Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 septiembre 2007

Zapo y la camiseta

Zapo, te mereces la copa como el que más. Bravo, chavalote Hoy presentamos otra serie de perlas divertidas, como siempre. No se pierdan las de Zapo y su especial relación con la selección española de baloncesto. Si con Aznar era el pádel, con Zapo es el basket. Y eso que según dicen, tiene dos pies derechos (es decir, el izquierdo tiene la misma forma que el derecho...) Fijo que por eso es tan rojazo, el pobre.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- José Pepiño Blanco, cerebro grisáceo del PSOE: "Ya le gustaría a Alemania o Francia estar tan preparados como España".

Claro, por eso vemos a miles y miles de alemanes y franceses entrar por La Junquera e Irún huyendo de sus países para disfrutar del paraíso socialista español.

- Pablo Casado, presidente de Nuevas Generaciones del PP (NNGG) de Madrid: "Ser militante del PP se está convirtiendo en una proeza" (ante la agresión de un miembro de NNGG por parte de red-skins o chusma similar de Alcorcón)."

¿Como que se está convirtiendo? Hace ya bastantes años que ser del PP es un acto interno de heroicidad, sobre todo en lugares comanche como Cataluña, el PV, Andalucía o Extremadura. Decir ser del PP es un tabú para muchos militantes, para regocijo de progres y demás neo-estalistas que encima les llaman "maricomplejines".

- Bernat Soria, ministro de Sanidad: "Apuesto por la muerte digna aunque hay que analizar la casuística."

Menos mal... nos tranquiliza. Creía ya que estos iban a anunciar la "eutanasia para todos". Ya sabemos lo que les encanta a estos demagogos electoralistas eso del "para todos".

- José Luis Rodríguez Zapatero, inquilino sin pagar alquiler en la Moncloa: "Llevo siempre la camiseta de la selección española de baloncesto".

¿Pero la bandera española o eso de España no "hería sensibilidades" como decía Caldera? Estos del PSOE son más patriotas según se vayan acercando las elecciones. En marzo de 2008, fijo que sale alguno de estos diciendo que qué bonito es ser español o cursilería similar.

- Pedro Solbes, el devaluador de la triste figura: "Rajoy es un hombre inteligente y muy bien preparado. Un hombre de altura".

Vaya por Dios... ¿pero no era reaccionario, neo-franquista o crispador? Olé por los progresistas que progresan con sus opiniones sobre la derecha. A ver qué dice el Sr. Blanco ahora...


-Rosa Rosae Díez, compañera de viaje de "España-me-la-suda" Savater: "El nuevo partido será de izquierdas y transversal".

De izquierdas, ya lo sabíamos pero explíqueme eso de transversal. ¿Hará un barrido recogiendo votantes por ahí? ¿o irá saltando de ideología según sean las circunstancias?. O sea de izquierdas...

-Mª Teresa Fernández de la Vega, viceVogue y prima de Tutankamon: "Entre todos pondremos a los terroristas donde deben estar, entre rejas."

Pues ya podríais empezado antes, en marzo de 2004 por ejemplo, en lugar de negociar con la banda, llamar hombres de paz a criminales, soltar a de Juana o no ilegalizar a ANV y de paso, llamar fascistas a las víctimas y al PP, jugando a ver si os daban el nobel de la paz. Qué poquita vergüenza tenéis...

7 Comentarios:

  • At 10/9/07 22:24, Anonymous Anónimo said…

    La última es demoledora. Menos mal que la poli francesa se encarga de eso... Un saludo.

     
  • At 11/9/07 09:31, Anonymous Anónimo said…

    Tú, trozo de mierda (Deveraux), busca en la red (si sabes)qué gobierno, el español o el francés, ha detenido más etarras este año. Y luego no mientas (también si puedes, aunque esto lo veo más difícil aún). Hijo de puta trepa.

     
  • At 11/9/07 09:36, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, trozo de mierda (Deveraux): ¿en qué se diferencia el "Gobierno como Dios manda" de Marianín de "la gracia de Dios" del hijo de puta de Franco? Yo creo que en mucho, lo que ocurre es que en el PP muchos no os quitáis el franquismo ni a trompicones...

    Contento estarás: el "Defensor del Vino Conduciendo" (sí, Aznar, aquel que pactó con Pujol y Arzallus) está en Chile en estas fechas: quizá, por suerte para tí, está tramando lo que tramaba en Guinea y vuelve un pinochetito como los que a tí te gustan, hijo de puta trepa.

     
  • At 12/9/07 12:53, Anonymous Anónimo said…

    Como esta el patio. A ver quien la dice mas gorda.
    Esperemos que las proximas elecciones pongan algo de cordura en España.
    ¡¡Confiemos en los españoles!!

    Por cierto Deveraux, ¿Sabes si siguen haciendose las concentraciones de los Peones Negros cada dia 11 en la Plaza de España? (En Palma de Mallorca)

     
  • At 12/9/07 15:51, Blogger Eloy González said…

    Pues si tenemos que confiar en los españoles, mal vamos. Entre el 80% de los medios a favor del PSOE o por lo menos, no a favor del PP, el pasotismo general y la desculturización alarmante de los españoles, está jodido la cosa. Queda mejor votar a una sonrisa boba como Zapo...

    En lo de los PN en Palma, no lo sé. Desde que salió la pantomima del juicio, no volví a ir.

     
  • At 13/9/07 11:29, Anonymous Anónimo said…

    Oye, tú, trozo de mierda "culturizado", que te quedas atrás en tus insultos al Sr. Rodríguez Zapatero: ¿"sonrisa boba"? Jajajajajá...

    ¿Ya no vas con los "penes" de Palma...? Juasjuasjuasjuas...

    ¿Respetarás la sentencia sea la que sea, trepa de mierda?

     
  • At 13/9/07 11:31, Anonymous Anónimo said…

    Una chorra-frase, trozo de mierda (Deveraux): "El PP propone aplazar los pagos de las hipotecas a los parados" ... ¡Qué mal os cae ahora Botín, Eh?

     

Publicar un comentario

<< Home