Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 mayo 2007

Ministra cateto-chekista

la maleni preguntando si ya tienen la soga
"En el único sitio en la estación de la T4 en el que podía haber estado (Esperanza Aguirre) porque es de la Comunidad de Madrid, es o tumbada en la vía o colgada de la catenaria"…

La ministra de Fomento Magdalena Alvárez, alias "la Maleni", se destapó ayer en el Congreso con la polémica de la inauguración de la estación de metro que llega a la T4 de Barajas, con el consiguiente ahorro de tiempo para los que llegan a la nueva terminal.

La Maleni alega ahora que la Comunidad de Madrid pone las vías y la catenaria pero que la estación es de AENA y por tanto de Fomento. El día anterior habia dicho lo contrario: "que no habían pagado nada de la obra". Algún subsecretario suyo le ha debido de chivar la retractación posteriormente…


Sinceramente, no deja de asombrarme aunque es difícil, la saña y la mala leche de toda la izquierda cuando tienen una mínima posibilidad de criticar a la derecha y a sus políticos. Se podrían entender que lo dijo al calor del debate parlamentario (que le viene muy grande) pero hay formas y formas. Por lo menos, que no caigan en el gangsterismo de Al Capone.

Es hasta divertido por no decir patético, ver como una vez más los políticos de izquierda se dirigen al PP como a personas con derechos disminuidos, como a los negros de Alabama en los años 50, que no tienen el más mínimo derecho a la réplica porque "crisparían".

Las declaraciones de Malena Alvárez ponen muy de manifiesto el sentimiento de pura cheka que anida en gran parte de la izquierda española, que no ha superado la guerra civil. Como decía "mi amigo" Ricardo Royo en su blog "A sueldo de Moscú": "habría que entrullar a todos los dirigentes del PP y abroncar a sus militantes".

Después, el mencionado neo-chekista bloguero del Ayuntamiento de Rivas-Vacíamadrid me comentó que exageraba, que todo "era satírico y que no deseaba llegar hasta ese punto".

No sé que será peor: si hablara en broma o en serio…

3 Comentarios:

  • At 10/5/07 11:46, Anonymous Anónimo said…

    Que se puede esperar de una ministra, social-comunista ademas inculta pero con un rencor hacia la derecha que no le importa decir que la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID TENIA QUE ESTAR COLGADA DE LA CATENARIA,le falto decir que ademas tuviera tres mil V. de tension.Este es el pensamiento de este insensato gobierno que tenemos en España. Piensan lo mismo que en los años 30, y si los dejamos nos llevaran al mismo sitio, a enfrentarnos unos a otros.

     
  • At 10/5/07 17:21, Anonymous Anónimo said…

    De los memos solo salen memeces. Qué esperamos de esta tipa???

     
  • At 11/5/07 09:27, Anonymous Anónimo said…

    ya ha pedido perdón la tipa ésta o se ha ido a inaugurar otra cosa?

    No sabía yo que habia pirañismo politico. Con el PSOE , cualquier cosa

     

Publicar un comentario

<< Home