Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

11 julio 2007

¿España se ha roto ya?

y tan contento...
El término "España se rompe", no porque parezca catastrofista, deja de ser verdad. A los progres, mariprogres, giliprogres y demás especímenes que imaginaban que habría una guerra civil "entre españoles" a los pocos días y por eso se mofaban con eso de ¿España se ha roto ya?, ya les dijimos que pensar eso, era una parida.

Sólo un iluso, un ignorante, un inconsciente o un irresponsable (uno de izquierdas para resumir todo lo anterior) puede pensar que "España se rompe" en 15 días. Los grandes cambios estructurales bien sean físicos o jurídicos se completan al cabo de unos años.

El "España se rompe" significa simplemente un estado ingobernable a medio plazo, ahogado por normas autonómicas que se superponen unas a otras o que se contradicen en el peor de los casos, dando lugar a contenciosos entre comunidades y donde el Estado Central es incapaz de controlar nada.

Hoy se aprueba, como manda en "Nou Estatut" catalán (a un mes del plazo legal, por cierto), la Hacienda independiente catalana, lo que supone la quiebra definitiva del modelo impositivo español como unidad. Resultado: desigualdad fiscal entre españoles.

El caso de la Hacienda catalana independiente es el primer paso para ir profundizando en la desigualdad entre regiones. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Cataluña seguirá recaudando cantidades ingentes por el IVA de sus productos vendidos en el resto de España pero no estará obligada a redistribuir nada de nada al contar con leyes propias. O sea, estarán a las maduras y no a la duras.

Y esto ya es una ruptura del estado en toda regla, mire como se mire y argumenten lo que argumenten los genios progres de la "España plural". Ahora todos somos más plurales pero unos serán más plurales que otros o "asimétricos" como decía cínicamente Maragall.

Los que crean que con esto se arregla todo, estan muy equivocados. El nacionalismo es como agujero negro que se traga todo y no retrocede jamás.

Y todo esto, ya sabemos quien lo ha bendecido, el tal bobo solemne o BS.

Nota: vea los artículos más polémicos del "nou estatut" de Cataluña, que serían declarados anticonstitucionales en un país normal. Pinche aquí

15 Comentarios:

  • At 11/7/07 13:37, Blogger Hartos de ZPorky said…

    Un muerto no empieza a oler hasta pasado un tiempo...

     
  • At 11/7/07 13:40, Anonymous Anónimo said…

    Mira, tonto de los cojones, trozo de mierda (Deveraux): una que trata de "adoctrinar" como lo haces tú: sin tener ni puta idea:

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070711csrcsrnac_3.Aes

    ¿Cómo va el escozor, hijo de la gran puta (Deveraux)? Supongo que en verano peor: aumenta la dosis de vaselina también en la sauna... juasjuasjuas...

     
  • At 11/7/07 15:02, Blogger Deveraux said…

    #hartosdezporky

    Sí, a muerto y a chekista analfabeto de Arnalidito, (el anormal de los links de la SER, expulsado de Libertaddigital) jojojojo

    Tan anormal que no se molesta ni en disimularlo :D

     
  • At 11/7/07 15:45, Anonymous Votante del PP said…

    Hola guapoooss

     
  • At 11/7/07 17:22, Anonymous PSOE terrorista said…

    Ten cuidado con anónimo, que seguro conoce muchos luchadores por la libertad de su pueblo y no sé cuántas gilipolleces más vascos.
    A ver si vas a sufrir un "accidente mortal", por fascista.
    Y lo de los links a la Cadena Ser, nazi, son links a un paraíso del saber y la Verdad.
    Que sigan así los rojillos, pidiendo guerra, pero luego cuando la tengan y la vuelvan a perder que no vengan con eso de los vencedores y vencidos.
    Y, Deveraux, lo de ándate con cuidado va en serio, a estos hijos de puta se les piró la pinza hace mucho y Dios sabe lo que están dispuestos a hacer.

     
  • At 11/7/07 17:41, Anonymous Anónimo said…

    Oye, trozo de mierda (Deveraux), te pongo una noticia para que te jodas (como con la de Antich President):

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ue_espanoles_europeos_incrementan_valoracion_1705036.htm

    ¡Ah, y gracias por tu atención, gilipollas...! Jejejé...

     
  • At 11/7/07 18:05, Anonymous Anónimo said…

    AL ANONIMO DE LAS 13:40 Y 17:45 SIGUES TENIENDO LA BOCA LLENA DE MIERDA "CUANTO TE GUSTA"TE ACUERDAS MUCHO DE LA MADRE DEL AUTOR DE ESTE BLOG, PUES TE DIRE ALGO "OTRA COSA SERAS TU ADEMAS DE ESO"

     
  • At 11/7/07 18:22, Blogger Butzer said…

    Lo peor de todo esto está en que una vez cedidas competencias y descentralizado algo. Es muy difícil volver a quitar el caramelo a un niño y a lo ha probado antes.

     
  • At 12/7/07 08:21, Blogger Decentes said…

    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices en esta entrada Deveraux...es evidente que España, está rompiéndose...y cuándo algunos se quieran dar cuenta de esto, será ya demasiado tarde. Es peligroso ceder tanto al nacionalismo, pues como bien dices, nunca devuelven nada de lo que reciben, no hay retroceso posible.

    Saludos

    (Y paciencia con esa panda que te escribe)

     
  • At 12/7/07 09:23, Blogger Deveraux said…

    Gracias por los comentarios...

    Ayer se aprobó la Hacienda catalana independiente y reconocen que "van más allá del estatut". Si el estatut es ya claramente inconstitucional, imagínense como será el tema si reconocen que lo han sobrepasado.

    Pero como esto ahora no se nota, se mira para otro lado y se pide otra de gambas.

    #psoeterrorista y Decentes

    No hay cuidado con este impresentable de chekito que intenta insultar. Se hace llamar Arnaldo (con eso se dice todo). Es un lujo tener a un chekista estalinista todos los días con sus brotes psicóticos patológicos, la verdad. ¿Y lo que nos reímos?

     
  • At 12/7/07 14:09, Anonymous Anónimo said…

    Pedazo de mierda (Deveraux): no espero que te mires los estatutos de Baleares, Valencia o Andalucía, porque no los vas a entender. Prefiero que sigas demostrando tu gilipollez congénita. Saludos a tu abuela la de la bandera, la rabiosa, digo, hijo (y nieto) de la gran puta. Y gracias por tu atención, de nuevo, imbécil de los cojones... juajuajuá...

     
  • At 12/7/07 17:55, Anonymous Anónimo said…

    QUE PENA, SOLO SABES INSULTAR TIENES LA BOCA, Y LO QUE ES PEOR LA MENTE LLENA DE MIERDA, DAS LASTIMA. COMO PUEDES VER A TI NADIE TE INSULTA,CAMBIA DE LENGUAJE POR FABOR, OFENDES A LOS QUE LEEMOS ESTE BLOG.

    AL ANONIMO DE 14:09

     
  • At 13/7/07 10:21, Anonymous Anónimo said…

    También, pedazo de mierda (Deveraux), te puedes mirar el de Canarias, donde va a gobernar "la lista más votada"... Vete a la mierda, hijo de la gran puta.

     
  • At 15/10/07 09:41, Anonymous Anónimo said…

    tu culo se ha roto o dios mioooo!!!!

    España va a explotar !!!!!!!!!!

    jajajajajjaaj menuda meierda que se imventan los politicos cuando no tienen nada que decir. Seria mejor que se kedasen callados como putas que son.

     
  • At 1/12/07 17:02, Anonymous el anónimo no es arnaldo said…

    Hola, soy yo de nuevo, la auténtica "Arnaldo".

    A ver si teneis razón y se rompe de una vez, ya sería hora que las naciones que por imposición pertenecen a esa entelequia llamada España , pudiesemos decidir en libertad si queremos independizarnos.

    NO A LA DEPENDENCIA!!

    Isaura

     

Publicar un comentario

<< Home