Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

19 julio 2007

Cachorrillos cineastas del PSOE

¿y el Oscar?
Los cachorros del PSOE, las autodenominados Juventudes Socialistas, muy socialistas y sobre muy jóvenes, han sacado un divertidísimo video promocional del Congreso Nacional (perdón Estatal, supongo) que van a celebrar este fin de semana. En él, intervendrán como estrellas muy estelares nada menos que Felipe González, el "sr" Blanco o el mismísimo Zapo.

El vídeo en sí ya tiene su miga. Está bien que nos digan que lo han hecho gente mayor de edad y en plenas facultades mentales porque cualquiera diría que está hecho por algún colectivo de disminuidos psíquicos leves, de esos que contratan las empresas.

De sólo 24 segundos, las JJSS nos sumergen en el fascinante mundo del rugby con trepidantes imágenes que recuerdan a la serie japonesa Oliver y Benji, con dos equipos enfrentados: las propias JJSS, los New Reds (nuevos rojos)y otro vestido de naranja con el ¿emblema? de la FAES, o grupo de comunicación de Aznar.

Aparte de lo cutre de la producción, el mensaje es que los chicos de las JJSS luchan a brazo partido contra la marrullería del contrario (uno de ellos tiene la palabra ETA en el brazo), contra "la intolerancia, la crispación y el retroceso" representados por dirigibles tipo Zepellin con la imagen de Rajoy que destruyen con un certero lanzamiento de balón.

Es clarificador y sobre todo divertido, ver hasta dónde llega la consigna cutre e injustificada de Zapo en sus propias bases juveniles: a realizar un engendro bélico en forma de dibujos animados contra el enemigo de siempre, la derecha en cualquiera de sus formas. Pacifismo deluxe, sí señor.

Con mimbres así, ya sabemos por donde van a ir los tiros en el futuro: más demagogia, más persecución, más infamia pero menos ideas constructivas, menos política y menos democracia.

Encima la lema de los chicos es "Liderando el presente, impulsando el futuro". Sí, lo impulsan a balonazos...

Disfrute del vídeo de las JJSS aquí

4 Comentarios:

  • At 20/7/07 10:14, Anonymous Anónimo said…

    Eres tan, pero tan gilipollas que te ponen siempre el cebo y siempre picas, trozo de mierda (Devaraux). Gente así es la que necesita el PSOE en el PP, tonto de los cojones (Deveraux).

     
  • At 20/7/07 10:16, Anonymous Anónimo said…

    Y si además de picar les haces más publicidad poniendo hasta el enlace del vídeo... como lo sepan en la sauna... Mira que eres palurdo... Anda a la mierda, trepa hijo de la gran puta.

     
  • At 21/7/07 13:06, Anonymous Anónimo said…

    Dice Sirera que su objetivo es aupar a Rajoy a la presidencia del Gobierno... por lo menos es realista al no decir que su objetivo es presidir la Generalitat... Enséñale, trepa-trozo de mierda (Deveraux) qué es realismo: tú que has dicho que Rajoy no gana las generales ni de coña... jajajajajajá...

     
  • At 22/7/07 12:43, Anonymous Anónimo said…

    Haz algo, trozo de mierda (Deveraux), que estáis llenos de maricomplejines: Gallardón homenajeando en el El País a Polanco (q.e.p.d.), el canalla de Aznar y Rajoy enviando telegramas de pesar y condolencias, las NN.GG. (jejé) de tu partido diciendo que quieren también a los rojos... Vas a tener que imponer tu carácter de trepa hijo de la gran puta también en el partido, imbécil, no sólo en la sauna...

     

Publicar un comentario

<< Home