Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 mayo 2007

Los papeles de ETA-PSOE

detención comando Donosti. Fuente: EFE
Creemos firmemente que ETA y el PSOE llevan colaborando activamente desde mucho antes del 11M. Más que una creencia es una seguridad atestiguada por la documentación que se va sabiendo y que está en la mente de todos. ¿Razón?: coincidencia de fines a medio plazo y de enemigo: la derecha.

El último episodio que haría enrojecer a cualquier socialista honrado y no sectario (sic) (pero ¿hay de eso?) son los papeles incautados a un etarra, un tal Arkaitz Agote (en forma de lápiz de memoria flash USB –hasta el terrorismo anti-occidental se apunta a la tecnología americana-) y que forman parte del auto de procesamiento del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno contra el comando Donosti.

Entre la documentación se detallan alguno de los contactos entre la banda y el PSOE, la estrategia electoral de Batasuna para burlar la ley de partidos con 4 supuestos (todos realizados). El auto también desvela la recomendación de Txeroki, jefe etarra, de no atentar contra partidos como PSOE, IU, EA o Aralar y sí contra Fernando Savater o Maite Pagazaurtundua.

Algunas preguntas que nos asaltan son:

a) ¿Ha colaborado el PSOE en la estrategia de burla a la ley de partidos? ¿Conocían los detalles de la operación de fuentes etarras? ¿Han ayudado a concretar la estrategia?

b) ¿Ha exigido el PSOE que no se atentara contra la izquierda exclusivamente como condición a la negociación? ¿Ha cedido ETA en este punto?

El inigualable Pepiño Blanco ya ha hecho el quite característico al nuevo toro:”ya se sabía que negociábamos. No es sorprendente”. Lo que es sorprendente es que se diga con tanto desahogo que tienen como interlocutor válido a ETA donde no hay ningún elemento tabú.

Por su parte, el insignificante y perverso Pachi López, el de las gafas, "quita credibilidad a estos documentos y sólo conoce lo que dice la prensa". Qué sorpresa... A ETA le creemos o no, depende…

8 Comentarios:

  • At 8/5/07 17:22, Blogger Recaredo said…

    Que el PSOE negocia con ETA es algo indiscutible. Lo que da verdadero pánico es que el objetivo de la negociación sea despedazar a España a cambio de que no atenten contra miembros de sus filas y obtener unos mínimos réditos políticos. Aunque eso sí, si ZP consigue el premio Nobel de la Paz, cualquier cesión les habrá merecido la pena.

     
  • At 9/5/07 02:58, Anonymous Anónimo said…

    hace falta tener una mente tan perversa para decir la sarta de estupideces que usted escribe que cabe pensar que todo el odio que destila es propio de un paranoico

     
  • At 9/5/07 09:17, Blogger Eloy González said…

    Le rogaría, mi querido neochequista de las 2:58, que se abstenga de insultar y llamar paranoico a todo bicho viviente porque yo le podria decir que se vaya insultar a su puñetera madre pero por mi cortesía innata, me abstendré.

    Si a ud no le convencen ni los documentos que obran en poder de un juez, me inclino a pensar que en su mente paniaguada de la izquierda anida todo tipo de hez "intelectual".

     
  • At 9/5/07 10:58, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 02:58, lo mejor que hace la izd es insultar y canviar los dineros de un sitio a otro, eso lo hace de maravilla.Trata de estupido y paranoico a Deveraus,otra cosa sera usted a demas de esto.

     
  • At 9/5/07 16:36, Anonymous Anónimo said…

    Cuando se tiene un blog de estos, te entra todo tipo de gentuza como este de los paranoicos.Dbe se que se aburre. Ni puto caso

     
  • At 9/5/07 21:52, Anonymous Anónimo said…

    Qué alegría me da, ver que hay un blog cómo éste. Ojalá todos los españoles lo leyeran.

    En cuanto a éste individuo de las 2:58, es preferible no hacerle caso, éste es de los que creen al Zp, diga lo que diga, o a Blanco, porque son del PSOE.

    Se debería publicar que en las primeras elecciones democráticas, había dos papeletas del PSOE, en una ponía PSOE HISTORICO, y en la otra PSOE RENOVADO, cuando querían decir PSOE VERDADERO y PSOE FALSO respectivamente, y en éste último es en el que creen muchos españoles . ¡¡ES PENOSO!!

    Para empezar, deberían empezar a aprender a hablar, aunque no creo que aprendan, la mente no les llega. Y lo más impensable, es que dejaran de insultar.

    Bueno, Enhorabuena por el Blog.

     
  • At 10/5/07 10:33, Blogger Eloy González said…

    Pues muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos

     
  • At 13/5/07 13:52, Anonymous Anónimo said…

    "paranoico" no es un insulto, "saunoso paranoico"

     

Publicar un comentario

<< Home