Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 julio 2007

Miguel Ángel Blanco: 10 años


(13/5/1968 - 12/7/1997)
Muchos no te olvidan
Otros negocian con tus asesinos

27 Comentarios:

  • At 12/7/07 14:07, Anonymous Anónimo said…

    Otros acercaron presos después de tu muerte.No te olvidamos, Miguel Ángel.

     
  • At 12/7/07 16:09, Anonymous Anónimo said…

    No te olvidamos, Miguel Ángel, como te olvidó aquel canalla que llamó "Movimiento Vasco de Liberación" al grupo de alimañas asesinas que te mató poco después de que cometiesen el espantoso crimen que acabó con tu vida.

    Siempre en nuestro recuerdo, Miguel Ángel.

     
  • At 13/7/07 10:24, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué puede llevar a una hermana a darle un premio al canalla que llamó "Movimiento de Liberación" al grupo de alimañas asesino de su hermano? ¿El trepismo, tipo trozo de mierda (Deveraux) o Alcaraz? Como mínimo penoso...

     
  • At 13/7/07 11:37, Anonymous Anónimo said…

    ¿OTRA VEZ ESTAS CON LA MIERDA EN LA BOCA ANONIMO DE LAS 10:24?,MENOS MAL QUE HOY NO TE RECUERDAS DE TU QUERIDA MADRE. TIENES UN CEREBRO LLENO DE ESE PRODUCTO QUE REPITES TODOS LOS DIAS.

     
  • At 13/7/07 11:43, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué opinas de ese premio a semejante canalla que concedió llamarle "Movimiento Vasco de Liberación" a ese grupo de alimañas asesinas llamado en realidad ETA, anónimo de las 11:37, también llamado trozo de mierda (Deveraux) que no se atreve a poner su nombre en su propio blog?

     
  • At 13/7/07 13:13, Anonymous Anónimo said…

    ARNALDO:
    CRITICANDO A LA HERMANA DE MIGUEL ANGEL BLANCO TE HAS SUPERADO.
    ¡¡ RESPETO, POR FAVOR!!
    SEÑORES DEL GOBIERNO:
    ¿TAMBIEN LE QUIEREN HACER LA COMPETENCIA A LA FAMILIA DE MIGUEL ANGEL BLANCO ORGANIZANDO OTRA MANIFESTACION CON EL PAYASO TOTORICA A LA CABEZA?
    NO VAYA A SER QUE LOS OTEGUIS Y DE JUANAS SE MOLESTEN.
    ¡¡ SINVERGUENZAS!!

     
  • At 16/7/07 09:00, Anonymous Anónimo said…

    No la critico: la desprecio por darle un premio al canalla que llamó "libertadores del pueblo vasco" a los asesinos de su hermano. No me merece ningún respeto por eso.

     
  • At 1/12/07 15:57, Anonymous El anónimo no es Arnaldo said…

    Hola, yo soy Arnaldo, lo que pasa es que esa era un identidad falsa.

    Dicho esto , voy a intentar expresarme en total libertad, a ver si esto es cierto: "Si eres "progre", socialista, comunista, castrista, cheguevarista, maoísta o estalinista, puedes verter aquí tus vómitos anal-fabetos en total libertad, algo a lo que a buen seguro, no estás acostumbrado."

    En primer lugar para poder escribir en total libertad, tengo que cambiar de idioma.

    A partir d'ara escriuré en català.

    Jo no parlo mai de les víctimes del terrorisme, ni ve ni malament, les respecto com també respecto a les víctimes del franquisme.

    No oblideu que jo sóc de Barcelona, i vaig viure d'aprop l'atemptat d'Hipercor. Totes les víctimes mereixen el meu respecte més absolut.

    Dit això, també haig de reconèixer que tots el pobles haurien de tenir el dret a expressar la seva opinió d'una foema pacífica sobre la seva indepèndencia, des dels saharauis, passant pels palestins,fins els ciutadans d'Euskadi i de Catalunya.

    Com podeu veure, jo ni insulto, ni falto al respecte a cap víctima.

    Una última cosa, l'Arnaldo, és una noia, i crec que el fòrum d'LD, no és un fòrum lliure. Només cal veure com se censuren els missatges "molestos", que no insultantsd'una manera gairebé automàtica.

    Bona tarda!

    Isaura.

     
  • At 5/1/08 03:16, Anonymous Almudena said…

    Hola Deveraux!

    Me encanta tu blog! Es genial. Además estoy totalmente de acuerdo contigo. Detesto a ZP ( patatero) y sus secuaces, Pepiño me hace vomitar, es el personaje más odioso de la política española. Y también detesto a los que van de progres, a los separatistas y a los que defienden el terrorismo de una forma velada.
    No entiendo por qué coño tienen que imponernos su cultura provinciana y su lengua. Si la quieren hablar que la hablen, pero que no la impongan a los demás. Que tranquilos estaríamos sin esa gentuza.

    No estoy de acuerdo con la ley de memoria "histérica", creo que son unos cínicos, pretenden hacer olvidar al pueblo español lo perniciosa que fue la república, y encima cualquier crítica contra la izquierda se utiliza para acusarnos de franquistas.
    Por lo que llevo leído de tus opiniones, para mí tú eres un verdadero liberal, un progresista como la copa de un pino. Además, tienes algo que me encanta y es tu sentido del humor. Eres simpático y divertido.

    Bueno, chico que estoy encantada de haber encontrado tu blog y me gustaría seguir compartiendo opiniones contigo.

    Hasta prnto y feliz año!

    Almudena

     
  • At 6/1/08 11:59, Blogger Deveraux said…

    Muchas gracias, Almudena por tus cariñosos comentarios.

    La verdad es que el propósito del blog es divertirse y de paso confrontar a los progres, rojeríos chekistas o como se les quiera llamar, con sus propias estupideces. Es muy fácil hacer las dos cosas.

    Saludos,

     
  • At 6/1/08 22:58, Anonymous Almudena said…

    Hola de nuevo!

    Si tu propósito era divertir, desde lugo lo has conseguido conmigo. ES difícil encontrar blogs que entretengan e informen a la vez.

    Y los presuntos "progres" que te contestan no demuestran tener mucho nivel, la verdad. A la que les pillas sólo saben responder con el insulto.
    Lo tuyo tiene mérito, en serio.
    De dónde eres? Yo ahora vivo en Madrid, pero soy de Pozuelo de Alarcón.
    Trabajo en Banesto, estudié económicas en la Complutense y por por suerte tuve profesores muy cabales que nos mostraron el fracaso del las ideas socialistas y marxistas, de hecho, Solbes quiere parecerse más a Rato que a Marx y Engels. Bueno, perdona, quizás te estoy contando cosas que no te interesan mucho.

    ¿Te gusta la historia? Has leído a Pío Moa y a Stanley Payne. Yo me he vuelto adicta a ellos.ES genial ver como se retuercen los progres ante historiadores que dicen verdades como puños. No entiendo por qué tratan de esconder parte de la historia.

    Bueno, ya me contarás, si quieres, por supuesto.

    Hasta pronto!

    Almudena.

     
  • At 7/1/08 17:30, Blogger Deveraux said…

    Hola de nuevo, Almudena.

    Como puedes ver en mi perfil, soy de Madrid pero ahora vivo en Mallorca, asolada por el Pacte de izquierdas + Unión Mallorquina.

    Supongo que los profesores de Económicas no serán tan progres y pro-castristas como en las universidades de letras aunque de todo habrá.

    Sí, claro que me que gusta la historia, sobre todo la Antigua.

    Me encantan Moa, César Vidal y Losantos.

    Si los otros tratan de esconder la historia es porque sencillamennte son sectarios, no historiadores. Si se es sectario, se oculta todo lo que no te interesa que se sepa y encima se falsea lo que te interesa. Se falsea tanto que hacen héroes a criminales chekistas, como a Carrillo o a la Pasionaria o como la película ésa de las "13 rosas". "13 rosas estalinistas" sería un título más exacto.

    Saludos !

     
  • At 8/1/08 20:32, Anonymous Anónimo said…

    Hola de nuevo!

    No, no he podido ver tu perfil, diría que no lo tienes activado.

    Qué casualidad , mi madre se crió en Palma, pero se enamoró de un madrileño y todavía vive en Pozuelo.

    Bueno, profesores castristas no había en la facultad, del PSOE sí, pero la mayoría defendían el liberalismo, y los más progres defendían el estado social y la socialdemocracia, pero nunca las tesis castristas o marxistas -leninistas. Además, el mismo Castro no era en principio marxista, lo que pasa es que los norteamericanos no le apoyaron y decidió mirar hacia la URSS, lo que son las cosas, no?

    A mí de historia antigua lo que más me atrae es Egipto, he estado allí tres veces y es un mundo apasionante.

    Tienes razón en que se falsea la historia, pero nadie ha negado nunca que las trec rosas perteneciesen al partido comunista, excepto Blanca Brisac ( cuyo único delito fue relacionarse con un músico del PC), pero lo que les hicieron no tiene nombre. El franquismo fue un periodo terrible,especialmente durante los primeros años, se asesinó a destajo sin garantías judiciales, y se hacinó a los presos en cárceles demasiado pequeñas y sin condiciones de salubridad. Pertenecer al PC no me parece razón suficiente para torturar y asesinar. ESpero que estemos de acuerdo.

    Bueno, pues, espero noticias tuyas bien pronto.

    Saludos!

     
  • At 8/1/08 20:33, Anonymous Almudena said…

    Perdona, me olvidé de firmar mi último comentario.

    Soy Almudena.

    Hasta pronto!

     
  • At 9/1/08 08:59, Blogger Deveraux said…

    Sí, gracias por identificarte Almudena. Hay muchos por aquí que van de anónimos o más surrealista aun, se cambian de personalidad :D

    La última era una neo-chekista catalana graciosísima que se mosqueó conmigo. En el fondo, da bastante pena.

    Qué suerte tener un rastreador de ips por procedencia. Se pillan tan fácilmente...

    Ah, estoy de acuerdo contigo en todo.

    Hasta pronto!

     
  • At 10/1/08 23:39, Anonymous Almudena said…

    Hola , qué tal?

    Ya me contarás cómo funciona esto del rastreador de IPs, menudo control, chico!

    Yo de infomática sé lo básico, como la mayoría.

    Bueno, pues, nada, me alegro de que estés de acuerdo en todo.

    Buenas noches.

    Almudena

     
  • At 11/1/08 09:11, Blogger Deveraux said…

    Isaura-Arnalda-Almudena, de verdad, párate un momento y responde: ¿no te cansas de hacer el ridículo?

    Y ah, estoy de acuerdo en todo!

    Hasta pronto!

     
  • At 11/1/08 13:13, Anonymous Almudena said…

    Ridículo? Qué va! Si esto es la mar de divertido. El sentido del humor está muy por encima de mi sentido del ridículo, y vale la pena, si no haces el ridículo de vez en cuando no aprendes nada.

    Y anda que no te diviertes tú conmigo! Con la pena que da últimamente el foro de LD con todo el sector franquista dando caña.

    No sientas pena por mí, de verdad. Más pena dan los obispos y peperos con sus manifestaciones apocalípticas sobre el fin de la familia católicaapostólica y romana. Esos nunca se manifiestan cuando hay casos de pederastia en la propia iglesia, encima luego lo justifican diciendo que son los niños los que provocan, eso sí es ridículo y asqueroso. Pero tú no eres así, verdad?

    Venga guapetón, que pases un buen fin de semana.

    Hasta pronto.

     
  • At 11/1/08 13:37, Anonymous Almu said…

    Por cierto, te has enterado de que Carod ha alabado al gobierno británico en detrimento del gobierno español?

    ES que realmente Ejpaña es un país atrasado y gris, qué daño hicieron los 40 años de dictadura!!!

    Esta mañana he ido a coger el tren para trabajar, y como es habitual habái retrasos en todos los trenes y un señor mayor ha empezado a despotricar a saco en la taquillo, les ha llamado : "fills de puta", deixeu-nos tranquils, espanyols de merda!, torneu a casa vostra que aquí no us volem!"

    La gente está hasta los mismísimos, para que luego nos vengan a tocar las narices con el catalán, con la de cosas que hay que arreglar aquí.
    ZP quiere traspasar las competencias de RENFE al Govern de la Generalitat, qué miedo me da! Competencias sin dinero= fiasco.

    Qué mal estamos, Dios!

    Hasta pronto!

     
  • At 11/1/08 14:03, Blogger Deveraux said…

    "fills de puta", deixeu-nos tranquils, espanyols de merda!, torneu a casa vostra que aquí no us volem! <--- ¿Y esto se da mucho en el "oasis"?

    Es graciosísimo ver el ombliguismo que mora en el psique catalán: cuando todo va bien, es que los catalanes trabajamos más pero cuando "hay cosas que arreglar", es culpa de "Madrit".

    Venga besitos, leonesa :D

    PD: ¿y no le dijeron nada al tío? no sé, algún charneguillo ofendido?...

     
  • At 11/1/08 14:20, Blogger Deveraux said…

    Por cierto Almu, ¿has visto mi fascinante post sobre la enseñanza en Cataluña que está en portada ahora? chulo, no? :D

    http://cerozp.blogspot.com/2008/01/en-castellano-eso-no-existe.html

     
  • At 11/1/08 14:23, Anonymous Almu said…

    Nada de nada tú! Estaba todo el mundo acojonado!

    Los charneguillos no se ofenden ya por estas cosas,todo lo contrario.
    Precisamente dentro del tren nos han puesto la Primavera de Vivaldo a todo taco, y una chica me dice: " ES la hostia, primero los retrasos, luego no nos dan nunca ninguna expliación y ahora nos obligan a escuchar música tanto si nos gusta como si no. ESto es ESpaña!( Me los ha dicho en castellano!

    No es ombliguismo, es hartazgo, y lo que jode es ser cornudo y apaleado.

    No soy leonesa, ni tengo familia allí! Pero te creiste alguna de las historias "para no dormir" que conté en el foro de LD? Tampoco tengo ningún abuelo que se llamase Arnaldo , ni soy bombero.

    Venga, hasta pronto!

     
  • At 11/1/08 14:53, Blogger Deveraux said…

    Joder almu, la verdad es que llegas a dar miedo con tu personalidad tan variada y variopinta... en serio!

    Lo mismo eres realmente un tío de Badajoz y con bigote.

     
  • At 11/1/08 16:51, Blogger Deveraux said…

    Ah Almu, una cosilla. No te avergüences si eres de familia de León, que no pasa nada.

    Hay muchos como tú, los charneguillos, hijos de inmigrantes que se creen la basura nacionalista de superioridad por miedo o por complejos, la adoptan, se catalanizan el nombre renunciando a sus orígenes, se hacen de Esquerra y cuando van al pueblo de los padres, miran a todo Dios por encima del hombro...

    No sé si será tu caso pero me da igual, no me importa. Estos personajes me dan especialmente asco, como los fachas (esos del foro como dices tú, o los del bando contrario, los de extrema izquierda, neochekistas etc etc).

    Mis padres son de Burgos pero emigraron a Madrid, por suerte. Por suerte no fueron a Cataluña o al PV y me vi librado de tanta basura nacionalista, que aliena y envenena.

    Gracias por contarme el incidente del "acojono" de la concurrencia en la estación ante ese fascistoide de barretina, lo que prueba el poder de la alienación nacionalista y la asimilación de los charneguillos.

    Una pena que nadie dijera nada y que le diera su merecido pero en fin, es Cataluña. Que li farem!

     
  • At 13/1/08 23:07, Anonymous Almu said…

    Gracias por tus palabras de ánimo, pero vaya estupidez lo de avergonzarse por el origen de tus progenitores, yo sólo me avergüenzo cuando actúo con mala fe , pero nunca por cosas que son inevitables. Yo por mis padres siento un gran cariño y les agradezco todo lo que han hecho por mí, ¿cómo iba a avergonzarme de ellos? Ni que fuesen de León, de Jerez, de Kyoto o de Pernambuco, menuda chorrada!
    La verdad es que no son de León, lo que pasa es que me niego a contar mi vida en un medio que puede leer cualquiera, además tampoco creo que sea especialmente interesante, soy una persona común con ilusiones, penas, alegrias, esperanzas, vamos como todo el mundo.

    Dicho esto, me alucina que compares Cataluña con el Tercer Reich. Pero te voy a seguir la broma, para que veas lo ridículo que es todo lo que dices.

    Historias virtuales de la Cataluña nacionalsocialista.

    En Cataluña toda persona que viene de otra parte de España o de origen español, está obligada a llevar una E y un toro de Osborne en la ropa para que todos sepan que es un proscrito. A los que no hablan catalán se les ingresa en campos de concentración, se les esclaviza y finalmente se les gasea. El que se relaciona con castellanoparlantes corre la misma suerte, por supuesto. En Cataluña no hay inmigrantes de otros paises porque estan aterrorizados. Aquí no hay sudamericanos, ni marroquíes, ni rumanos , ni albanokosovares. El castellano está prohibido en todas partes, no se estrenan obras de Lope de Vega, ni de Calderón, la literatura española no se puede adquirir en librerias , quioscos o bibliotecas. Si quieres leer el Quijote tienes que conseguirlo a través del contrabando. Todo el mundo está vigilado mediante cámaras instaladas en sus hogares. Nadie que no sea catalán de pura cepa tiene derecho a tener su propio negocio, ni a trabajar donde quieran. Se quemaron todos los negocios de personas de origen español hace 5 años y si alguien se atreve a abrirlo de nuevo, se le lleva a un campo de exterminio.
    Desde que se promulgó la ley de normalización lingüística en el 82, todos los habitantes de Cataluña son analfabetos, ya no hay ingenieros , ni médicos, ni profesores, ni ni abogados, ni arquitectos menores de 40 años. No hay europeos que vengan a estudiar a Cataluña, de hecho, las becas Erasmus han desaparecido hace 25 años porque nadie pide venir a Barcelona a cursar sus estudios universitarios.

    Además, el poderoso ejército catalán tiene planeado invadir Europa, empezando por España y acabando por Rusia. El plan es esclavizar a los españoles y obligarles a todos a ser campesinos o ganaderos.

    Se ofrecen miles de euros a los que capturen a Alejo Vidal-Cuadras, a Alberto Boadella o a Arcadio Espada.

    Ya ves que la situación es insostenible, se han prohibido ciertos partidos políticos como el PP y el Partido de la Ciudadanía, se han quemado sus escaños en el Parlamento catalán.

    En cuanto al fútbol el campo del Español se ha cerrado y se ha ejecutado a todos sus socios y seguidores.

    No permiten que el AVE llegue a Barcelona porque no quieren que haya contacto con Madrid. Los trenes de cercanías son saboteados por el Gobierno catalán, porque RENFE es española, se deja a los barceloneses sin luz para que ninguna empresa española se instale en Cataluña. Un desastre!

    Ayuda, help, SOS esto es peor que la novela 1984 de Orwell, que por cierto también está prohibida.

    Y podría seguir, pero no quiero aburrirte.

    Venga, majete, hasta otra.

     
  • At 15/2/08 17:34, Anonymous Anónimo said…

    Avión fascista derribado!!!!

    Un poco de cultura siempre viene bien:

    Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
    Para él era importante porque, si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
    Toda una prueba de honor y valor.

    Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.
    Isaura

     
  • At 5/5/08 20:21, Blogger Deveraux said…

    #Isaura-Arnalda-Nausica

    Mira por donde hoy has salido en el foro de LD. Has creado una impronta que vamos, alguno no te olvida. :D

    Respondiendo a tu estupidez sobre Napoleón, que está copiada literalmente de otros foros (qué risa), seguramente sea otro lance apócrifo que se pone a un personaje tipo "tu también, hijo mío". Napoleón no luchaba precisamente en el frente sino mucho más atrás.

    En las guerras napoleónicas, las posiciones eran muy estáticas y se sabía exactamente donde estaban los mandos. Te lo digo para a ver si arreglamos un poco tu analfabetismo progre que tienes, Arnalda.

    En lo de Rajoy y los pantalones (en otro foro ponía Kirshner jejeje), qué cosas... Imagina que Rajoy fuera como Losantos. Entonces no llevaría los pantalones marrones sino llevaría los de Hitler, según vosotros, los progres.

    Qué bien está bien eso de ser progre: puedes criticar al otro bien porque sea valiente y o por lo contrario.

    Por cierto, Arnalda, te ha debido picar eso del avión chekista derribado eh? jejeje

     

Publicar un comentario

<< Home