Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

17 julio 2007

El papelón Puras

Venga figura, que tú puedes
Fernando Puras llegó a decir antes de las elecciones que si salía como tercera fuerza, no optaría a presidir nada porque estaría hipotecado. Ahora, cuando ha roto con Aralar, pide un gobierno "de concentración" presidido por él mismo. Nada menos, él, con un par. Y eso que ha sacado la mitad de votos que UPN.

Del "no me presentaría si soy tercero" a un gobierno tipo Arcadia navarra bucólica donde "todo sea posible y en que todos vivamos en convivencia" pasando por el "gobierno de progreso" con Na-Bai" (que ya sabemos lo que significa eso: retroceso puro y duro allá donde se forme)

Todos estos no se cansan de cursilerías progres. Debe ser que aun creen que eso vende mucho, que eso les hace quedar como los buenos de la película, como Michael Landon en Autopista hacia el cielo. Para la gente seria y con dos dedos de frente eso no vende; simplemente asquea.

Si el PSN-PSOE hubiera tenido un mínimo de vergüenza, jamás de los jamases se hubieran planteado pactar con un mejunje anexionista-independentista como Na-bai que no es otra cosa que la versión camuflada de Batasuna en forma de Aralar, nada menos.

Dicen que desde Ferraz les han cortado las alas de pacto que tenía Puras. Y es que a unos meses vista de las elecciones, no queda bien, igual sale caro políticamente. No sería por falta de ganas de ninguno. Todo por "desalojar a la derecha" como les gusta de decir a todos estos demócratas de pacotilla. Ha debido de pesar más otras cosas.

Sea como sea, el burdo intento de pactar con el aberchalismo cutre y agresivo de Na-Bai ya tendría que costar algo al PSOE-PSN si estuviéramos en un país normal. En España, estas cosas, por el contrario, hasta se premian en las urnas.

Aunque cualquiera sabe lo que pasará al final porque el partido no ha acabado. Recuerden: España no es un país normal.

7 Comentarios:

  • At 17/7/07 12:08, Anonymous Anónimo said…

    Oye, tú, pedazo de mierda (Deveraux): tú que eres "normal" (un normal trozo de mierda, claro): ¿qué opinas de que ahora UPN -que según Acebes el Mentiroso no es PP, no te preocupes, gilipollas- busque ahora desesperadamente para la investidura de Sanz al PSN -que sí es PSOE-, partido que, según los trepas peperos de mierda como tú y hasta según el maricomplejines de tu presi de parido, quería "vender Navarra"? Supongo que opinarás, hijo de la gran puta, lo mismo que en el caso de Canarias ¿no?

    Vete a la mierda, tonto de los cojones.

     
  • At 17/7/07 17:49, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo pedazo de MIERDA el de todos los dias insultando que es lo uico que sabe hacer,estas esperando que se publique este blog para insultar. Hoy tambien te acuerdas de tu querida MADRE !he....! tu creo que eres hijo de la GRAN PITA, no creo que sepas quien fue esta gran señora. A los pobres ignorantes como tu es mucho pedir. Dige pobres no progres, me imagino que deconoces el significado de esta palabra. Bueno no me mereces mas comentarios,pero si te digo que yo tambien se insultar.

     
  • At 18/7/07 11:26, Blogger Decentes said…

    Probablemente Se formará un Gobierno de UPN en minoría( con abstención del PSN en 2ª votación) e inmediatamente después de las elecciones, siempre que las gane Zapatero, el partido socialista y Nafarroa Bai harán la correspondiente moción de censura y levantarán a Sanz. O esto, o habrá nuevas elecciones y el pueblo navarro tendrá que en su mano elegir entre la anexión a la CC.AA Vasca o su status actual.

    Saludos Deveraux

     
  • At 18/7/07 11:33, Blogger Eloy González said…

    #Decentes

    Sí, yo también creo que esto puede pasar: que si gana Zapo en 2008 (cosa muy posible), intenten el asalto a Navarra de nuevo. Aunque cualquiera sabe.

    También está la capacidad de entendimiento entre Puras y Sanz, algo hasta ahora escasa, vista la alergia que tienen a UPN.

    En un país normal, repito, se cerrarían las puertas a toda formación independentistas de corte neonazi como Na-bai etc.

    Ha pasado alguna vez en Francia o Alemania que los dos grandes partidos pacten para que los neonazis lleguen a ocupar alguna institución.

    Aquí no. Aquí el PSOE primero habla con los neonazis aberchales y cuando fracasa, dice que ahora le toca "mover ficha" al PP. Con un par!

     
  • At 18/7/07 11:55, Anonymous Anónimo said…

    SI HUBIERA ALGO DE DECENCIA, SE REPETIRIAN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS NAVARRAS.
    NO ES POSIBLE UN GOBIERNO EN MINORIA DE UPN., SERIAN 4 AÑOS SIN HACER NADA. NI EL PSOE NI NA-BAI LES DEJARIAN.
    ESTA CLARO QUE LAS INTENCIONES DEL PSOE SON LAS QUE EXPONE "DECENTES".
    POR CIERTO, CREO QUE YA HE AVERIGUADO EL PROBLEMA DEL CHEKITO.
    ¡¡ES UN CRUCE GENETICO DE LABORATORIO ENTRE PEPIÑO Y RUBALCABA!!
    DEVERAUX, ¡¡SE COMPRENSIVO!!
    SEGURO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS LO LLEVARIA IGUAL DE MAL O PEOR.

     
  • At 18/7/07 14:05, Blogger Eloy González said…

    Pues Puras ya ha vuelto a cambiar de opinión hoy, y van ya ni se sabe. Qué buen socialista... actualiza sus opiniones según le cuentan...:D

    Ahora dice que "lo más realista son nuevas elecciones".

    Claro, de pactar con UPN, ni hablar. Qué espectáculo.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309714.html

     
  • At 20/7/07 10:13, Anonymous Anónimo said…

    Muy bien, trozo de mierda (Deveraux): veo que vas, por lo menos, admitiendo la realidad: Rajoy no gana las generales ni de coña, imbécil. Hijo de la gran "PITA"... jajajajajajá...

     

Publicar un comentario

<< Home