipo a la sazón...) para reivindicar el título de Copa que ganó el Levante en 1.937? Hay veces que los que pintan algo en el partido te ganan en desfachatez, hijo de la gran puta trepa.

     
  • At 27/9/07 17:14, Anonymous Anónimo said…

    al trozo de mierda de las 11:06, el hijo de la gran puta seras tu y tu querida madre.Desayunas almuerzas y cenas con excrementos !cuanto te gustan! !he!...disfruta comiendo ese gran alimento.

     
  • At 28/9/07 09:39, Anonymous Anónimo said…

    ¡Que pongas tu nombre, trozo de mierda...! Jajajajajajá... De nuevo, gracias por tu atención, gilipollas

     
  • At 28/9/07 14:06, Anonymous Anónimo said…

    Seguid suministraándoos de noticias en el Gara, andad, elementos.

     

Publicar un comentario

<< Home