Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

25 julio 2007

La Generalitat culpa a "Madrit" del apagón

no pasa nada, con dos velitas, arreglado
En general, lo que vienen a decir las instituciones catalanas desde siempre, bien sea con Pujol o con el tripartito, es que si algo se hace bien en Cataluña es porque "los catalanes somos más europeos que los españoles y trabajamos más" y si algo sale mal "es por culpa de "Madrit"".

Ahora que pintan bastos con el tema del vergonzoso apagón de Barcelona, vemos esto último. La trinchera barretino-progre nacionalista del tripartito está lanzando dardos envenenados para justificar su incapacidad de restablecer el servicio.

Desde que "Cataluña da el 25% y sólo recibe el 15% de las infraestructuras" o que "el gobierno del PP no invirtió lo suficiente". El tema es no dar la cara y no asumir responsabilidades.

Un accidente o avería puede suceder en cualquier sitio. Cuando esto pasa, hay que asumirlo con madurez y no recurrir a las estupideces victimistas con que el nacionalismo catalán suele obsequiarnos. Es sorprendente que la avería dure tanto en un lugar autodenominado "el oasis europeo de la península". Si esto hubiera pasado en Madrid, estos mismos dirían que "es normal porque en "Madrit" no se trabaja".

Pero la realidad es que el problema lo tienen ellos y a ellos les corresponde solucionarlo. No es cuestión de echar la culpa a otros o quitársela de encima como sea (algo muy español, por cierto). El tema es arreglarlo cuanto antes, en silencio y con humildad.

5 Comentarios:

  • At 25/7/07 13:08, Anonymous Anónimo said…

    QUE SE JDAN ESOS PUTOS CATALUFOS!!!

     
  • At 25/7/07 13:13, Blogger Daniel Terrasa said…

    Es normal. El victimismo le funciona: Todo lo que vaya mal es culpa de España, pero cuando las cosas se ponen duras, como cuando la ola de atracos a domicilios por parte de bandas del Este de Europa, les falta tiempo para llorar pidiendo ayuda a la Guardi Civil (esos fachas españoles)...

    Patéticos naZionalistas

     
  • At 25/7/07 13:49, Anonymous Anónimo said…

    Nadie va a tener la culpa más que España, el centralismo y Aznar. No se como no nos hemos dado cuenta antes de lo malo que fue Aznar oye. Lo más cachondo es que esos políticos tan guays que dilapidan el dinero en viajecitos a la India para promocionar las traducciones catalán-urdú no aparecen. Ni se les ve el pelo. Nadie asume responsabilidades. Pobres catalanes oprimidos.

     
  • At 27/7/07 15:23, Blogger Unknown said…

    Estos catalanes separatistas roñosos, se merecen lo que les está pasando. Además de apagón eléctrico tienen apagón informativo. Que sigan votando tripartito, que así les va.

     
  • At 29/7/07 02:30, Anonymous Anónimo said…

    Muy español debes ser tú: ¿no, trozo de mierda (Deveraux). Tienes que estar lavándote la boca toda tu puta vida y nunca podrás pronunciar tan sacrosanta palabra con dignidad: "español".

    Vete a la mierda, hijo de la gran puta.

     

Publicar un comentario

<< Home